PDA

Ver la versión completa : Barbie antianorexia



antavian
06-ene-2011, 23:53
http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=MLV&f=17470503_204.jpg&v=E

sana
07-ene-2011, 00:00
Mi gorda bella es una novela donde la gorda bella se hacia luego delgada.¿alguien la ha visto?

sonikajol
07-ene-2011, 01:47
Yo no m gusta, ni la muñece la barbie alomejor promueve la anorexia pero esta promueve la obesidad. Tampoco es bueno todos los extremos son malos.

veganita
07-ene-2011, 01:59
Nosé pero yo le veo un parecido a mi querido HARRY POTTER:jaaa::jaaa::jaaa::jaaa:

ireth kementari
07-ene-2011, 02:00
debe ser la hermna no reconocida :hm:

ilesita
07-ene-2011, 03:01
es tiernita

Simoun
07-ene-2011, 06:10
Yo no m gusta, ni la muñece la
barbie alomejor promueve la anorexia pero esta promueve
la obesidad. Tampoco es bueno todos los extremos son
malos.

En eso tienes razón... donde estén las monísimas barriguitas
de toda la vida que se quiten las demás... (la verdad es que
yo nunca he sido de muñecas... a mí me iban los peluches
pero las muñecas casi no... de hecho nunca tuve una barbie
o una nanci).

http://2.bp.blogspot.com/_wAX2LaEBP3I/SI4pgKfpZhI/AAAAAAAACfo/UF7-bC1NURg/s400/DSC_0935.JPG

zana
07-ene-2011, 16:36
Barbie es anoréxica??

zana
07-ene-2011, 16:40
Por cierto que antes de la gorda bella había las muñecas repollo que además eran horribles , y las míticas chochonas
http://2.bp.blogspot.com/_xQE6mGQnO9k/TQsR9h-ZpUI/AAAAAAAABUc/XamgnAEwnZ4/s1600/Cabbage%252BPatch%252Bkids%255B1%255D.JPG

Terry
07-ene-2011, 16:52
Por cierto que antes de la gorda bella había las muñecas repollo que además eran horribles , y las míticas chochonas
http://2.bp.blogspot.com/_xQE6mGQnO9k/TQsR9h-ZpUI/AAAAAAAABUc/XamgnAEwnZ4/s1600/Cabbage%252BPatch%252Bkids%255B1%255D.JPG

A mí no me parecen horribles, me parecen encantadoras. Además su historia es muy bonita. Son "niñas" huérfanas, y junto a la muñeca viene un papel, en el cual viene un juramento que tienes que leer en voz alta, en el que dices que siempre la vas a cuidar, vas a ser una buena mamá adoptiva y siempre le vas a dar amor.

Tienen un mensaje precioso.

enanone
07-ene-2011, 17:13
A mí no me parecen horribles, me parecen encantadoras. Además su historia es muy bonita. Son "niñas" huérfanas, y junto a la muñeca viene un papel, en el cual viene un juramento que tienes que leer en voz alta, en el que dices que siempre la vas a cuidar, vas a ser una buena mamá adoptiva y siempre le vas a dar amor.

Tienen un mensaje precioso.

Hoy en día tal mensaje sería considerado extremadamente machista por las asociaciones de feministas, y los productores de las muñecas, quemados en la hoguera :p

zana
07-ene-2011, 17:14
A mí no me parecen horribles, me parecen encantadoras. Además su historia es muy bonita. Son "niñas" huérfanas, y junto a la muñeca viene un papel, en el cual viene un juramento que tienes que leer en voz alta, en el que dices que siempre la vas a cuidar, vas a ser una buena mamá adoptiva y siempre le vas a dar amor.

Tienen un mensaje precioso.

Si, y en el papel venía el nombre y la fecha de nacimiento y eran todas diferentes.

Kirin
07-ene-2011, 17:40
A mi me encantaban las Cabagge Patch Kids :D Yo tenía una pelirroja super mona con el pelo de lana y el cuerpo blandito, una delicia de muñeca!
Tambien me gustaban las barriguitas XD creo que así se me ha quedado este tipillo si creen que las muñecas afectan en ese sentido... jajajaja

Terry
07-ene-2011, 18:00
Hoy en día tal mensaje sería considerado extremadamente machista por las asociaciones de feministas, y los productores de las muñecas, quemados en la hoguera :p


Tienes razón. Pero estas muñecas se siguen haciendo, de hecho a mí me regalaron una para navidad xD. No me había parado a pensar eso... pero sí, es un poco sexista.

Ana_Natalia
21-ene-2011, 02:55
Yo vi un par de capítulos de "Mi Gorda Bella", igual ser obeso no es bueno tampoco. ¿No hay una novela que se llame "Mi chica normalita" o algo así? :D :p

Anahy
21-ene-2011, 03:03
Pues aqui en mexico se llama llena de amor, es la misma historia pero no la veo¡¡¡¡¡¡¡

Atlántida
21-ene-2011, 19:33
Bufff, yo jamás pude con las muñecas tipo nenuco y demás. No tenía instintos maternales ni intención de tenerlos, les pintarrajeaba la cara y las dejaba por ahí tiradas. Aprendí a leer y todo eso se me fue a tomar por saco.

Pero eso sí, conservo el peluche que me pusieron en la cuna al nacer, es un leopardito y se llama Tigrino, y no, ¡¡¡NO PIENSO CAMBIARLE EL NOMBRE!!! :D

vellocinodeoro
21-ene-2011, 20:53
Por cierto que antes de la gorda bella había las muñecas repollo que además eran horribles , y las míticas chochonas
http://2.bp.blogspot.com/_xQE6mGQnO9k/TQsR9h-ZpUI/AAAAAAAABUc/XamgnAEwnZ4/s1600/Cabbage%252BPatch%252Bkids%255B1%255D.JPG

¿Horribles? ¡pero si son preciosas! Yo tengo dos, pelirrojas como yo y las adoro...

vellocinodeoro
21-ene-2011, 20:54
A mí no me parecen horribles, me parecen encantadoras. Además su historia es muy bonita. Son "niñas" huérfanas, y junto a la muñeca viene un papel, en el cual viene un juramento que tienes que leer en voz alta, en el que dices que siempre la vas a cuidar, vas a ser una buena mamá adoptiva y siempre le vas a dar amor.

Tienen un mensaje precioso.

Ains, Terry, no te había leído...menos mal que alguien está de acuerdo conmigo :bien:

vellocinodeoro
21-ene-2011, 20:55
Hoy en día tal mensaje sería considerado extremadamente machista por las asociaciones de feministas, y los productores de las muñecas, quemados en la hoguera :p

Anda ¿y machista por qué? :eek:

enanone
21-ene-2011, 21:04
Anda ¿y machista por qué? :eek:

Volviendo al mensaje original sobre el que hago el comentario:

"[...] un papel, en el cual viene un juramento que tienes que leer en voz alta, en el que dices que siempre la vas a cuidar, vas a ser una buena mamá adoptiva y siempre le vas a dar amor"

¿CÓMO? ¿QUÉ VA A SER UNA BUENA MAMÁ, QUE POR SER MUJER TIENE QUE SER LA QUE SE OCUPE DE LOS NIÑOS Y SE DEDIQUE EN CUERPO Y ALMA A ELLOS? <--Comentario de un feminista comprometido ciegamente con la causa (los menos pero los que meten más ruido)

Yo presonalmente considero que hay que ser estúpido para ver algo de machismo en esa etiqueta de la muñeca. Pero también considero muy estúpido que haya una ley de cupos en el gobierno, en forma de discriminación positiva, y aun así existe.

Esa etiqueta insinúa explícitamente que deben ser las mujeres las que se encarguen de los hijos, cuidándolos con entrega. Puede que haya incluso algún tipo enfadado con la existencia que se quejara de que esa muñeca discrimina a los hombres porque no les da la opción de ser sus papás adoptivos.

Vivimos en el mundo despreciable y repugnante de lo políticamente correcto, don't forget ;)

vellocinodeoro
21-ene-2011, 21:09
Volviendo al mensaje original sobre el que hago el comentario:

"[...] un papel, en el cual viene un juramento que tienes que leer en voz alta, en el que dices que siempre la vas a cuidar, vas a ser una buena mamá adoptiva y siempre le vas a dar amor"

¿CÓMO? ¿QUÉ VA A SER UNA BUENA MAMÁ, QUE POR SER MUJER TIENE QUE SER LA QUE SE OCUPE DE LOS NIÑOS Y SE DEDIQUE EN CUERPO Y ALMA A ELLOS? <--Comentario de un feminista comprometido ciegamente con la causa (los menos pero los que meten más ruido)

Yo presonalmente considero que hay que ser estúpido para ver algo de machismo en esa etiqueta de la muñeca. Pero también considero muy estúpido que haya una ley de cupos en el gobierno, en forma de discriminación positiva, y aun así existe.

Esa etiqueta insinúa explícitamente que deben ser las mujeres las que se encarguen de los hijos, cuidándolos con entrega. Puede que haya incluso algún tipo enfadado con la existencia que se quejara de que esa muñeca discrimina a los hombres porque no les da la opción de ser sus papás adoptivos.

Vivimos en el mundo despreciable y repugnante de lo políticamente correcto, don't forget ;)

Enanone, es que si quien recibe el regalo es una niña, pues será una mamá, no va a ser un papá...en el juramento no dice nada de que los nenes no puedan ser papás...espérate, que creo que tengo el juramento ese por ahí...voy a mirar...
Tampoco estoy de acuerdo en que porque una mujer se entregue en cuerpo y alma a la crianza de su hijo deje de ser feminista...vamos, al menos yo me considero feminista (no hembrista) y es lo que pienso hacer, al igual que mi marido...

enanone
21-ene-2011, 21:17
Enanone, es que si quien recibe el regalo es una niña, pues será una mamá, no va a ser un papá...en el juramento no dice nada de que los nenes no puedan ser papás...espérate, que creo que tengo el juramento ese por ahí...voy a mirar...
Tampoco estoy de acuerdo en que porque una mujer se entregue en cuerpo y alma a la crianza de su hijo deje de ser feminista...vamos, al menos yo me considero feminista (no hembrista) y es lo que pienso hacer, al igual que mi marido...

Pero tú eres razonable;)

Yo considero que la gente suele ser irracional (todos los espectadores de Belén Esteban por definición, y a partir de ahí...). El mero hecho de leer frases coherentes y con significado en este foro ya te sitúa muy por delante culturalmente de un inmenso sector de la población española:p

antavian
21-ene-2011, 22:41
Hermosa barbie transgenero, creo que seria muy educativa, para normalizar una situacion totalmente injusta con las personas transgenero..

http://3.bp.blogspot.com/_l9TU2gpQbns/SXC7g4uJ6CI/AAAAAAAAAgk/jBsEiXQQPCc/s400/barbie-travesti.jpg

Atlántida
21-ene-2011, 23:10
Hermosa barbie transgenero, creo que seria muy educativa, para normalizar una situacion totalmente injusta con las personas transgenero..

http://3.bp.blogspot.com/_l9TU2gpQbns/SXC7g4uJ6CI/AAAAAAAAAgk/jBsEiXQQPCc/s400/barbie-travesti.jpg

:aplau: ¡Totalmente!

Ana_Natalia
21-ene-2011, 23:52
Bah @antavian, Ken fue maraca toda la vida, no veo que le aporte nada el que finalmente decidiera "diversificar" su guardarropas, total "el hábito no hace al monje" :D

@enanone conozco padres solteros que crían ellos a sus hijos, y ahora te toca a vos decirme de la cantidad de casos de minas que se embarazan sin planificarlo, en cuántos casos el que se queda con el crío a cuestas es el papá, y en cuántos es la pobre madre boluda mientras el papá sigue saliendo de joda por la vida y quién sabe, dándole hermanitos a su retoño. Y aunque los dos se hagan cargo, generalmente el crío termina viviendo con la madre o la familia de esta, no en el depto de soltero del alegre papá.
(Y sí, como generalización apunta a la abrumadora mayoría, en ningún momento estoy diciendo que no existan casos diferentes).

enanone
22-ene-2011, 00:18
@enanone conozco padres solteros que crían ellos a sus hijos, y ahora te toca a vos decirme de la cantidad de casos de minas que se embarazan sin planificarlo, en cuántos casos el que se queda con el crío a cuestas es el papá, y en cuántos es la pobre madre boluda mientras el papá sigue saliendo de joda por la vida y quién sabe, dándole hermanitos a su retoño. Y aunque los dos se hagan cargo, generalmente el crío termina viviendo con la madre o la familia de esta, no en el depto de soltero del alegre papá.
(Y sí, como generalización apunta a la abrumadora mayoría, en ningún momento estoy diciendo que no existan casos diferentes).

Me dan ganas de soltar una burrada acerca de dónde vivimos cada uno, pero me lo voy a callar.

Yo precisamente digo que ese comentario en la etiqueta, acerca de que las madres son las que siempre se preocupan de los hijos, no es machista. Como tú dices, suele pasar, entre otras cosas porque un padre no lleva a su hijo 9 meses en su vientre y si es indeseado, pues ahí se notará la diferencia (vamos, digo yo :eing:)

Avena
22-ene-2011, 00:27
Me parece horrible la muñeca del primer mensaje, ya es obesa y eso no es sano.
La Barbie hoy en día ya no es flaca como antes, al menos las que venden acá tienen cuerpos más voluminosos y normales.

Ana_Natalia
22-ene-2011, 01:10
Me dan ganas de soltar una burrada acerca de dónde vivimos cada uno, pero me lo voy a callar.

Sí ya sé dónde vivimos cada uno, y sé lo que pasa en otras partes del mundo, y te digo que también conozco mucha señorita "primermundista" que no por ello es más responsable con su salud sexual y reproductiva (bah, como si "papito" no cortara ni pinchara en la situación, ¿no?), que por no hacerse un aborto está en la misma.
Volvemos sobre los de la generalización...

RespuestasVeganas.Org
22-ene-2011, 10:16
Cuando veo a un obeso me viene a la imaginación la idea de que lleva animales vivos dentro de su estómago y cuando veo a niños gordos imagino que comen purés de carne, litros de leche de vaca y bollos grasientos.

vellocinodeoro
22-ene-2011, 10:43
Cuando veo a un obeso me viene a la imaginación la idea de que lleva animales vivos dentro de su estómago y cuando veo a niños gordos imagino que comen purés de carne, litros de leche de vaca y bollos grasientos.

Pues ese pensamiento es muy injusto y prejuicioso ¿no?

Atlántida
22-ene-2011, 12:24
Cuando veo a un obeso me viene a la imaginación la idea de que lleva animales vivos dentro de su estómago y cuando veo a niños gordos imagino que comen purés de carne, litros de leche de vaca y bollos grasientos.

Me parece bastante desagradable la idea. Imagino que no será el caso en la mayoría de los veganos/vegetarianos, pero yo conozco a una mujer que es vegetariana desde hace años y está obesa, y es por problemas hormonales.

Yo misma estoy pasada de peso y antes de volverme vegetariana ya me alimentaba mayormente de verduras y la leche no la tocaba; también tengo problemas hormonales.

La idea de que alguien pueda ver un niño obeso e imaginarse que come purés de carne me parece muy extrema y desagradable.

Shakti
22-ene-2011, 12:41
Según leí por ahí, si una persona tuviera las medidas de la muñeca barbie, sus tobillos no podrían sostener su peso (a pesar de ser poco). Las medidas no se corresponden con la realidad, eso está claro.

RespuestasVeganas.Org
22-ene-2011, 12:48
Me parece bastante desagradable la idea.

A mí también :D A veces, no puedo evitar pensar en cosas desagradables.


Imagino que no será el caso en la mayoría de los veganos/vegetarianos, pero yo conozco a una mujer que es vegetariana desde hace años y está obesa, y es por problemas hormonales.

Yo misma estoy pasada de peso y antes de volverme vegetariana ya me alimentaba mayormente de verduras y la leche no la tocaba; también tengo problemas hormonales.

Sí, se puede ser obeso siendo vegetariano pero yo no dije que no pueda ser así.


La idea de que alguien pueda ver un niño obeso e imaginarse que come purés de carne me parece muy extrema y desagradable.

Los potitos de carne son de lo más "normales":

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQlF5RLTc_l0qkS5PexVNN_CEYgFMoB4 QxTsSbVAJchnq8hkUC3fQ&t=1
http://1.bp.blogspot.com/_cr6vHtP5aFw/SH71RavX2mI/AAAAAAAABhQ/yudFNDMzeBM/s400/el+ternero.jpg


Pues ese pensamiento es muy injusto y prejuicioso ¿no?

¿Injusto en qué sentido? si te refieres en que hay vegetarianos obesos pues sí.

Prejuicioso también, pero no determina mi trato hacia la persona.


Saludos,
David.

Atlántida
22-ene-2011, 13:01
No me refería a "extrema y desagradable" en cuanto al asco que puede producir pensar en ello, sino a que... no sé, un crío no elige lo que come, come lo que le dan sus padres. De manera general, no tiene noción de lo que es nutricionalmente bueno o malo, y raramente (aunque a veces se de) tiene noción del sufrimiento que comporta comerse un potito de carne. De modo que asociar un niño con problemas de peso al sufrimiento de un animal torturado... No sé cómo expresarlo, me parece bastante horrible, aunque sea verdad. Es como cargarle al crío algo de lo que no es consciente y que no podrá evitar hasta que lo sea.

En fin, que no estaba condenando el razonamiento ni mucho menos, es sólo que la idea me ha dado pena. Por la normalización, por los animales, por todo, no sé.

No me hagáis caso, he intentado razonarlo y no he podido.

¡Me voy a hacer la comida! :D

Ana_Natalia
22-ene-2011, 13:23
Cuando veo a un obeso me viene a la imaginación la idea de que lleva animales vivos dentro de su estómago y cuando veo a niños gordos imagino que comen purés de carne, litros de leche de vaca y bollos grasientos.
Che no seas malo, :p se puede ser vegano y estar gordo, sé que no es lo más común pero no es imposible. Y hay omnívoros que los ves comer fiambres llenos de grasa todo el día y tienen las arterias tapadas y el colesterol por las nubes, y son flaquísimos (un profe de mi escuela tuvo un infarto por eso, y era un tipo reee alto y súper flaco, te derribaba el mito de que esas cosas sólo le pasan a los obesos jaja).


Según leí por ahí, si una persona tuviera las medidas de la muñeca barbie, sus tobillos no podrían sostener su peso (a pesar de ser poco). Las medidas no se corresponden con la realidad, eso está claro.
Jaja si, leí ese artículo (u otro de la misma idea si no), también hablaba de que el cuello sería larguísimo y raro de ver por la calle (te ponían las medidas que tendría si fuera una persona).

EDITO: esto (http://www.taringa.net/posts/info/1452003/La-divina-Barbie-es-un-Equot_monstruoEquot_.html) lo acabo de sacar de Taringa.net:

La “Barbie humana” mediría 1.80 m, pesaría 49 kilos y sus medidas serían 95-45-82.

Una mujer real debería sufrir algunas transformaciones para adecuarse a ese modelo:

* Crecer 60 cm por encima de la estatura promedio. <--- Bueh eso es una estupidez, si dice que mediría 1,80 m, yo mido 1,79 m y no soy "rara de ver", además qué quiere decir, que la estatura promedio de la mujer es 1,20 m? ¿En qué planeta?
* Alargar su cuello 8 cm.
* Reducir el perímetro de su cintura 15 cm.
* Incrementar la medida del busto en 13 cm.

Un hombre real necesitaría para responder al modelo Ken:

* Crecer 50 cm
* Engrosar el cuello 20 cm
* Aumentar el perímetro del tórax 30 cm

Para lograr estas transformaciones habría que encontrar soluciones a algunas barreras fisiológicas que impone la anatomía humana normal.

* Vencer la resistencia ósea y muscular.
* El intestino no entraría en un abdomen tan estrecho por lo que sería necesario cortarlo.
* Eso ocasionaría permanentes diarreas, síndrome de malabsorción y desnutrición crónica.

Se calcula que –incluso apelando a cirugías mutilantes- sólo unas 100 personas, entre los 6000 millones que hoy habitan el planeta, podrían lograr estos objetivos. Esa probabilidad es para un cuerpo Barbie de 1 en 100.000 personas y para Ken –algo más realista- de sólo 1 en 50.

Desde este punto de vista podría afirmarse que Barbie es un “monstruo” muy alejado del modelo antropomórfico que se supone representa.

RespuestasVeganas.Org
22-ene-2011, 14:09
Atlántida y Ana Natalia, ¡¡sólo es una cosa que a veces se me pasa por la cabeza!! ni es razonamiento ni nada :p

Buen provecho, yo también quiero comida!!!

enanone
22-ene-2011, 14:51
La “Barbie humana” mediría 1.80 m, pesaría 49 kilos y sus medidas serían 95-45-82.



Dios mío, tan tetonas son las barbies?? jajaja:p

vellocinodeoro
22-ene-2011, 15:58
¿Injusto en qué sentido? si te refieres en que hay vegetarianos obesos pues sí.

Prejuicioso también, pero no determina mi trato hacia la persona.


Saludos,
David.

Bueno, tú sabrás, mientras seas consciente de que son prejuicios carentes de fundamento...yo también tengo prejuicios, pero intento reconocerlos y luchar contra ellos.

Safanoria
22-ene-2011, 16:07
Cuando veo a un obeso me viene a la imaginación la idea de que lleva animales vivos dentro de su estómago y cuando veo a niños gordos imagino que comen purés de carne, litros de leche de vaca y bollos grasientos.

Pues mira, te cuento:
Las únicas vegetarianas que conozco (5), 3 de ellas sufren de obesidad, 1 de ella tiene una figura normal, ni gorda ni flaca, óptima, diría yo; y otra es extremadamente delgada.

O sea que... En todas partes cuecen habas:paz:

antavian
22-ene-2011, 16:17
Aqui tenemos a la barbie superwoman, el terror de los violadores y maltratadores.

http://www.tonnerdoll.com/2007Images/TONNER%202007/DCStars/DC3.jpg

Tito Chinchan
23-ene-2011, 20:56
Buenas,

yo antes veía los muñecos como seres inanimados, simples derivados del petroleo, refinados hasta tener semejanza con humanos sin costillas flotantes. Hasta que una noche, me desperté sofocado, fui a la cocina, y de camino, en la habitación de mi hermana, me encontré con esta imagen:

http://s2.subirimagenes.com/otros/5763128barbiekenintimidad.jpg

Desde esa noche, los miro con otros ojos :finolis:

¿Este post de que va exactamente?

Besitos.

Terry
23-ene-2011, 21:09
Cuando veo a un obeso me viene a la imaginación la idea de que lleva animales vivos dentro de su estómago y cuando veo a niños gordos imagino que comen purés de carne, litros de leche de vaca y bollos grasientos.

No te conozco lo suficiente como para saber si este comentario va en serio o en plan sarcástico.

Me fastidian bastante este tipo de comentarios. Yo estoy gordita, no estoy obesa, pero sí me sobran bastantes kilos, y no como purés de carne, litros de leche de vaca ni bollos grasientos. La idea de que los gordos comemos animales es una idea equivocada, y está muy feo decirlo. Somos muchos los veganos o vegetarianos que tenemos sobrepeso. Y se puede deber a muchas cosas, no al ingerir productos de origen animal. Así como muchas personas veganas o vegetarianas delgadas son delgadas porque siempre lo han sido.

Gordos, muy gordos, delgados o esqueléticos, da igual como sea, no tiene que ver con lo que se ingiera. Yo siempre he sido gordita y nunca me he hinchado a comer, y sin embargo tuve una compañera de trabajo durante dos años que comía por 3, y es la persona más flaca que he conocido en mi vida, era puro hueso.


Habiendo veg*anos así, no me extraña que a las personas con sobrepeso, cuando decimos que somos veg*anos, nos miren de arriba a abajo, e incluso algunos digan "no puede ser..."

Menuda mentalidad.

antavian
23-ene-2011, 21:56
Buenas,

yo antes veía los muñecos como seres inanimados, simples derivados del petroleo, refinados hasta tener semejanza con humanos sin costillas flotantes. Hasta que una noche, me desperté sofocado, fui a la cocina, y de camino, en la habitación de mi hermana, me encontré con esta imagen:

http://s2.subirimagenes.com/otros/5763128barbiekenintimidad.jpg

Desde esa noche, los miro con otros ojos :finolis:

¿Este post de que va exactamente?

Besitos.


Apreciado amigo y compañero, en esa foto, se ve a la barbie sueca, en su conjunto, llamado intimidad, muy estimada entre las niñas nordicas.

Muchos terapeutas recomiendan la sodomizacion del hombre por su pareja femenina, pues le endulza el caracter y le hace mas propicio a las tareas domesticas y otros bienes.

En fin, un abrazo.

antavian
23-ene-2011, 21:59
No te conozco lo suficiente como para saber si este comentario va en serio o en plan sarcástico.

Me fastidian bastante este tipo de comentarios. Yo estoy gordita, no estoy obesa, pero sí me sobran bastantes kilos, y no como purés de carne, litros de leche de vaca ni bollos grasientos. La idea de que los gordos comemos animales es una idea equivocada, y está muy feo decirlo. Somos muchos los veganos o vegetarianos que tenemos sobrepeso. Y se puede deber a muchas cosas, no al ingerir productos de origen animal. Así como muchas personas veganas o vegetarianas delgadas son delgadas porque siempre lo han sido.

Gordos, muy gordos, delgados o esqueléticos, da igual como sea, no tiene que ver con lo que se ingiera. Yo siempre he sido gordita y nunca me he hinchado a comer, y sin embargo tuve una compañera de trabajo durante dos años que comía por 3, y es la persona más flaca que he conocido en mi vida, era puro hueso.


Habiendo veg*anos así, no me extraña que a las personas con sobrepeso, cuando decimos que somos veg*anos, nos miren de arriba a abajo, e incluso algunos digan "no puede ser..."

Menuda mentalidad.


Yo tambien lo encontre fuera de tono y causa de sancion, pues insulta a todos los obesos veganos, que son muchos, conozco unos cuantos y cuantas......la misma hija del doctor capo, jamas probo carne y esta entrada en carnes...pero aqui, hay un doble rasero, segun quien dice algo, se hace la vista gorda y si yo digo la mas minima, se me expedienta, en fin, que se le va a hacer.

Me solidarizo con tu sentimiento de ser menospreciada.

Un abrazo infinito y solidario.

laurana
23-ene-2011, 22:00
Cuando veo a un obeso me viene a la imaginación la idea de que lleva animales vivos dentro de su estómago y cuando veo a niños gordos imagino que comen purés de carne, litros de leche de vaca y bollos grasientos.

Una idea un tanto absurda :rolleyes:

laurana
23-ene-2011, 22:01
Me parece bastante desagradable la idea. Imagino que no será el caso en la mayoría de los veganos/vegetarianos, pero yo conozco a una mujer que es vegetariana desde hace años y está obesa, y es por problemas hormonales.


***Laurana levanta la manita

antavian
23-ene-2011, 22:10
Una idea un tanto absurda :rolleyes:


Y ofensiva a tope y nadie hara nada, ya veras.

Harlock
23-ene-2011, 22:36
Cuando veo a un gato obeso me viene a la imaginación la idea de que lleva animales vivos dentro de su estómago y cuando veo a gatitos gordos imagino que comen purés de pajarito, litros de leche de vaca y piensos grasientos.

Es sólo para crear polémica, a ver si así con animalitos queda como más empático.

Por cierto, ZEN_ic no es responsable de las ideas estrambóticas que le puedan venir a la cabeza. A mi de vez en cuando también se me ocurren todo tipo de ideas extrañas y terribles, a veces bastante peores que esa. Pero lo que no voy a hacer es argumentarlas ni justificarlas.

Hasta luego,

vellocinodeoro
23-ene-2011, 22:42
Cuando veo a un gato obeso me viene a la imaginación la idea de que lleva animales vivos dentro de su estómago y cuando veo a gatitos gordos imagino que comen purés de pajarito, litros de leche de vaca y piensos grasientos.

Es sólo para crear polémica, a ver si así con animalitos queda como más empático.

Por cierto, ZEN_ic no es responsable de las ideas estrambóticas que le puedan venir a la cabeza. A mi de vez en cuando también se me ocurren todo tipo de ideas extrañas y terribles, a veces bastante peores que esa. Pero lo que no voy a hacer es argumentarlas ni justificarlas.

Hasta luego,

Yo estoy de acuerdo contigo en parte.
Ya he dicho que tengo prejuicios (supongo que como todos) pero no me voy a poner aquí a decir que me dan asco los calvos (por poner un ejemplo absurdo) porque no me agrada la idea de ofender a alguien por unas ideas de las que soy conscientes que son estúpidas y prejuiciosas...

RespuestasVeganas.Org
23-ene-2011, 22:45
Yo estoy gordita, no estoy obesa,

Entonces mi comentario no te afecta.


Dejo aquí un video muy chulo: http://www.youtube.com/watch?v=r6s3B6qcmCs



Saludos,
David.

laurana
23-ene-2011, 22:47
Cuando veo a un gato obeso me viene a la imaginación la idea de que lleva animales vivos dentro de su estómago y cuando veo a gatitos gordos imagino que comen purés de pajarito, litros de leche de vaca y piensos grasientos.

Es sólo para crear polémica, a ver si así con animalitos queda como más empático.

Por cierto, ZEN_ic no es responsable de las ideas estrambóticas que le puedan venir a la cabeza. A mi de vez en cuando también se me ocurren todo tipo de ideas extrañas y terribles, a veces bastante peores que esa. Pero lo que no voy a hacer es argumentarlas ni justificarlas.

Hasta luego,

Nadie ha pedido argumentación ni justificación.

laurana
23-ene-2011, 22:48
Entonces mi comentario no te afecta.


Dejo aquí un video muy chulo: http://www.youtube.com/watch?v=r6s3B6qcmCs



Saludos,
David.

A mí sí me afecta.

RespuestasVeganas.Org
23-ene-2011, 22:49
Yo tambien lo encontre fuera de tono y causa de sancion, pues insulta a todos los obesos veganos, que son muchos, conozco unos cuantos y cuantas......la misma hija del doctor capo, jamas probo carne y esta entrada en carnes...pero aqui, hay un doble rasero, segun quien dice algo, se hace la vista gorda y si yo digo la mas minima, se me expedienta, en fin, que se le va a hacer.

Me solidarizo con tu sentimiento de ser menospreciada.

Un abrazo infinito y solidario.

Ahora resulta que imaginar que un obeso tiene en su interior animales es insultar... apaga y vámonos... :p

RespuestasVeganas.Org
23-ene-2011, 22:49
A mí sí me afecta.

¿El qué te afecta?

laurana
23-ene-2011, 22:51
¿El qué te afecta?

Me has hecho sentir mal, pero mira, da lo mismo.

RespuestasVeganas.Org
23-ene-2011, 22:51
Me has hecho sentir mal, pero mira, da lo mismo.

Te sientes mal por nada, háztelo mirar.

antavian
23-ene-2011, 22:51
la intencion es cruel....me recuerdas, a las chavales que echan agua en latas de gasolina a los emigrantes magrebies...y luego dicen es broma, es broma...si solo es agua, no podemos quemarlos....pues si lo que tu has hecho y con la intencion que lo has hecho, no era de ofender, pues apaga y vamonos y nunca mejor dicho.

RespuestasVeganas.Org
23-ene-2011, 22:53
la intencion es cruel....me recuerdas, a las chavales que echan agua en latas de gasolina a los emigrantes magrebies...y luego dicen es broma, es broma...si solo es agua, no podemos quemarlos....pues si lo que tu has hecho y con la intencion que lo has hecho, no era de ofender, pues apaga y vamonos y nunca mejor dicho.

Haberme relacionado con Hitler, así te quedaría más emocionante. :p

laurana
23-ene-2011, 22:55
Te sientes mal por nada, háztelo mirar.

Gracias por el consejo.

No me siento mal por tu comentario en sí, sino por todo lo que implica y todo lo que me remueve por dentro.

Hay días que me quedo de piedra en este foro.

Terry
23-ene-2011, 22:57
No estoy obesa, pero sí conozco gente con problemas de obesidad, en mi familia por ejemplo. Y me fastidia (por no decir otra palabra peor y llevarme yo las broncas) que haya gente, para empezar, hable de una persona con un problema, de esa manera. Eso para empezar. Y para seguir también me fastidia mucho el hecho de relacionar sobrepeso con comer animales o productos provenientes de estos, porque siempre que le digo a alguien que soy vegana, me encuentro con la maldita mirada de arriba a bajo, como haciendo una radiografía, e incluso gente que te suelta directamente que "es imposible que seas vegetariana porque estás gorda".

Me fastidia la gente como tú. Me fastidia la gente que ofende sin ningún tipo de escrúpulo. Y ante todo comentario ofendedor, yo me siento aludida, pues no soporto las ofensas.

No soporto la crítica gratuita y menos sobre algo superficial. Recuerda que quién más critica es quien más tiene que callar.

antavian
23-ene-2011, 22:59
la dieta hipercalorica, a base solo de productos animales, es la que mas adelgaza, luego se paga, con complicaciones....pero si solo comes animales, te quedas como un fideo.

RespuestasVeganas.Org
23-ene-2011, 22:59
Gracias por el consejo.

No me siento mal por tu comentario en sí, sino por todo lo que implica y todo lo que me remueve por dentro.

Hay días que me quedo de piedra en este foro.


Si te ofendes por nada es tu problema, no quieras ahora ofenderme y crucificarme tú a mí por mimiedades.

laurana
23-ene-2011, 23:00
Si te ofendes por nada es tu problema, no quieras ahora ofenderme y crucificarme tú a mí por mimiedades.

Yo no te crucifico. Solo te he dicho que tu comentario me ha afectado. Nada más.

Y estoy viendo que no solo me ha resultado ofensivo a mí.

antavian
23-ene-2011, 23:00
Haberme relacionado con Hitler, así te quedaría más emocionante. :p


Te sientes identificado con el?


Cuando piensas en obesos.

RespuestasVeganas.Org
23-ene-2011, 23:03
Te sientes identificado con el?


Cuando piensas en obesos.


¿Qué he dicho yo de los obesos?

RespuestasVeganas.Org
23-ene-2011, 23:05
Por vuestras reacciones me habéis hecho sentir miedo. Madre mía como está el patio...

Terry
23-ene-2011, 23:06
Zen_Ic, Laurana seguramente se ofenderá por lo mismo que yo.

Las personas con sobrepeso hemos soportado toda una infancia de burlas y demás. Muchas de ellas (yo incluida) han tenido problemas de autoestima, necesitando ayuda de un profesional.

Ya bastante hemos tenido, como para encima estar en un foro en el que se supone que brilla el respeto, y encontrarse con este tipo de personas, que se supone adultas, que faltan al respeto de esta manera.

laurana
23-ene-2011, 23:07
¿Qué he dicho yo de los obesos?

Se entiende por implicatura una información que el emisor de un mensaje trata de hacer manifiesta a su interlocutor sin expresarla explícitamente. Así pues, la implicatura es un tipo de implicación pragmática, en oposición a las implicaciones lógicas o semánticas, como puede ser la presuposición.

El término fue acuñado por H. P. Grice, filósofo americano que elaboró un modelo pragmático de la comunicación. En su teoría, se establece una distinción entre lo que se dice y lo que se comunica. Lo que se dice es el contenido literal expresado en el enunciado. Lo que se comunica es toda la información que se transmite con el enunciado más allá de su contenido proposicional. Se trata por tanto de un contenido implícito y recibe el nombre de implicatura.

Terry
23-ene-2011, 23:07
¿Qué he dicho yo de los obesos?


Para empezar, ya te pasas diciendo "los obesos", son personas ante todo. Y para seguir, has dicho esto:

Cuando veo a un obeso me viene a la imaginación la idea de que lleva animales vivos dentro de su estómago y cuando veo a niños gordos imagino que comen purés de carne, litros de leche de vaca y bollos grasientos.

laurana
23-ene-2011, 23:09
Zen_Ic, Laurana seguramente se ofenderá por lo mismo que yo.

Las personas con sobrepeso hemos soportado toda una infancia de burlas y demás. Muchas de ellas (yo incluida) han tenido problemas de autoestima, necesitando ayuda de un profesional.

Ya bastante hemos tenido, como para encima estar en un foro en el que se supone que brilla el respeto, y encontrarse con este tipo de personas, que se supone adultas, que faltan al respeto de esta manera.

Suscribo :rolleyes:

RespuestasVeganas.Org
23-ene-2011, 23:09
Se entiende por implicatura una información que el emisor de un mensaje trata de hacer manifiesta a su interlocutor sin expresarla explícitamente. Así pues, la implicatura es un tipo de implicación pragmática, en oposición a las implicaciones lógicas o semánticas, como puede ser la presuposición.

El término fue acuñado por H. P. Grice, filósofo americano que elaboró un modelo pragmático de la comunicación. En su teoría, se establece una distinción entre lo que se dice y lo que se comunica. Lo que se dice es el contenido literal expresado en el enunciado. Lo que se comunica es toda la información que se transmite con el enunciado más allá de su contenido proposicional. Se trata por tanto de un contenido implícito y recibe el nombre de implicatura.

Bueno, pues aplica la teoría a lo que yo he dicho, a ver con qué me sales!! XD

Harlock
23-ene-2011, 23:10
Una cosa es tener ideas extrañas, que todos podemos tenerlas, otra muy diferente exponerlas en público sabiendo que pueden resultar razonablemente ofensivas, y encima pretender justificarlas y para acabarlo de rematar cargar el problema en el receptor.

Expresiones como "háztelo mirar" son claramente ofensivas. Por cierto, seguir insistiendo en el tema cuando todo podría haber quedado como una ocurrencia absurda de la que nos olvidamos en un par de días no es precisamente una muestra de inteligencia, y no digamos ya de empatía.

En fin, no sigo. Esto ya es asunto de moderación.

Hasta luego (en otro hilo)

laurana
23-ene-2011, 23:11
Bueno, pues aplica la teoría a lo que yo he dicho, a ver con qué me sales!! XD

Si te lo tengo que explicar, no merece la pena seguir con el tema.

vellocinodeoro
23-ene-2011, 23:12
Una cosa es tener ideas extrañas, que todos podemos tenerlas, otra muy diferente exponerlas en público sabiendo que pueden resultar razonablemente ofensivas, y encima pretender justificarlas y para acabarlo de rematar cargar el problema en el receptor.

Expresiones como "háztelo mirar" son claramente ofensivas. Por cierto, seguir insistiendo en el tema cuando todo podría haber quedado como una ocurrencia absurda de la que nos olvidamos en un par de días no es precisamente una muestra de inteligencia, y no digamos ya de empatía.

En fin, no sigo. Esto ya es asunto de moderación.

Hasta luego (en otro hilo)
Vuelvo a estar de acuerdo contigo...

Atlántida
23-ene-2011, 23:12
Una cosa es tener ideas extrañas, que todos podemos tenerlas, otra muy diferente exponerlas en público sabiendo que pueden resultar razonablemente ofensivas, y encima pretender justificarlas y para acabarlo de rematar cargar el problema en el receptor.

Expresiones como "háztelo mirar" son claramente ofensivas. Por cierto, seguir insistiendo en el tema cuando todo podría haber quedado como una ocurrencia absurda de la que nos olvidamos en un par de días no es precisamente una muestra de inteligencia, y no digamos ya de empatía.

En fin, no sigo. Esto ya es asunto de moderación.

Hasta luego (en otro hilo)

Amén a ti y a vellocino.

antavian
23-ene-2011, 23:12
la cuestion es esa, que te metes con las personas con problemas de obesidad y aqui no hay moderacion que valga...cuando es un tema de alimentacion, propia del grupo....

En fin, cosas veredes que haran hablar a las piedras.

RespuestasVeganas.Org
23-ene-2011, 23:17
Yo no me he metido con nadie.

Erinna
23-ene-2011, 23:20
Yo no me he metido con nadie.

Detras de los niks hay animales sintientes, hay que medir un poco las palabras. A lo mejor tú crees que no te has metido con nadie, pero a la vista está que hay usuarios que se sienten ofendidos.

Terry
23-ene-2011, 23:20
Yo no me he metido con nadie.

Tú has ofendido a muchas personas. Habría sido tan fácil como pedir perdón y retractarse, pero veo que eso no es lo tuyo.

Y lo peor de todo es que sigues diciendo que no te has metido con nadie. y quieres quedar por encima, haciéndote el gracioso, o algo.

Yo también flipo cada día más con este foro...

antavian
23-ene-2011, 23:26
Es que es alucinante, yo pido disculpas y aun asi, se me amenaza con expulsion inmediata.....toma del frasco carrasco...

Y aqui hay una serie de foreros, que pueden decir lo que quieran, no pedir disculpas, echarle la culpa al ofendido...y la moderacion mirando para otro sitio.

La verdad es que me estoy quedando de piedra, a cuadros....yo no creo que la cosa fuera tan asi, pero los hechos cantan.

zana
23-ene-2011, 23:30
Esto... hablábamos de muñecas, no?. Os acordais de las Nancys?

http://tectonicablog.com/wp-content/uploads/2011/01/famousphotos.files.wordpress.com-01.jpg

laurana
23-ene-2011, 23:31
Pido perdón a los obesos vegetarianos que se hayan podido sentir ofendidos porque a veces imagine que dentro de una barriga muy grande hay un animal y a los niños gordos vegetarianos porque la realidad es que ellos no comen carne, ni leche, ni bollos grasientos.

cinismo.
(Del lat. cynismus, y este del gr. κυνισμός).
1. m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.
2. m. Impudencia, obscenidad descarada.
3. m. Doctrina de los cínicos (‖ pertenecientes a la escuela de los discípulos de Sócrates).
4. m. desus. Afectación de desaseo y grosería.

RespuestasVeganas.Org
23-ene-2011, 23:31
Cuando veo a un obeso me viene a la imaginación la idea de que lleva animales vivos dentro de su estómago y cuando veo a niños gordos imagino que comen purés de carne, litros de leche de vaca y bollos grasientos.

Pido perdón a los obesos vegetarianos que se hayan podido sentir ofendidos porque a veces imagine que dentro de una barriga muy grande hay un animal y a los niños gordos vegetarianos porque la realidad es que ellos no comen carne, ni leche, ni bollos grasientos.

antavian
23-ene-2011, 23:31
Yo no me he metido con nadie.


Es que con lo animal que yo soy, en mi puta vida, se me hubiera ocurrido escribir algo asi como lo que tu has escrito....que es muy jodido el problema de la obesidad....y tu no lo ves, no eres capaz de empatizar, con una persona que sufre, te es igual su sufrimiento.

Terry
23-ene-2011, 23:34
Bueno, esto ya me está resultando demasiado.

Veo que hay moderadores conectados, y ninguno le está diciendo nada.

¿Cómo puede ir este hombre con esta libertad, ofensa, prepotencia y chulería? ¿Cómo puede permitirse hablar así sobre alguien que tiene un problema, luego jactarse de ello, y luego hacer que pide perdón riéndose en nuestra p*** cara?

Es alucinante, de verdad.

antavian
23-ene-2011, 23:36
Mas barbies de negro


http://http://4.bp.blogspot.com/_5JV0b2uTdng/S_TvIEh9N6I/AAAAAAAABQ0/eSL2sQsZlAo/S1600-R/primera+edicion.jpg

antavian
23-ene-2011, 23:38
Bueno, esto ya me está resultando demasiado.

Veo que hay moderadores conectados, y ninguno le está diciendo nada.

¿Cómo puede ir este hombre con esta libertad, ofensa, prepotencia y chulería? ¿Cómo puede permitirse hablar así sobre alguien que tiene un problema, luego jactarse de ello, y luego hacer que pide perdón riéndose en nuestra p*** cara?

Es alucinante, de verdad.



No te amargues, la conciencia existe y el mensaje les ha llegado.....claro van a su bola, pero el puntapie moral les ha llegado, seguro.

Un abrazo infinito y solidario, y no te amargues, no vale la pena.

vellocinodeoro
23-ene-2011, 23:39
Jamás me hubiera esperado una reacción así de parte de ZEN_ic...a otra gente se le ve el plumero, pero con él me he quedado así :eek:

RespuestasVeganas.Org
23-ene-2011, 23:40
Jamás me hubiera esperado una reacción así de parte de ZEN_ic...a otra gente se le ve el plumero, pero con él me he quedado así :eek:

Reaccion así????? qué reacción???? :eing:

Se está escribiendo un libro de la nada XD

zana
23-ene-2011, 23:40
Bueno, esto ya me está resultando demasiado.

Veo que hay moderadores conectados, y ninguno le está diciendo nada.

¿Cómo puede ir este hombre con esta libertad, ofensa, prepotencia y chulería? ¿Cómo puede permitirse hablar así sobre alguien que tiene un problema, luego jactarse de ello, y luego hacer que pide perdón riéndose en nuestra p*** cara?

Es alucinante, de verdad.

Pues chica ignoralo y punto o habla con moderación.Seguimos con el tema de las muñecas?

antavian
23-ene-2011, 23:40
Barbie antiespecista, supergat


http://http://www.tonnerdoll.com/2010TonnerSite/2010Images/DCStars/huntress1.jpg

antavian
23-ene-2011, 23:41
Ahora no se cuelgan, debe ser por el tamaño.

zana
23-ene-2011, 23:42
Pon el link, antavian

antavian
23-ene-2011, 23:46
http://http//www.tonnerdoll.com/2010TonnerSite/2010Images/DCStars/huntress1.jpg

zana
23-ene-2011, 23:47
http://aces.tabulas.com/bunnywunny_/pullip_goslori.jpg

Y que os parecen estas , las llaman Blythe Dolls, son un poco cabezonas...

vellocinodeoro
23-ene-2011, 23:48
Reaccion así????? qué reacción???? :eing:

Se está escribiendo un libro de la nada XD

ZEN_ic, no sé si recuerdas aquella anécdota de Fernándo Fernán-Gómez y su famosísimo "a la mierda"...
Un señor lo abordaba, quizá inoportunamente, y él montaba un pollo porque en ese momento no le apetecería hacerle caso a aquél hombre que simplemente le pedía un autógrafo o algo así.
Tras el incidente, el señor le decía muy compungido "yo a usted le admiraba"...pues eso es lo mismo que yo te diría a ti...a lo mejor me contestarías lo mismo que Fernán-Gómez a aquél hombre (y con toda la razón) "yo no necesito que usted me admire"...pero así era...
No sé, una persona a la que le están haciendo saber con el corazón en la mano: "me has hecho daño" y que no se le remueva nada por dentro y que siga y siga...que puede que tengas razón y que si has herido a alguien haya sido sin intención, pero joder, seguir machacando y machacando...me ha resultado difícil de digerir...

Terry
23-ene-2011, 23:48
Pues chica ignoralo y punto o habla con moderación.Seguimos con el tema de las muñecas?

He reportado su mensaje que peor me ha parecido.


Sí, seguimos.

Alguien ha colgado la foto de las nancys. Yo tuve una, era blancanieves, muy bonita y venía con unos enanitos muy monos, de colorines:

http://pictures.todocoleccion.net/tc/2009/11/24/16066615.jpg

Nada que ver con las nancys de ahora. ¿Soy la única que piensa que las muñecas cada vez tienen más pinta de fulanas?

http://www.bellezapura.com/wp-content/uploads/flickr_backup/3024291955_743ace63b2.jpg

zana
23-ene-2011, 23:48
Vaya , no me sale la imagen tampoco...

zana
23-ene-2011, 23:50
He reportado su mensaje que peor me ha parecido.


Sí, seguimos.

Alguien ha colgado la foto de las nancys. Yo tuve una, era blancanieves, muy bonita y venía con unos enanitos muy monos, de colorines:

http://pictures.todocoleccion.net/tc/2009/11/24/16066615.jpg

Nada que ver con las nancys de ahora. ¿Soy la única que piensa que las muñecas cada vez tienen más pinta de fulanas?

http://www.bellezapura.com/wp-content/uploads/flickr_backup/3024291955_743ace63b2.jpg

Vaya , no sabía que las habían reinventado, me gustan

zana
23-ene-2011, 23:52
Es curiosos que Blancanieves sea morena:D.

RespuestasVeganas.Org
23-ene-2011, 23:53
No sé, una persona a la que le están haciendo saber con el corazón en la mano: "me has hecho daño" y que no se le remueva nada por dentro y que siga y siga...que puede que tengas razón y que si has herido a alguien haya sido sin intención, pero joder, seguir machacando y machacando...me ha resultado difícil de digerir...

Yo no he machacado a nadie, se han machacado ellos solitos.

laurana
23-ene-2011, 23:54
Yo no he machacado a nadie, se han machacado ellos solitos.

Sí, es que somos tela masocas.

antavian
23-ene-2011, 23:55
Y porque no habria de serlo?


Solo es un nombre....muchas morenas se llaman blanca de nombre o nieves, tu me diras, la virgen maria de las nieves, a una tipa supermorena...pues igual...solo es un nombre, no una descripcion.....yo cuando llamo a un amigo de color, no le digo, negro ven para aca...le llamo por su nombre, no?

zana
23-ene-2011, 23:55
http://http//www.tonnerdoll.com/2010TonnerSite/2010Images/DCStars/huntress1.jpg

Tampoco funciona el link.

Terry
23-ene-2011, 23:56
Es curiosos que Blancanieves sea morena:D.

La mía era blanca, pero en google era la única que salía acompañada por los enanitos graciosos xD

RespuestasVeganas.Org
23-ene-2011, 23:57
Por hoy ya he tenido suficiente sesión de odio contra mi persona, odio que yo en ningún caso yo he tenido hacia nadie. En vosotros queda.

Buenas noches.

David.

zana
23-ene-2011, 23:57
Y porque no habria de serlo?


Solo es un nombre....muchas morenas se llaman blanca de nombre o nieves, tu me diras, la virgen maria de las nieves, a una tipa supermorena...pues igual...solo es un nombre, no una descripcion.....yo cuando llamo a un amigo de color, no le digo, negro ven para aca...le llamo por su nombre, no?

Ya, pero en el cuento se la llama Blancanieves porque tenía la piel muy blanca, por eso. Igual que a Cenicienta se la llamaba así porque estaba sucia.

Terry
23-ene-2011, 23:58
Yo no he machacado a nadie, se han machacado ellos solitos.

¿Puedes contestarme a una pregunta? Realmente, ¿te crees superior o con algún tipo de superioridad, para poder seguir diciendo lo que te sale de la nariz?

Terry
24-ene-2011, 00:01
Por hoy ya he tenido suficiente sesión de odio contra mi persona, odio que yo en ningún caso yo he tenido hacia nadie. En vosotros queda.

Buenas noches.

David.

Es que me tocas las narices, chico. De verdad, ¿te crees el dueño del mundo? ¿o del foro? ¿te crees intocable? Aunque bueno, parece ser que sí... ¿acaso crees que puedes seguir hablando así de las personas?

De verdad, yo ya había zanjado el tema, pero es que el tío este sigue diciendo lo que le sale de la punta de la nariz y aquí nadie hace nada, y cada vez va ofendiendo más. Y nos está haciendo sentir incómodas a muchas personas.

Yo voy a seguir reportando sus mensajes.

laurana
24-ene-2011, 00:01
Por hoy ya he tenido suficiente sesión de odio contra mi persona, odio que yo en ningún caso yo he tenido hacia nadie. En vosotros queda.

Buenas noches.

David.

Qué capacidad de tergiversar la realidad.

Me voy muy decepcionada hoy.

vellocinodeoro
24-ene-2011, 00:02
Yo no he machacado a nadie, se han machacado ellos solitos.
Vale, ZEN_ic, ya está...si no lo ves, no lo ves...no pasa nada.

BabyJane
24-ene-2011, 00:02
He reportado su mensaje que peor me ha parecido.


Sí, seguimos.

Alguien ha colgado la foto de las nancys. Yo tuve una, era blancanieves, muy bonita y venía con unos enanitos muy monos, de colorines:

http://pictures.todocoleccion.net/tc/2009/11/24/16066615.jpg

Nada que ver con las nancys de ahora. ¿Soy la única que piensa que las muñecas cada vez tienen más pinta de fulanas?

http://www.bellezapura.com/wp-content/uploads/flickr_backup/3024291955_743ace63b2.jpg

Mi hermana tenía la de Blancanieves. Y no, no eres la única que cree que las múñecas tienen más pinta de fulanas:D

Terry
24-ene-2011, 00:03
Qué capacidad de tergiversar la realidad.

Me voy muy decepcionada hoy.

No eres la única, nena. Yo por el momento he decidido reportar sus mensajes, aunque no está sirviendo de nada.

Yo también me voy decepcionada, y con un muy mal sabor de boca.

antavian
24-ene-2011, 00:05
La blancanieves debe quedar monisima para regalarse a niñas nordicas, blanquitas....el contraste es bueno, supongo que a la niña le gustaria mas.

zana
24-ene-2011, 00:55
Mi hermana tenía la de Blancanieves. Y no, no eres la única que cree que las múñecas tienen más pinta de fulanas:D

Van vestidas a la moda de ahora, como antes iban a la de antes , yo no las veo tan diferentes, la verdad.

Terry
24-ene-2011, 01:03
Van vestidas a la moda de ahora, como antes iban a la de antes , yo no las veo tan diferentes, la verdad.

Sí, exactamente, a la moda de ahora, y la moda de ahora es que una niña que aún no ha entrado al instituto (de 10 a 12 años) vaya enseñando "escote", con faldas-cinturones enseñando lo que no debería enseñar, soñando con qué chico va a perder la virginidad y cosas varias...

Mi chico trabaja de mantenimiento en los colegios de aquí. El director de uno de estos colegios, les cuenta que más de una vez ha tenido que llamar a los padres para pedirles que las niñas se vistan así, a lo que ellos contestan que son ellas los que eligen... también comenta que más de una vez les ha tenido que llamar la atención a las niñas, pues tienen conversaciones sobre qué ponerse para (dicho literalmente) poder follarse a X chico...

Si esto es normal...

Y no me estoy saliendo del tema de las muñecas. Porque estas muñecas reflejan lo que las niñas quieren ser.

La verdad es que cada vez me quedo más alucinada viendo a las niñas por la calle... con 12 años ya van llenas de piercing por todas partes, fuman y ya han tenido al menos dos novios formales...

Ana_Natalia
24-ene-2011, 01:09
@Titochinchan, no sé si viste Toy Story 3, pero me parece que diste justo con uno de los cuts del director...


Muchos terapeutas recomiendan la sodomizacion del hombre por su pareja femenina, pues le endulza el caracter y le hace mas propicio a las tareas domesticas y otros bienes.
QUOTE]
Aun considerando eso un chiste, me parece machista y me genera violencia...

[QUOTE=antavian;542044]Yo tambien lo encontre fuera de tono y causa de sancion
Che paren un poco con las sanciones de este foro... o sea, él ya aclaró que es un prejuicio que tiene, y lo reconoce. Yo también tengo miles de prejuicios, y sé que muchos están mal, y los reconozco como tales... Entiendo que resulta ofensivo para los veg*anos con sobrepero Y PARA LOS OMNÍVOROS CON SOBREPESO TAMBIÉN, pero si nos enganchamos con la cultura de la "sanción gratuita" en este foro los únicos usuarios que van a quedar online van a ser los moderadores y los trolls que cada tanto se registren... :(



Cuando veo a un gato obeso me viene a la imaginación la idea de que lleva animales vivos dentro de su estómago y cuando veo a gatitos gordos imagino que comen purés de pajarito, litros de leche de vaca y piensos grasientos.

:D:D:D:D:D:D:D
¿¿Querés casarte conmigo??

@vellocinodeoro con respecto a los calvos (que no sé si era de ejemplo o de verdad), desde que estuve con un chico que se afeitaba la cabeza ahora me excitan sexualmente todos los que se le parecen... :D

Che ZEN_ic, la obesidad es una enfermedad, ¿podemos entender eso, que es gente que es adicta a la comida y que no lo controlan? No es que comen de puros cerdos descuidados y mala gente... seguramente que a un drogadicto que estuviera llorando tendido en el sillón del terapeuta pidiendo ayuda a gritos no lo juzgaríamos así...

@laurana entiendo que estés afectada. *ABRAZO* :) para levantar el ánimo!


la dieta hipercalorica, a base solo de productos animales, es la que mas adelgaza
No, lo que te adelgaza en ese caso es que es una dieta HIPERPROTEICA, y no hay peor cosa para el cuerpo que obtener energía a partir de las proteínas (corto acá xq re da para hablar de esto). Y como decís vos, te trae TERIIIIBLES consecuencias.


(Si en vez de muñecas posteamos sobre vibradores -que son los juguetes de "nuestra edad"- sería desvirtuar más todavía, no?)

Terry
24-ene-2011, 01:17
Ana Natalia, la obesidad no se da sólo por hincharse a comer y no controlarse.

paulveg
24-ene-2011, 01:36
Yo no he machacado a nadie, se han machacado ellos solitos.

A nadie no; el tema :)


Ana Natalia, la obesidad no se da sólo por hincharse a comer y no controlarse.

No creo que ella quisiera decir eso, sino que no pueden controlarlo "no lo controlan" Quizá no es la palabra más adecuada, pero vamos, que no es tan fácil como no querer parar de comer. Creo que Ana_Natalia se refería más bien a eso. Más que nada por como sigue la frase, si no, sería contradictorio, pero ya te dirá ella.

Y sin querer seguir la polémica mi apoyo a laureana y a ti. Personalmente entiendo que Zen_ic no lo dijo con mala intención, simplemente es algo que piensa involuntariamente, por eso no se le puede juzgar ni tiene por qué (creo yo) ofender a nadie. Creo que sólo ha sido una malainterpretación, o algo sacado de contexto por vuestra parte. Lo cual, dicho sea de paso, me parece totalmente comprensible. Pero bueno, lo malo es que con la actitud cínica-orgullosa y carente de ningún intento de empatizar o entender por qué el otro dice lo que dice, al final, Zen_ic, les das la razón. Estoy con vellocinodeoro, así que no voy a repetirme.

Ana_Natalia
24-ene-2011, 01:36
Ana Natalia, la obesidad no se da sólo por hincharse a comer y no controlarse.
A ver, pero qué acabo de poner????
(por lo visto no se entendió)
Otro detalle: si me vas a mencionar los problemas glandulares, que han sido la gran "excusa" de muchos, creo que de un 2 a un 5% de las obesidades son por problemas glandulares... ya sé que no se da "sólo" por eso... tengo amigas que en su proceso descubrieron que cuando comían se comían los enojos, la bronca, la tristeza, y no tenía nada que ver con la comida ni con el placer de la comida (que por supuesto lo tiene).
También es común en las víctimas de abuso que a drede buscan aumentar de peso como "defensa", o las mujeres en las cárceles "para ocupar lugar"... las causas son infinitas, como para cualquier enfermedad.

EDITO: por las dudas, no digo que todos los obesos son abusados o están presos, fue un ejemplo de que hay de todo, y de los que yo conozco ninguno es el caso de esos que nombré

Terry
24-ene-2011, 01:59
A ver, pero qué acabo de poner????
(por lo visto no se entendió)
Otro detalle: si me vas a mencionar los problemas glandulares, que han sido la gran "excusa" de muchos, creo que de un 2 a un 5% de las obesidades son por problemas glandulares... ya sé que no se da "sólo" por eso... tengo amigas que en su proceso descubrieron que cuando comían se comían los enojos, la bronca, la tristeza, y no tenía nada que ver con la comida ni con el placer de la comida (que por supuesto lo tiene).
También es común en las víctimas de abuso que a drede buscan aumentar de peso como "defensa", o las mujeres en las cárceles "para ocupar lugar"... las causas son infinitas, como para cualquier enfermedad.

EDITO: por las dudas, no digo que todos los obesos son abusados o están presos, fue un ejemplo de que hay de todo, y de los que yo conozco ninguno es el caso de esos que nombré

No, lo siento, no se entendió, o no te entendí.

Un saludo.

Moderación
24-ene-2011, 09:33
Te sientes mal por nada, háztelo mirar.

Ese comentario sobra. El respeto es primordial en un debate, quien no sepa mantenerlo, mejor que no participe en ellos.


la cuestion es esa, que te metes con las personas con problemas de obesidad y aqui no hay moderacion que valga...cuando es un tema de alimentacion, propia del grupo....

En fin, cosas veredes que haran hablar a las piedras.


Bueno, esto ya me está resultando demasiado.

Veo que hay moderadores conectados, y ninguno le está diciendo nada.

¿Cómo puede ir este hombre con esta libertad, ofensa, prepotencia y chulería? ¿Cómo puede permitirse hablar así sobre alguien que tiene un problema, luego jactarse de ello, y luego hacer que pide perdón riéndose en nuestra p*** cara?

Es alucinante, de verdad.


...........
De verdad, yo ya había zanjado el tema, pero es que el tío este sigue diciendo lo que le sale de la punta de la nariz y aquí nadie hace nada, y cada vez va ofendiendo más. Y nos está haciendo sentir incómodas a muchas personas. .......


No eres la única, nena. Yo por el momento he decidido reportar sus mensajes, aunque no está sirviendo de nada.

Yo también me voy decepcionada, y con un muy mal sabor de boca.

Detras de la Moderación hay personas tambien. No somos máquinas capaces de leer todo en el mismo y preciso segundo que se escribe, a veces estamos pendientes y otras no. Esta falta de paciencia por parte de algunos, que se ha demostrado en este debate, sí que es decepcionante, la verdad.

Por otro lado, los temas de moderación se tratan única y exclusivamente por privado, si se hubiera hecho así desde el principio seguramente no se habria liado tanto el tema. Se reporta y punto. No se sigue con el rollo. Esto es igual que con los trolls, la Moderación dice cómo debe actuarse y nadie hace ni caso, pero claro, luego se exige su actuación....

Esperamos que el debate continue con el tema del hilo, de no ser asi será cerrado.

vellocinodeoro
24-ene-2011, 09:55
@vellocinodeoro con respecto a los calvos (que no sé si era de ejemplo o de verdad), desde que estuve con un chico que se afeitaba la cabeza ahora me excitan sexualmente todos los que se le parecen... :D

No, no, no me dan asco los calvos en absoluto...fue un ejemplo estúpido que se me ocurrió...:corte:

Crisha
24-ene-2011, 10:12
je, a mi hermana y a mi sobrina (hija de la anterior :D) le ha traído papa noel la nancy azafata, la moderna y la de la versión de 1977.
http://www.juguetesfantasia.com/WebRoot/ce_es/Shops/185063/4C95/EF79/D6B3/2002/819E/3EC1/CD19/3C71/PACK_NANCY_AZAFATAS_COLECCION.jpg

me gusta más la antigua... no sólo por nostalgia sino porque se le cierran los ojos cuando la acuestas y a la otra no... y da un poco de yuyu! :D

el trolley es genial, por cierto!

vellocinodeoro
24-ene-2011, 10:31
Pues yo tenía Nancys, Barbies, "Chabeles", "Pinipones", Barriguitas, Nenucos...siempre he adorado las muñecas, sobre todo las Barbies...es curioso porque hoy en día nadie de mi edad lo reconoce...

Terry
24-ene-2011, 10:33
je, a mi hermana y a mi sobrina (hija de la anterior :D) le ha traído papa noel la nancy azafata, la moderna y la de la versión de 1977.
http://www.juguetesfantasia.com/WebRoot/ce_es/Shops/185063/4C95/EF79/D6B3/2002/819E/3EC1/CD19/3C71/PACK_NANCY_AZAFATAS_COLECCION.jpg

me gusta más la antigua... no sólo por nostalgia sino porque se le cierran los ojos cuando la acuestas y a la otra no... y da un poco de yuyu! :D

el trolley es genial, por cierto!

Es mucho más bonita la de antes. :)

paulveg
24-ene-2011, 10:37
je, a mi hermana y a mi sobrina (hija de la anterior :D) le ha traído papa noel la nancy azafata, la moderna y la de la versión de 1977.
http://www.juguetesfantasia.com/WebRoot/ce_es/Shops/185063/4C95/EF79/D6B3/2002/819E/3EC1/CD19/3C71/PACK_NANCY_AZAFATAS_COLECCION.jpg

me gusta más la antigua... no sólo por nostalgia sino porque se le cierran los ojos cuando la acuestas y a la otra no... y da un poco de yuyu! :D

el trolley es genial, por cierto!

A mi también me gusta más la antigua, además de por lo de los ojos, es que tiene más cara de niña, la otra ya parece casi una barbie, que no tengo nada en contra porque era mi munñeca favorita y no salí tan mal xD pero lo bonito y también creo que lo sano, es que haya variedad. Yo jugaba con nancys -de mi hermana- barbies, barriguitas, nenuco o bebés de ese tipo... según el día. Pero si todo va a ser tipo barbies y bratz pues vaya rollo. También entiendo que si es lo que vende, se tengan que adaptar.

Yo no sé si mi hermana mayor, que es del 70, tenía la nancy azafata, porque no me suenan la maleta ni el pañuelo del cuello, pero esa camiseta con el punto amarillo puedo jurar que aun ronda por mi casa.

vellocinodeoro
24-ene-2011, 10:38
parece casi una barbie, que no tengo nada en contra porque era mi munñeca favorita y no salí tan mal xD

¡Por fin alguien que reconoce que le gustaban las Barbies! :bien::bien::bien:

paulveg
24-ene-2011, 10:49
¡Por fin alguien que reconoce que le gustaban las Barbies! :bien::bien::bien:

jaja, sí, estabamos escribiendo a la vez y leí tu comentario justo cuando publiqué el mío.

Y también tenía pinypones, jeje. Una vez, ya de mayor, fui a visitar a una amiga de la familia que nos cuidaba de vez en cuando (una mujer mayorcísima que ya cuidaba a mi madre de pequeña) y me encuentro que tiene un montón de ovejitas y cerditos de mi granja de pin y pon encima de la tele! me quedé :eek: Se ve que cada vez que recogía mi cuarto se llevaba uno o algo xD

No se lo tuve en cuenta porque era adorable -y cocinaba unos dulces de muerte :p - pero la verdad es que sobretodo las ovejas, las había buscado muchísimo.


Hablando de pequeñeces monísimas, también me encantaban unos gnomos que me regalaron cuando tenía 6 años, donde Lisa (os acordais?) tenía las tetas fuera y dos gemelitos que se podían poner a mamar sentados en sus rodillas. Me chiflaba! Si los gnomos ya eran pequeños, los gemelitos eran como mi uña. :)

margaly
24-ene-2011, 10:57
yo tuve una Core, y tambien una Barbie, pero me gustaba más la Core, me parecía más dulce.

http://farm4.static.flickr.com/3059/2430131973_6b3008466d.jpg
http://galerna.blogsome.com/2008/05/05/core/

De todos modos, las que menos me gustan, más irreales y más apología a la anorexia creo que hacen de todas las que he visto, son las Bratz... joer, es que tienen unas cabezas y unos morros que asustan...

http://www.elpais.com/recorte/20090417elptenpor_5/XXLCO/Ies/Munecas_Bratz.jpg

Crisha
24-ene-2011, 11:01
je, a mí me gustaba más la nancy que la barbie pero tenía las dos y mis preferidos: los barriguitas. Los de ahora son francamente feos. TEnía la cocina, el tiovivo, el carrito de pasear... y 4 o 5 de todas las razas. Pero no era mucho de jugar a las muñecas... yo creo qye jugaba a la autodeterminación de los puelbos indígenas o algo así :D :D Era una pequeña mafalda totalmente repelente...

Los gnomos me encantaban. Mi tía me regaló el libro en el que basaron la serie, de Will Huygen y Rien Poortvliet (éste es el ilustrador y tiene también un libro llamado simplemente "dogs" que es una maravilla). Una preciosidad de libro, con los dibujos, las explicaciones, todo...

vellocinodeoro
24-ene-2011, 11:05
¡David el gomo y Lisaaaaaaaaaaaaa! Yo tenía dos figuritas de ellos hechas por mi primo en escayola, en la mesita de noche...me encantaban esos dibujos...eso sí, el capítulo final me traumatizó hasta extremos increíbles ¡qué pechá de llorar tan grande!

Y las Bratz más que apología de la anorexia hacen apología dela silicona ¡qué hocicos, por dios! Las Cabbage Patch Kids son muuuuuuuuucho más monas :amor:
Si te das una vueltecita por Puerto Banús cualquier noche puedes ver espantajas idénticos a las Bratz: chicas esqueléticas llenas de extensiones y de silicona...

vellocinodeoro
24-ene-2011, 11:20
je, a mí me gustaba más la nancy que la barbie pero tenía las dos y mis preferidos: los barriguitas. Los de ahora son francamente feos. TEnía la cocina, el tiovivo, el carrito de pasear... y 4 o 5 de todas las razas. Pero no era mucho de jugar a las muñecas... yo creo qye jugaba a la autodeterminación de los puelbos indígenas o algo así :D :D Era una pequeña mafalda totalmente repelente...

Los gnomos me encantaban. Mi tía me regaló el libro en el que basaron la serie, de Will Huygen y Rien Poortvliet (éste es el ilustrador y tiene también un libro llamado simplemente "dogs" que es una maravilla). Una preciosidad de libro, con los dibujos, las explicaciones, todo...

Jo, yo también era repelente...además, gafotas...si hacía alguna trastada me castigaban con no leer, imagínate tú que niña...

Crisha
24-ene-2011, 11:26
Jo, yo también era repelente...además, gafotas...si hacía alguna trastada me castigaban con no leer, imagínate tú que niña...

jajajaja, mi madre cuenta que un día íbamos en el bus y no tendría más de 4-5 años (de hehco, no se me veía cuando estaba sentada en el asiento) y no sé ´de qué íbamos hablando que le dije "pero los niños también tenemos derechos" y se volvió todo el autobús a buscar la vocecilla ésa... y mi madre casi me tira por la ventana :D

perdón por el offtopic!

margaly
24-ene-2011, 11:42
j mis preferidos: los barriguitas. Los de ahora son francamente feos. TEnía la cocina, el tiovivo, el carrito de pasear... y 4 o 5 de todas las razas. ...

mi prefe era el indio, je, me encantaba, con ese pelo negro y liso y ese chalequito ... :rolleyes:

http://farm5.static.flickr.com/4070/5154346765_7d4b81edb6.jpg

vellocinodeoro
24-ene-2011, 11:51
jajajaja, mi madre cuenta que un día íbamos en el bus y no tendría más de 4-5 años (de hehco, no se me veía cuando estaba sentada en el asiento) y no sé ´de qué íbamos hablando que le dije "pero los niños también tenemos derechos" y se volvió todo el autobús a buscar la vocecilla ésa... y mi madre casi me tira por la ventana :D

perdón por el offtopic!
Jajjajajaj ¡me meo! ¡tú eres de la mías! Un día mi tío le preguntó a mi abu que por qué estaba tan callada y por lo visto yo respondí "es que tiene miedo de cometer algúna inorrección"...con 5 añitos...como me salga mi niña igual que yo, voy lista...
Ostras, qué pechá de rei me he dado con lo de los niños también tenemos derechos...

Margaly, yo aún tengo barriguitas...pero son calvitos, uno blanco y uno negro. Y conservo el carruaje que le dabas cuerda y sonaba una melodía...
Creo que las barriguitas de ahora son más esbeltas ¿no?

BabyJane
24-ene-2011, 11:54
Yo tená la barriguitas china, era muy bonita y la esquimal, que me encantaba el traje:
http://pictures.todocoleccion.net/tc/2010/11/10/22690080.jpg
http://pictures.todocoleccion.net/tc/2010/11/29/23095929.jpg

Y la cuna, la trona, el caballito, el tiovivo, el subeybaja...

http://2.bp.blogspot.com/_OHAL7qg5kNg/SYQy2dy6eUI/AAAAAAAACi0/DRs1cHH9ToA/s320/DSCN0674.JPG

http://62.15.226.148/fot/2007/08/03/5581121.jpg

http://pictures.todocoleccion.net/auto58/391264.jpg

margaly
24-ene-2011, 11:58
Margaly, yo aún tengo barriguitas...pero son calvitos, uno blanco y uno negro. Y conservo el carruaje que le dabas cuerda y sonaba una melodía...
Creo que las barriguitas de ahora son más esbeltas ¿no?

el calvito era el barriguitas peloncín, tambien tuve uno :D
http://4.bp.blogspot.com/_GPTuzoxWtv4/TAQQ8JehswI/AAAAAAAAASs/2_9t0M8jBuk/s640/1984+b.jpg

Los de ahora no se como son.

Yo tená la barriguitas china,
http://pictures.todocoleccion.net/tc/2010/11/29/23095929.jpg

el mio tenia quimono y biombo además del chalequito ese

http://farm2.static.flickr.com/1386/4606752530_f66b1a8cc7.jpg


Y la cuna, la trona, el caballito, el tiovivo, el subeybaja..

joer que recuerdos, yo tambien tenia esos columpios.

Laia_AUDA
24-ene-2011, 12:39
Realmente es muy triste que las Barbie sean como son. No recuerdo donde lo leí, pero hace años lo dieron incluso por la tele, que en un estudio que se hizo, se determinó que si la Barbie fuera humana, con sus medidas, no se mantendría de pie.

Muy triste. Pero la solución tampoco es sacar una muñeca obesa.

Qué triste...

BabyJane
24-ene-2011, 12:41
el calvito era el barriguitas peloncín, tambien tuve uno :D
http://4.bp.blogspot.com/_GPTuzoxWtv4/TAQQ8JehswI/AAAAAAAAASs/2_9t0M8jBuk/s640/1984+b.jpg

Los de ahora no se como son.


el mio tenia quimono y biombo además del chalequito ese

http://farm2.static.flickr.com/1386/4606752530_f66b1a8cc7.jpg



joer que recuerdos, yo tambien tenia esos columpios.

Jolín, tu barriguitas china tenía más glamour.

Crisha
24-ene-2011, 12:43
su bariguitas china era más bien japonesa, no? :D

yo tenía el indio norteamericano, el negro, el pelón, el blanco y otro que no recuerdo si era el indio (India) ¿?

Kirin
24-ene-2011, 13:41
Buaaa barriguitaas, yo tenía unas cuantas normalitas jaja Tambien el peloncete negrito :P y una barriguita que estaba tumbado con pijama y si le quitabas el chupete (que era como una estaca XD) pataleaba y lloraba jaja

Las barriguitas de ahora son EL HORROOOOOOOOOOOOOR
Parecen canis :S Y las hay embarazadas! son horribles!!! pero si tienen que ser como bebés o niñ@s peques!!

Atlántida
24-ene-2011, 14:03
A mi las Bratz me ponen enferma, me recuerdan a Yola Berrocal.

Ana_Natalia
24-ene-2011, 14:09
¡Por fin alguien que reconoce que le gustaban las Barbies!

Jeje OBVIO!!!! :D Eran lo mejor que habían!
(Por fin hablan de juguetes que conozco!!)
Aparte, para desmitificar eso de que te idiotiza, mi barbie favorita se llamaba Teresa (era una de las amigas de barbie creo), era re linda, re intelectual y la mejor alumna de su clase... era la hija adoptiva de mi otra barbir favorita (la Babie Pink), que era millonaria, claro está... :p



Y también tenía pinypones
Ay yo también!!! :D


Se ve que cada vez que recogía mi cuarto se llevaba uno o algo
Pues fuiste mejor niña que yo porque si veo que mi juguetito que buscaba lo tiene la señora lo menos que hacía era acusarla de ladrona (aunque seguramente no habría dicho nada, me habría puesto triste al punto de llorar, y quizás armándome de mucho valor se lo habría podido contar a algún adulto)...


De todos modos, las que menos me gustan, más irreales y más apología a la anorexia creo que hacen de todas las que he visto, son las Bratz... joer, es que tienen unas cabezas y unos morros que asustan...
Después se quejan de los pendejos están hipersexualizados... a mi tampoco me gustan las Bratz, ya por empezar la muñeca tiene ese nombrecito de "malcriaditas", y se visten de trolas (las de la foto están más o menos normalitas, hay algunas que parece que salieron del ghetto a vender droga para su novio el pandillero mafioso)... La verdad prefiero que mi nena (cuando la tenga,je) juegue con la Barbie Veterinaria o la Barbie Hada (aunque esa no me gusta), que con una muñeca que promueve unos valores de m...


Realmente es muy triste que las Barbie sean como son. No recuerdo donde lo leí, pero hace años lo dieron incluso por la tele, que en un estudio que se hizo, se determinó que si la Barbie fuera humana, con sus medidas, no se mantendría de pie.
Igual, ahora me doy cuenta que por mi comentario pareceria que denostaba a la Barbie: es verdad que tiene medidas irreales, pero decir que las niñas son anoréxicas por su culpa es olvidarse que el mundo de una niña es inocente y en el mundo-mundo hay TODA una maquinaria perversa que te está machacando con el tema de la imagen. Yo tuve puras barbies y me encanta comer y nunca tuve problemas alimenticios, y si tuve problemas de imagen en la adolescencia fue por las burlas de mis compañeros y por ser alta (sentía que no encajaba). Me parece que a la hora de juzgarse duramente a uno mismo influye más el prender la tele y ver que en el desfile de modas el 75% de las modelos son ENFERMAS (a ver, se puede ser flaquita, pero si tu articulación de codo es más gruesa que tu brazo entero y se te ven las costillas como si hubieras salido de Treblinka la semana pasada...), o ir a comprarte ropa siendo delgada (no digo un palo de flaca, digo delgada, en la media) y NO ENCONTRAR TALLE... (no sé si en España pasa, acá la ropa de marca es toda chiquitita)... o ver el programa del forro de Marcelo Tinelli y que todas las "aspirantes a gato de la tele" que van a buscar fama tienen el culo y las tetas hechas (y no hablamos de una mujer con las tetas chatas y chupadas que no se sentía bien y se puso 90, hablamos de ponerte 120 tipo dos Jabulani)... mi intelectual barbie Teresa habría denostado dichas conductas:rolleyes:


Y las hay embarazadas! son horribles!!! pero si tienen que ser como bebés o niñ@s peques!!
Qué extraño...no conozco esas barriguitas, pero por lo que entendí no eran"obesas", eran como bebotes, ¿no? Entonces, ¿qué hacen embarazadas? :eing: Salvo que los niños hoy quieran jugar al abuso de menores o al "fetus in feto" de la peli La Profecía (esa del anticristo), pero ahí ya tendríamos un problema más grave que la obesidad de la muñeca... :rolleyes:


Che y estas no existían allá?
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=40178010_4108.jpg&v=P
Yo tuve la muñeca que era de Frambuesa y mi hermana tenía la Frutillitas posta, creo (era la hermanita menor de mi barbie intelectual... jejeje)

Ah también tenía ponies :) Pero eran otro universo (no los mezclaba con las barbies)
http://www.forodefotos.com/attachments/series-de-dibujos/14823d1290532721-my-little-pony-my-little-pony-juguete.jpg
Y en mis tiempos no se paraban así, venían tipo estatua :p
(Igual vi los de hoy en día y comparados con los de mi época me parecen HORRIBLES... tienen los ojos rasgados, como una mirada felina... ¿todo tiene que ser "sugerente" y "sexy", hasta los pequeños pony?)

Safanoria
24-ene-2011, 14:10
Por algún motivo que desconozco, todavía no he visto que haya salido al mercado ningún maniquí (o muñeco) con formas verdaderamente humanas y realistas...

BabyJane
24-ene-2011, 14:18
Che y estas no existían allá?
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=40178010_4108.jpg&v=P
Yo tuve la muñeca que era de Frambuesa y mi hermana tenía la Frutillitas posta, creo (era la hermanita menor de mi barbie intelectual... jejeje)

Ah también tenía ponies :) Pero eran otro universo (no los mezclaba con las barbies)
http://www.forodefotos.com/attachments/series-de-dibujos/14823d1290532721-my-little-pony-my-little-pony-juguete.jpg
Y en mis tiempos no se paraban así, venían tipo estatua :p
(Igual vi los de hoy en día y comparados con los de mi época me parecen HORRIBLES... tienen los ojos rasgados, como una mirada felina... ¿todo tiene que ser "sugerente" y "sexy", hasta los pequeños pony?)

Esa era tarta de fresa, no? Es que eran diferentes, no sé.
Yo tuve un pequeño pony, pero el mío era realista, era color marrón, el de mi hermana era ya de colorines.

vellocinodeoro
24-ene-2011, 14:22
http://www.forodefotos.com/attachments/series-de-dibujos/14823d1290532721-my-little-pony-my-little-pony-juguete.jpg


¡¡¡Oooooooooooooooooooooooh!!! ¡¡¡Me muerooooooooooo!!! :amor: ¡cómo me gustaban!

vellocinodeoro
24-ene-2011, 14:24
Ayyy, qué nostalgia...mi súper favorita era esta:

http://www.groovycart.co.uk/productimages/c000048/p002651_m_rainbowbrite1.jpg

Se llamaba Rainbow Brite :amor:

BabyJane
24-ene-2011, 14:33
Ayyy, qué nostalgia...mi súper favorita era esta:

http://www.groovycart.co.uk/productimages/c000048/p002651_m_rainbowbrite1.jpg

Se llamaba Rainbow Brite :amor:

Yo veía los dibujos, me acuerdo que la gente tenía carpetas, libretas...
Yo también tenía Barbies, la primera que tuve es la que sale en Toy Story 3. Otra que me gustaba mucho era Barbie dia y noche, con su traje reversible:
http://spe.fotolog.com/photo/14/1/18/tuku_tuku/1257463804632_f.jpg

De todas formas siempre me gustaron más las morenas

zana
24-ene-2011, 15:39
A mi las Bratz me ponen enferma, me recuerdan a Yola Berrocal.

jajajajaja, nunca se me ocurriría esa comparación pero ahora que lo dices, es verdad.

Por cierto que a mi me dan mucho yuyu las muñecas en realidad, sobretodo cuando están desmenbradas,desnudas o las antiguas , antiguas , me dan...grima.

zana
24-ene-2011, 16:00
Y me encantan las de trapo.

Terry
24-ene-2011, 17:37
Desde luego, las versiones modernas de todo, dan un poco de yuyu:

Los Barriguitas:

http://3.bp.blogspot.com/_SG7h_buMmIg/TMklGmfX4QI/AAAAAAAABdw/oVZBA_jKqi4/s1600/los_barriguitas_1.jpg

Nancy:

http://www.hola-caracola.com/nancy/Novedades_famosa_2007_archivos/image005.jpg

http://www.buscojuguetes.com/images/1/5/0/pinypon-enfermera-pinypon-serie-ii-1254011832.jpg

http://i.ytimg.com/vi/eg4LMiYlfhI/0.jpg

A mí también me gustaban mucho las barbies. Pero yo las accidentaba. A una le corté las piernas a la altura de la rodilla, diciendo que había tenido un accidente... a otra le corté la mano... bueno, bueno, un show. Y no lo hacía porque no me gustasen, lo hacía porque se ve que me gustaba el dramatismo o algo xDD.

También me gustaban mucho los pyn y pon y los playmobil. Mis favoritos eran la granja y el circo (con sus animales...)

http://imgs.segundamano.es/images/610/61067395455.jpg

http://pictures.todocoleccion.net/tc/2009/03/22/12545127.jpg

Ahora mi cuñado me odia, pues es un coleccionista de playmobil, y yo he tirado tantas cosas... xDD

También de pequeá tenía muchos barriguitas, mi pequeño pony, y unos muñecos que me encantaban, los peniques:

http://pictures.todocoleccion.net/tc/2008/09/28/10105612.jpg

Ahora lo veo y me da un poco de yuyu jejeje

Como anécdota, decir que todos mis juguetes se perdían... cuando buscaba alguno, mi madre me decía que se había perdido... con el tiempo mis hermana me contaron que perderse significaba que los había tirado... mala madre :(

Kirin
24-ene-2011, 17:59
Yo ponys AUN tengo XD Y en un futuro quiero comprarme alguno para customizar :P
Me encantan!! también me veía los dibujos, son tan monooos jiji.
Mi favorito es un pony pequeñito que tengo color lila y pelo azul larguíiiiiisimo, una luna creciente en la frente, en el costado estrellitas y una cierva saltando y con alitas de mariposa transparentes de colores!! aaww como lo adoro! *__*

paulveg
24-ene-2011, 18:21
Esa era tarta de fresa, no? Es que eran diferentes, no sé.
Yo tuve un pequeño pony, pero el mío era realista, era color marrón, el de mi hermana era ya de colorines.


Ayyy, qué nostalgia...mi súper favorita era esta:

http://www.groovycart.co.uk/productimages/c000048/p002651_m_rainbowbrite1.jpg

Se llamaba Rainbow Brite :amor:

Ay, yo esa nunca la tuve, pero me encantaba!! Aunque yo la llamaba Arcoiris :) que es lo mismo, pero bueno. Inglés, poquito jeje

Ana_natalia, con lo de los animalitos no me enfadé porque yo empecé a ir a su casa cuando ella dejó de venir a la mía jeje, así que me enteré cuando ya tenía 13 ó 14 años, que si hubiera sido de pequeña me imagino que me habría chivado a mi madre con lágrimas en los ojos como mínimo!

Jolines, la verdad es que tanto las barriguitas como los pin y pon modernos son super feos!!

Qué recuerdos con los tiovivos, la china, la esquimal... pero de los peloncitos no me acuerdo, ni me suenan al verlos ahora.

BabyJane
24-ene-2011, 18:23
Jolines, la verdad es que tanto las barriguitas como los pin y pon modernos son super feos!!

Qué recuerdos con los tiovivos, la china, la esquimal... pero de los peloncitos no me acuerdo, ni me suenan al verlos ahora.

Son horribles los actuales, y la Nancy que parece que se ha puesto todo el tubo de rimel.

Terry
24-ene-2011, 18:24
Yo ponys AUN tengo XD Y en un futuro quiero comprarme alguno para customizar :P
Me encantan!! también me veía los dibujos, son tan monooos jiji.
Mi favorito es un pony pequeñito que tengo color lila y pelo azul larguíiiiiisimo, una luna creciente en la frente, en el costado estrellitas y una cierva saltando y con alitas de mariposa transparentes de colores!! aaww como lo adoro! *__*

Yo también tengo uno, me lo regalaron hace unos 3 años :D Pero yo no los adoro tanto. Yo ahora adoro a estos, que tengo un montón y son riquiiiiiiiiiiiiiiisimos ^^



http://www.tuslittlestpetshop.com/wp-content/uploads/2009/11/lps-1031-273x300.jpg

http://www.tuslittlestpetshop.com/wp-content/uploads/2010/12/lps-910-300x290.jpg
http://www.tuslittlestpetshop.com/wp-content/uploads/2010/12/lps-926.jpg

Aisn, qué lindos son :salta:

Bueno, y aunque me esté desviando un poquito, hablando de colecciones... me habitación (la de casa de mis padres, que aquí no me entra nada xD) la tengo llena, a parte de littlets pet shop, de mogollón de figuras de pelis, series etc, que siempre me han encantado.

Mis favoritas son:

http://img836.imageshack.us/img836/4051/dscn6052x.jpg

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=94638285_2710.jpg&v=E

http://i27.tinypic.com/w9tqmb.jpg

Es sólo una pequeña muestra. Me da un poco de cosa decirlo, pero, realmente no sé cuántos miles de euros tengo en figuritas... :o

zana
24-ene-2011, 18:24
Estoy viendo las nuevas versiones y los únicos que no cambian son los clips de playmobil (la de los barriguitas me dan "miedo", me recuerdan a algunos dibujos manga, con lo chulos que eran antes).

zana
24-ene-2011, 18:26
Son horribles los actuales, y la Nancy que parece que se ha puesto todo el tubo de rimel.

jajajjajajaja, es verdad, pero es la que mejor parada ha salido, de hecho no me disgusta , claro que no es como las de antes, será la edad...

BabyJane
24-ene-2011, 18:33
Yo tantos muñecos como terry no tengo, pero si unos cuantos:
tengo a las dos spiderwomans (la original y la de los vengadores, a la mujer invisible, elektra, Mariposa mental, Jean Grey, Mística, la bruja escarlata y Elektra.
Todas e Marvel, claro


http://1.bp.blogspot.com/_btDMMIpVNjY/SqFvlqsfGaI/AAAAAAAAEvE/Fs24NOWPVjA/s320/Spider+woman.jpg

vellocinodeoro
24-ene-2011, 19:57
Jajajajaja, me meo...las pastañas de las Nancys modernas parecen manojos de boquerones ¡qué cosa más bastaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Yo tenía una Barbie hindú, morena con un pelo larguíiiiiiiiiisimo. El primer día que la tuve fui a peinarla y se le abrió la tapa de los sesos...como tienen esos agujeritos por los que va el pelo...no sé si me explico...me quedé con la pelambre en la mano y con la muñeca calva en la otra...

Ana_Natalia
25-ene-2011, 00:57
los pin y pon modernos son super feos!!

Ay siii! :( no me gustaron esas imágenes! Yo tenía una carretilla de pin y pon que se abría y adentro tenía cosas, creo que era como un negocio, no me acuerdo...

Son horribles los actuales, y la Nancy que parece que se ha puesto todo el tubo de rimel.
Jeje es que parece que pasó el tiempo y ahora son "adolescentes"... :p

@Terry, entre esos bichitos preciosos y Guy Fawkes te ganaste mi corazón!:D
(a Tim Burton lo respeto pero sus personajes me daría miedo que decoraran mi casa... O_o )


Jajajajaja, me meo...las pastañas de las Nancys modernas parecen manojos de boquerones
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! :D


Yo tenía una Barbie hindú, morena con un pelo larguíiiiiiiiiisimo. El primer día que la tuve fui a peinarla y se le abrió la tapa de los sesos...como tienen esos agujeritos por los que va el pelo...no sé si me explico...me quedé con la pelambre en la mano y con la muñeca calva en la otra...
Ay qué feoooo! :D qué impresión terrible para una niñita jaja (además que le quita toda la onda a la pobre barbie)

Kirian
25-ene-2011, 01:07
Cuando veo a un obeso me viene a la imaginación la idea de que lleva animales vivos dentro de su estómago y cuando veo a niños gordos imagino que comen purés de carne, litros de leche de vaca y bollos grasientos.

Entiendo muy bien lo que has querido decir, ya que sin despreciar a la gente con sobrepeso, no puedo evitar pensar igual cada vez que en la tienda me vienen familias obesas y me piden pizzas con doble o triple de ternera....
Como diria Homer Simpson; "Y de beber...albondigas!"

Ana_Natalia
25-ene-2011, 01:11
Uy please Kirian no entremos de vuelta en el asunto que la moderación nos va a hacer chas chas y nos va a cerrar el tema de los muñequitos :(

zana
25-ene-2011, 01:11
Pues hablando de muñecos , os acordais o os suena los de Máster Universo? http://juguetesdecoleccion.files.wordpress.com/2009/07/he_man_motu_2.jpg?w=592

Los conozco porque los anunciaban mucho pero nunca se lo vi a nadie y...no me extraña, jejeje (porque feo es un rato largo)

vellocinodeoro
25-ene-2011, 10:44
Pues hablando de muñecos , os acordais o os suena los de Máster Universo?

Los conozco porque los anunciaban mucho pero nunca se lo vi a nadie y...no me extraña, jejeje (porque feo es un rato largo)

¡Síiiiiiiiiiiiiii! Ese cachas se lllamaba He-man ¡me meo con el nombre! ¡más macho no puede ser!

dolphin_girl28
26-ene-2011, 19:49
Nosé pero yo le veo un parecido a mi querido HARRY POTTER:jaaa::jaaa::jaaa::jaaa:

c*** y yo! para mí que la lily potter tuvo una hija antes de tener harry porque después lo veo poco posible, no cuadrarían las cuentas...aunque claro , si son magos quien sabe!

pues a mi me gusta aunque preferiria menos gordita (que no más delgada xD) porque una cosa es pasar de la anorexia a la obesidad

es como "las gallinas que entran por las que salen" de jose mota...

no sé, no veo yo triunfando a esa barbie en las tiendas de juguetes, porque me dara a mí que las niñas de hoy prefieren el conejito playboy a una barbie o en el "mejor" de los casos a las divinas de la serie de "patito feo" (estas son las superficiales, pijas, que dicen que las feas no tienen derecho a estar en "su" esquina del cole, etc etc en una cancion rídicula ).

lo sé por experiencia, por favor...que he ido a una ludoteca de cruz roja juventud aqui en leganés y es lo que veía día tras día que iba y la cancioncita para aca y para alla como si no existiera otra

y luego se quejan de hannah montana...ella al menos promueve algo dulce e inocente (miley es un caso aparte, mi miley ya se ha hecho mayor! si me encanta la música de miley cyrus, su moda, etc...algun problema? :) ) como valores de amistad y tal pero la barbie? las divinas? el conejito playboy? que promueven? puterío puro? Porque otra cosa yo no lo veo.

y por no hablar de las pintas de betty boop

con lo mona que es pucca, hello kitty, minnie, daisy, mafalda...eso si son buenos iconos infantiles y no las diversas barbies o la betty :p (hecha más bien para niñas de 14 años en todo caso).

bueno creo que esto merece tema aparte

es que este temita me enerva y claro...:) elena cabreada mal rollo :P.

besos

xoxo

zana
27-ene-2011, 17:55
c*** y yo! para mí que la lily potter tuvo una hija antes de tener harry porque después lo veo poco posible, no cuadrarían las cuentas...aunque claro , si son magos quien sabe!

pues a mi me gusta aunque preferiria menos gordita (que no más delgada xD) porque una cosa es pasar de la anorexia a la obesidad

es como "las gallinas que entran por las que salen" de jose mota...

no sé, no veo yo triunfando a esa barbie en las tiendas de juguetes, porque me dara a mí que las niñas de hoy prefieren el conejito playboy a una barbie o en el "mejor" de los casos a las divinas de la serie de "patito feo" (estas son las superficiales, pijas, que dicen que las feas no tienen derecho a estar en "su" esquina del cole, etc etc en una cancion rídicula ).

lo sé por experiencia, por favor...que he ido a una ludoteca de cruz roja juventud aqui en leganés y es lo que veía día tras día que iba y la cancioncita para aca y para alla como si no existiera otra

y luego se quejan de hannah montana...ella al menos promueve algo dulce e inocente (miley es un caso aparte, mi miley ya se ha hecho mayor! si me encanta la música de miley cyrus, su moda, etc...algun problema? :) ) como valores de amistad y tal pero la barbie? las divinas? el conejito playboy? que promueven? puterío puro? Porque otra cosa yo no lo veo.

y por no hablar de las pintas de betty boop

con lo mona que es pucca, hello kitty, minnie, daisy, mafalda...eso si son buenos iconos infantiles y no las diversas barbies o la betty :p (hecha más bien para niñas de 14 años en todo caso).

bueno creo que esto merece tema aparte

es que este temita me enerva y claro...:) elena cabreada mal rollo :P.

besos

xoxo

Betty Boop no es un personaje infantil, más bien al contrario, de hecho entre sus fans se encontraban los soldados del ejercito estadounidense ya que sus cortos de animación fueron distribuidos para su entretenimiento durante la II Guerra Mundial. Incluso se la denominó "novia de América". Y fue además el primer personaje femenino ,propiamente dicho, en el mundo de la animación, hasta considerarse toda una sex-symbol lo que le llevó a sus autores y productores a tener problemas más de una vez con la censura, que casi la hace desaparecer hasta que más tarde ,sobre la decada de los 50, vuelva a resurgir.

zana
27-ene-2011, 18:04
Y Mafalda tampoco es realmente un personaje infantil ,es una niña pero razona má s como un adulto y sus personajes y tiras cómicas son más bien parodias y críticas sobre nuestra sociedad.Un niño pequeño , no lo entiende. Y otro tanto con muchos personajes de la animación, del cómic o del humor gráfico. Astérix y Obélix, no les empecé a ver la gracia hasta la adolescencia, antes me aburrían.

Lo que pasa es que se ha hecho un mercado con todos estos personajes (camisetas, paraguas , tazas, estuches, etc...) que si van dirigidos a un público infantil o jóven , en su mayoría. Aunque conozco mujeres y hombres que todavía se compran la ropa interior de Snoopy :D

Ana_Natalia
27-ene-2011, 18:24
con lo mona que es pucca,
Aguante Pucca y el abuso deshonesto a los chicos que nos gustan! :D

Kirin
27-ene-2011, 18:25
Pues hablando de muñecos , os acordais o os suena los de Máster Universo? http://juguetesdecoleccion.files.wordpress.com/2009/07/he_man_motu_2.jpg?w=592

Los conozco porque los anunciaban mucho pero nunca se lo vi a nadie y...no me extraña, jejeje (porque feo es un rato largo)

Yo tenía uno de los malos de la serie, pero son recordados por el poderoso giro de cintura de los muñecos de He-Man, aunque el giro de Hulk Hogan no se quedaba corto XD

Luego tambien había otra serie hermana de esta cuya protagonista era una chica y se llamaba She-ra jajaja

dolphin_girl28
06-mar-2011, 18:08
Betty Boop no es un personaje infantil, más bien al contrario, de hecho entre sus fans se encontraban los soldados del ejercito estadounidense ya que sus cortos de animación fueron distribuidos para su entretenimiento durante la II Guerra Mundial. Incluso se la denominó "novia de América". Y fue además el primer personaje femenino ,propiamente dicho, en el mundo de la animación, hasta considerarse toda una sex-symbol lo que le llevó a sus autores y productores a tener problemas más de una vez con la censura, que casi la hace desaparecer hasta que más tarde ,sobre la decada de los 50, vuelva a resurgir.

Si? Pues que sepas que cosas de esta "novia de america" lo llevan las niñas de 14 años hoy en dia....si te fijas bien por la calle lo veras sin darte cuenta.

xoxo

dolphin_girl28
06-mar-2011, 18:09
Y Mafalda tampoco es realmente un personaje infantil ,es una niña pero razona má s como un adulto y sus personajes y tiras cómicas son más bien parodias y críticas sobre nuestra sociedad.Un niño pequeño , no lo entiende. Y otro tanto con muchos personajes de la animación, del cómic o del humor gráfico. Astérix y Obélix, no les empecé a ver la gracia hasta la adolescencia, antes me aburrían.

Lo que pasa es que se ha hecho un mercado con todos estos personajes (camisetas, paraguas , tazas, estuches, etc...) que si van dirigidos a un público infantil o jóven , en su mayoría. Aunque conozco mujeres y hombres que todavía se compran la ropa interior de Snoopy :D

Pues yo las viñetas de mafalda las leia con 13 años y las entendia....Ejem...precisamente no era un adulto. Soy paranormal por eso o algo asi?

xoxo

Andreapg
06-mar-2011, 23:19
Yo a Mafalda conseguí enamorarme de ella a medida que crecía. Yo encontré los primeros tomos de mi madre con 10años... eran superviejos... y estaba horas y horas leyendo y viendo los dibujos y a medida que crecía los seguía leyendo y me maravillaba entendiendo lo que quería decir y riéndome con el chiste... para mi Mafalda es otra forma de hacer humor y es un personaje infantil que en mi despertó muchísima curiosidad y ganas de entender el mundo.

zana
07-mar-2011, 00:07
Pues yo las viñetas de mafalda las leia con 13 años y las entendia....Ejem...precisamente no era un adulto. Soy paranormal por eso o algo asi?

xoxo

Pero tampoco eres una niña pequeña con 13. Quizás me equivoqué con lo de adulto, debería haber dicho a partir de cierta madurez, que puede variar según quién. Andreapg lo explica mejor.

Kamy
07-mar-2011, 00:26
pero esto que eeesss? de verdad, hace falta ser tan extremistas?
ah, y a mi las primeras barbies no me parecían anorexicas ni nada :S estaban muy bien joer, tal y como a casi todas nos gustaría estar..

enanone
07-mar-2011, 00:46
pero esto que eeesss? de verdad, hace falta ser tan extremistas?
ah, y a mi las primeras barbies no me parecían anorexicas ni nada :S estaban muy bien joer, tal y como a casi todas nos gustaría estar..

¿¡Dónde has estado las últimas 18 páginas del hilo!?
Por fin alguien habla claro y sin populismo :D

Erinna
07-mar-2011, 01:08
Y porque no habria de serlo?


Solo es un nombre....muchas morenas se llaman blanca de nombre o nieves, tu me diras, la virgen maria de las nieves, a una tipa supermorena...pues igual...solo es un nombre, no una descripcion.....yo cuando llamo a un amigo de color, no le digo, negro ven para aca...le llamo por su nombre, no?

Es que Blancanieves de los hermanos Grimm empieza así:

Era un crudo día de invierno, y los copos de nieve caían del cielo como blancas plumas. La Reina cosía junto a una ventana, cuyo marco era de ébano. Y como mientras cosía miraba caer los copos, con la aguja se pinchó un dedo, y tres gotas de sangre fueron a caer sobre la nieve. El rojo de la sangre se destacaba bellamente sobre el fondo blanco, y ella pensó: "¡Ah, si pudiere tener una hija que fuere blanca como nieve, roja como la sangre y negra como el ébano de esta ventana!". No mucho tiempo después le nació una niña que era blanca como la nieve, sonrosada como la sangre y de cabello negro como la madera de ébano; y por eso le pusieron por nombre Blancanieves. Pero al nacer ella, murió la Reina.

Yo adoraba a los pinypon y tenía el castillo:

http://pictures.todocoleccion.net/tc/2010/12/11/23335126.jpg

De los muñecos de ahora me encantan Pequeña Princesa y su Gilbert:

http://img820.imageshack.us/img820/6055/5001144481.jpg (http://img820.imageshack.us/i/5001144481.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

http://static.domestika.com/33393/images/20101113081917-imc620018peluche-gilbert-web.jpg?d=342x600&m=none

Y Las Tres mellizas y la Bruja Aburrida:

http://pictures.todocoleccion.net/tc/2010/06/09/19827479_4976128.jpg

http://www.buscojuguetes.com/images/f/0/6/bruja-aburrida-las-tres-mellizas-1254011407.jpg

diana_asturiana
07-mar-2011, 01:16
A mí también me gustan mucho las tres mellizas y la bruja aburrida!!!
Erinna, cómo se nota que te dedicas a contar cuentos... ¿Por qué no sigues otro ratito? :D

Safanoria
07-mar-2011, 01:20
pero esto que eeesss? de verdad, hace falta ser tan extremistas?
ah, y a mi las primeras barbies no me parecían anorexicas ni nada :S estaban muy bien joer, tal y como a casi todas nos gustaría estar..

Yo discrepo.
A mí no me gustaría estar así.

Precisamente por eso la Barbie es un modelo superficial y poco realista, el estereotipo que, como bien ha dicho Kamy, "toda mujer ha de querer estar"...

Erinna
07-mar-2011, 01:22
Y nunca tuve barbies (cosas de mis padres) ni yo las regalaría, aunque hay una edición de coleccionista que me encanta:


http://img10.imageshack.us/img10/8978/bbruja.jpg (http://img10.imageshack.us/i/bbruja.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
La bruja del Oeste

http://img87.imageshack.us/img87/4937/09witch.jpg (http://img87.imageshack.us/i/09witch.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
La bruja del Este

http://img269.imageshack.us/img269/945/queenw.png (http://img269.imageshack.us/i/queenw.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
La Reina de Corazones

Es que soy una fetichista de los cuentos (y sobre todo de las malas malísimas) :D:D

liebreblanca
07-mar-2011, 01:48
Según un estudio de la universidad de Helsinki, una Barbie de tamaño natural que midiera 170 cm pesaria 45 kilos, sus medidas serian de 91-46-84 y no se aguantaria de pie porque tiene los pies muy pequeños y las tetas muy grandes. No tendria la regla porque no tendria suficiente grasa corporal. Un hombre de cada 50 puede tener por naturaleza el cuerpo "perfecto" de Ken, pero el cuerpo de Barbie solo lo tendrian sin enfermarse una de cada 100.000 mujeres.

Que las niñas deseen ese cuerpo me parece de lo más triste y yo desde luego no se la regalaria a mis hijas. Además, si mal no recuerdo la muñeca en principio habia sido un juguete porno.

Holden
07-mar-2011, 09:19
Yo recuerdo ver las muñecas de mi hermana de mas canijo y pensar en darles un bocata de sobrasada para que cogieran algo de gracia,pero oye,las ponía en unas posturas de lo mas perversas con los madelman y jamás tuve queja. Y eso que el buceador ponía una cara de escepticismo... :D

Kamy
07-mar-2011, 15:08
Yo discrepo.
A mí no me gustaría estar así.

Precisamente por eso la Barbie es un modelo superficial y poco realista, el estereotipo que, como bien ha dicho Kamy, "toda mujer ha de querer estar"...

No he querido decir que ha de querer ser así, sino que a toda mujer le gustaría, al menos yo no me quejaría si tuviera un físico así xDD ... está claro, nos baja la moral a las chicas normalitas, pero el ken también se la baja a los que no están (según el gusto mayoritario) perfectos xDD



A parte, creo que por fabricar muñecas feas y gordas no vamos a cambiar nuestro punto de vista acerca de la belleza... vale, que algo puede ser bello porque lo es o porque se adapta a nuestros gustos, pero no creo que nadie pueda negar una verdadera belleza exterior. Si alguien es guapo es guapo, sea moreno, rubio, pelirrojo, independientemente de las preferencias.

Kamy
07-mar-2011, 15:10
Según un estudio de la universidad de Helsinki, una Barbie de tamaño natural que midiera 170 cm pesaria 45 kilos, sus medidas serian de 91-46-84 y no se aguantaria de pie porque tiene los pies muy pequeños y las tetas muy grandes. No tendria la regla porque no tendria suficiente grasa corporal. Un hombre de cada 50 puede tener por naturaleza el cuerpo "perfecto" de Ken, pero el cuerpo de Barbie solo lo tendrian sin enfermarse una de cada 100.000 mujeres.

Que las niñas deseen ese cuerpo me parece de lo más triste y yo desde luego no se la regalaria a mis hijas. Además, si mal no recuerdo la muñeca en principio habia sido un juguete porno.

Yo mido 170, peso 50 kilos y tengo la regla, 5 kilos cambian tanto la cosa? xD Espero no adelgazar más :confused::eing::eing:

Safanoria
07-mar-2011, 15:14
Yo mido 170, peso 50 kilos y tengo la regla, 5 kilos cambian tanto la cosa? xD Espero no adelgazar más :confused::eing::eing:

Lo dice por las medidas de pecho, además de peso.
Sería insostenible, es irreal.

Kamy
07-mar-2011, 15:16
Lo dice por las medidas de pecho, además de peso.
Sería insostenible, es irreal.

ah menos mal xdd

Atlántida
07-mar-2011, 20:06
Bruja del Oeste, Bruja del Oeste, Bruja del Oeste, Bruja del Oeste, Bruja del Oeste, Bruja del Oeste, Bruja del Oeste, Bruja del Oeste, Bruja del Oeste,Bruja del Oeste, Bruja del Oeste, Bruja del Oeste, Bruja del Oeste, Bruja del Oeste, Bruja del Oeste, Bruja del Oeste, Bruja del Oeste, Bruja del Oeste :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

Avena
07-mar-2011, 20:14
Según un estudio de la universidad de Helsinki, una Barbie de tamaño natural que midiera 170 cm pesaria 45 kilos, sus medidas serian de 91-46-84 y no se aguantaria de pie porque tiene los pies muy pequeños y las tetas muy grandes. No tendria la regla porque no tendria suficiente grasa corporal. Un hombre de cada 50 puede tener por naturaleza el cuerpo "perfecto" de Ken, pero el cuerpo de Barbie solo lo tendrian sin enfermarse una de cada 100.000 mujeres.

Que las niñas deseen ese cuerpo me parece de lo más triste y yo desde luego no se la regalaria a mis hijas. Además, si mal no recuerdo la muñeca en principio habia sido un juguete porno.

Pero ese estudio es de antes que cambiaran a las barbies y las hicieran más gorditas, o sea nunca gorditas pero si más normales! yo me acuerdo que mi primita tenía de las "nuevas" y nada que ver a las que tenía yo cuando era chica, éstas mucho más reales, más caderonas, más naturales!

Igual prefiero Barbie toda la vida a las Bratz!!! las bratz son iguales a una anoréxica! cuerpo chico cabeza enorme!

Shakti
07-mar-2011, 20:21
No he querido decir que ha de querer ser así, sino que a toda mujer le gustaría, al menos yo no me quejaría si tuviera un físico así xDD ... está claro, nos baja la moral a las chicas normalitas, pero el ken también se la baja a los que no están (según el gusto mayoritario) perfectos xDD



A parte, creo que por fabricar muñecas feas y gordas no vamos a cambiar nuestro punto de vista acerca de la belleza... vale, que algo puede ser bello porque lo es o porque se adapta a nuestros gustos, pero no creo que nadie pueda negar una verdadera belleza exterior. Si alguien es guapo es guapo, sea moreno, rubio, pelirrojo, independientemente de las preferencias.

El punto de vista acerca de la belleza cambia con las épocas. A lo largo de la historia ha cambiado muuuuuuucho!! Ahora estar morenas es lo bonito, pero hubo épocas en las que querían estar blancos y lo moreno era lo feo. Otras, en las que estar rellenito era belleza y mil cosas así. Así que SI podemos cambiar nuestro punto de vista acerca de la belleza cambiando los iconos que se tienen.

Kamy
07-mar-2011, 20:34
El punto de vista acerca de la belleza cambia con las épocas. A lo largo de la historia ha cambiado muuuuuuucho!! Ahora estar morenas es lo bonito, pero hubo épocas en las que querían estar blancos y lo moreno era lo feo. Otras, en las que estar rellenito era belleza y mil cosas así. Así que SI podemos cambiar nuestro punto de vista acerca de la belleza cambiando los iconos que se tienen.

Venga pero no te creas que soy tonta y no me expongas cuentos trampa como argumento xDD
Antes lo moreno no es que fuera feo, sino que la gente de piel morena era la que trabajaba al sol, o sea, era de clase social baja, ahora que la mayoría trabaja en el sector terciario normalmente no trabajamos al sol, además vivimos en una sociedad libre en ese sentido, y nuestras preferencias respecto al físico no se rigen por el nivel económico sino por lo que realmente nos gusta.
Cambiando los iconos tan solo podemos ir subiéndonos la autoestima al no parecer tan imperfectos al lado de otros que parecen monumentos, pero bueno, por suerte no a tod@s nos afecta el físico de los demás como para obsesionarse y caer en enfermedades psicológicas.

Shakti
07-mar-2011, 22:00
Aquí no hay cuentos trampa.
En unas épocas la belleza era ir muy maquillado y en otras era no maquillarse.
Tenemos el concepto de belleza que nos venden. Como claro ejemplo de nuestro tiempo tenemos la moda: lo que un año es bonito, otro año es horrible. Lo que nos venden.

Kamy
07-mar-2011, 22:57
Ya claro ... una cosa es ser una víctima de la moda, y otra tener tu propio estilo (no me refiero a ti en concreto, simplemente suelo gastar el "tu" para referirme a la gente en general)
Un ejemplo claro son los pantalones de tiro largo. A mi nunca me han gustado ni me gustarán por más de moda que estén y aunque los lleven todos no me los pondré nunca a no ser que me obliguen o me paguen por hacerlo.

Lo que dices primero sobre el aspecto de la piel, y ahora sobre el maquillaje, son modas que no tienen nada que ver con la belleza física, porque una persona fea se maquille o no, se vista como se vista, va a seguir fea o en todo caso podrá aparentar "normal"
Para cambiarlo tendría que pasarse por el cirujano.
Una persona guapa, aunque se rape, se pinte la cara de verde y se ponga una bolsa de basura para cubrirse, seguirá siendo guapa.

Ahí está la diferencia entre la moda y la belleza, la moda viene y se va, la belleza física no se puede negar. Y sí, antes las mujeres que triunfaban tenían kilos de sobra, estaban blancas como la pared, y se maquillaban más que los kiss, pero porque así se sabía a que estatus pertenecían, al igual que la gente no se casaba por amor, no se casaba por atracción física.
Ahora también puedes ver gente de un físico miserable ligando con otras personas que están tremendas, solo porque tienen dinero, pero si hay un/a chic@ más guap@ que esa persona, nadie lo va a negar.

Safanoria
08-mar-2011, 00:10
Aquí no hay cuentos trampa.
En unas épocas la belleza era ir muy maquillado y en otras era no maquillarse.
Tenemos el concepto de belleza que nos venden. Como claro ejemplo de nuestro tiempo tenemos la moda: lo que un año es bonito, otro año es horrible. Lo que nos venden.

Completamente de acuerdo.

R_Geek
08-mar-2011, 00:16
Mi gorda bella es una novela donde la gorda bella se hacia luego delgada.¿alguien la ha visto?

Yo la veía... No me acuerdo si la acabé de ver completa, pero que la conozco, la conozco.
Estoy segura de que la muñeca debe ser por la novela...

Safanoria
08-mar-2011, 00:28
Yo la veía... No me acuerdo si la acabé de ver completa, pero que la conozco, la conozco.
Estoy segura de que la muñeca debe ser por la novela...

Si, pero seguramente alguien no sabría de la existencia de la novela y lo posteó como si fuera una muñeca que pretende enseñar valores contrarios a la superficialidad y poco realismo de Barbie.

greenghost
22-mar-2011, 00:53
Yo mido 170, peso 50 kilos y tengo la regla, 5 kilos cambian tanto la cosa? xD Espero no adelgazar más :confused::eing::eing:

estas guapisima. y estoy seguro q conforme te hagas mas mayor estaras mejor aun.

un bs wapa!

greenghost
22-mar-2011, 01:16
Ya claro ... una cosa es ser una víctima de la moda, y otra tener tu propio estilo (no me refiero a ti en concreto, simplemente suelo gastar el "tu" para referirme a la gente en general)
Un ejemplo claro son los pantalones de tiro largo. A mi nunca me han gustado ni me gustarán por más de moda que estén y aunque los lleven todos no me los pondré nunca a no ser que me obliguen o me paguen por hacerlo.

Lo que dices primero sobre el aspecto de la piel, y ahora sobre el maquillaje, son modas que no tienen nada que ver con la belleza física, porque una persona fea se maquille o no, se vista como se vista, va a seguir fea o en todo caso podrá aparentar "normal"
Para cambiarlo tendría que pasarse por el cirujano.
Una persona guapa, aunque se rape, se pinte la cara de verde y se ponga una bolsa de basura para cubrirse, seguirá siendo guapa.

Ahí está la diferencia entre la moda y la belleza, la moda viene y se va, la belleza física no se puede negar. Y sí, antes las mujeres que triunfaban tenían kilos de sobra, estaban blancas como la pared, y se maquillaban más que los kiss, pero porque así se sabía a que estatus pertenecían, al igual que la gente no se casaba por amor, no se casaba por atracción física.
Ahora también puedes ver gente de un físico miserable ligando con otras personas que están tremendas, solo porque tienen dinero, pero si hay un/a chic@ más guap@ que esa persona, nadie lo va a negar.

lo de la atraccion fisica es algo muy actual. pienso q antes se estilaban mas los matrimonios de conveniencia. mis padres, poniendo una excusa (mi madre) para su divorcio dijo que necesitaba salir de casa xq no estaba bien.

la gente no se casa x morbo. se casan xa hacer una familia o en caso de cantantes o celebridades. vender la noticia xDD.

Kamy
23-mar-2011, 23:28
lo de la atraccion fisica es algo muy actual. pienso q antes se estilaban mas los matrimonios de conveniencia. mis padres, poniendo una excusa (mi madre) para su divorcio dijo que necesitaba salir de casa xq no estaba bien.

la gente no se casa x morbo. se casan xa hacer una familia o en caso de cantantes o celebridades. vender la noticia xDD.

Ah ... tú dirás ... y por morbo desde luego que no. Creo que se casan por amor, o eso pienso hacer yo, si no no me caso, y eso en el caso de que a él/ella realmente le haga ilusión casarse, porque yo no creo que haga falta hacerlo. Fin. No desvío más.

Mayorin
24-mar-2011, 00:45
c*** y yo! para mí que la lily potter tuvo una hija antes de tener harry porque después lo veo poco posible, no cuadrarían las cuentas...aunque claro , si son magos quien sabe!

pues a mi me gusta aunque preferiria menos gordita (que no más delgada xD) porque una cosa es pasar de la anorexia a la obesidad

es como "las gallinas que entran por las que salen" de jose mota...

no sé, no veo yo triunfando a esa barbie en las tiendas de juguetes, porque me dara a mí que las niñas de hoy prefieren el conejito playboy a una barbie o en el "mejor" de los casos a las divinas de la serie de "patito feo" (estas son las superficiales, pijas, que dicen que las feas no tienen derecho a estar en "su" esquina del cole, etc etc en una cancion rídicula ).

lo sé por experiencia, por favor...que he ido a una ludoteca de cruz roja juventud aqui en leganés y es lo que veía día tras día que iba y la cancioncita para aca y para alla como si no existiera otra

y luego se quejan de hannah montana...ella al menos promueve algo dulce e inocente (miley es un caso aparte, mi miley ya se ha hecho mayor! si me encanta la música de miley cyrus, su moda, etc...algun problema? :) ) como valores de amistad y tal pero la barbie? las divinas? el conejito playboy? que promueven? puterío puro? Porque otra cosa yo no lo veo.

y por no hablar de las pintas de betty boop

con lo mona que es pucca, hello kitty, minnie, daisy, mafalda...eso si son buenos iconos infantiles y no las diversas barbies o la betty :p (hecha más bien para niñas de 14 años en todo caso).

bueno creo que esto merece tema aparte

es que este temita me enerva y claro...:) elena cabreada mal rollo :P.

besos

xoxo

No creo que las Barbis promuevan el puterio, de hecho yo de pequeña coleccionaba barbis y no tengo ninguna que sea tipo BRATZ(cabezona, tetona con morros a lo berrocal enseñando lo que no hay que enseñar y que diga "es guay el maquillaje"... enfin). Las Barbis era algo que te enseñaban modelos a seguir (ahora no se) doctora, capitana de barco, cientifica, pastelera... Incluso alpinista!!!

De hecho a la Barbi la veo como una muñeca todoterreno, que te hace dar cuenta que no todo en la vida de una chica/niña es mirarse en el espejo y probarse vestidos!!!
Para mi gusto las Bratz si promuven modelos poco correctos a seguir:
Aficiones de las BRATZ: salir de fiesta, el maquillaje e ir de compras
Que le puede enseñar una muñeca asi?