PDA

Ver la versión completa : Firmas para permitir la entrada de menores en salas



roxy
06-ene-2011, 22:30
Bueno, ya sé que no tiene que ver con esto, pero por eso lo pongo en miscelánea.

[B]La música no entiende de edades. ¿Por qué entonces una persona no puede ir a ver tocar a su grupo favorito solo porque aún no tiene dieciocho años?[/B

]¿Qué diferencia hay entre un bar cualquiera y una sala de conciertos/discoteca/garito? Que en estas últimas, además de bebida, tienes la opción de disfrutar de buena música y, en muchos casos, en directo. Ni más, ni menos.

Sin embargo, en pocos bares vamos a ver el cartel de "prohibida la entrada a menores", siendo esto algo opcional de los dueños del bar. No es raro encontrarte jóvenes adolescentes en un bar hablando tranquilamente y tomándose una copa o un refresco, o incluso niños acompañados de sus familiares.

En una sala de conciertos, por regla general, está terminantemente prohibida la entrada a menores de 18 años, obligando a los guardias de seguridad a pedir el DNI a quienes consideran que pueden incumplir el requisito.

Pedimos al ministerio de cultura que, aprovechando además la reciente "ley antitabaco" por la que ahora estos lugares están también libres de humo, consideren que una sala de conciertos no es un espacio más peligroso ni perjudicial para la salud y la integridad de un joven que cualquier otro espacio de recreo.

Seas o no menor de edad, cualquier firma es válidad y necesaria. Gracias por tu colaboración.

Yo ya no soy menor de edad, pero lo fui en su tiempo y me dio muchísima rabia haberme perdido tantísimos conciertos por eso.

El sitio web es este:
http://actuable.es/peticiones/para-permitir-entrada-menores-edad-todos-garitos

Muchas gracias!

sana
06-ene-2011, 23:32
Bueno seguro que yo voy a esas salas y me mandan a tomar por saco por la apariencia, yo haria unas firmas para que no dejaran pasar la gente por apariencias, que ni les piden los dni a quien parece mayor.

En una sala de conciertos, por regla general, está terminantemente prohibida la entrada a menores de 18 años, obligando a los guardias de seguridad a pedir el DNI a quienes consideran que pueden incumplir el requisito.

pero el dni se lo pidne solo a las bajitas? jajaj porque a una niña de catorce de 170 y tantos la dejan pasar sin pedir nada los muy....y a una bajita como yo me piden el dni, justicia!! que s elos pidan a todos el dni, que es humillante! igualdad para todos, abajo el centimetrismo! violencia centimetrista!!! xDD

roxy
06-ene-2011, 23:39
Bueno seguro que yo voy a esas salas y me mandan a tomar por saco por la apariencia, yo haria unas firmas para que no dejaran pasar la gente por apariencias, que ni les piden los dni a quien parece mayor.

En una sala de conciertos, por regla general, está terminantemente prohibida la entrada a menores de 18 años, obligando a los guardias de seguridad a pedir el DNI a quienes consideran que pueden incumplir el requisito.

pero el dni se lo pidne solo a las bajitas? jajaj porque a una niña de catorce de 170 y tantos la dejan pasar sin pedir nada los muy....y a una bajita como yo me piden el dni, justicia!! que s elos pidan a todos el dni, que es humillante! igualdad para todos, abajo el centimetrismo! violencia centimetrista!!! xDD

Yo te digo una cosa: me han pedido el dni varias veces siendo menor y me he tenido que aguantar, pero desde que tengo 18 aún no me lo ha pedido nadie, no sé por qué.
Aun así ya digo que me da rabia por todos los que se quedan en la puerta.