PDA

Ver la versión completa : Jovenes veganos en Inet



Nao
06-ene-2011, 15:43
Hola, veréis, tengo un pequeño problema, y es que a mi edad y en mi entono conozco gente vegetariana y a la que le gusta la ecología y todo lo demás.
El problema es, que la mayoría sois adultos, y te ves un poco perdido cuando en la cena de clase eres la única que toma ensalada (aliñada por ella misma xD) y un plato de lentejas.
Y por eso hago este post. No creo que sea la única a quién le pasa esto, y al entrar en la comunidad pensé: ¿unidos por la victoria? ¿Porqué no ^^?

Propongo darnos a conocer, en este post o como sea. Creo que no había ninguno anteriormente...

Por eso, encantada de conoceros ^^.

vellocinodeoro
06-ene-2011, 16:08
¿y cuál es tu edad?

Nao
06-ene-2011, 17:15
Pues, actualmente, tengo 16 años.

vellocinodeoro
06-ene-2011, 20:31
Jeje, es que te he leído en un par de hilos hablando de tu edad, pero nunca dices cuál es...hay gente por aquí de tu edad, no te preocupes.

oriola
06-ene-2011, 20:46
Hola, veréis, tengo un pequeño problema, y es que a mi edad y en mi entono conozco gente vegetariana y a la que le gusta la ecología y todo lo demás.
El problema es, que la mayoría sois adultos, y te ves un poco perdido cuando en la cena de clase eres la única que toma ensalada (aliñada por ella misma xD) y un plato de lentejas.
Y por eso hago este post. No creo que sea la única a quién le pasa esto, y al entrar en la comunidad pensé: ¿unidos por la victoria? ¿Porqué no ^^?

Propongo darnos a conocer, en este post o como sea. Creo que no había ninguno anteriormente...

Por eso, encantada de conoceros ^^.

Ya hay hilos de este tipo. Creo que uno se llama "Conozcámonos mejor", lo busco y te enlazo.

Edito: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=26047 ahí tienes

Simoun
06-ene-2011, 21:46
Pues me parece estupendo porque yo tengo 17 años para 18, ¿de donde eres? yoo propondría una quedada en Madrid si conseguimos ser varios de aquí, ¿tu de donde eres?

roxy
06-ene-2011, 23:09
Lo mismo digo, yo acabo de cumplir 18, no soy tan vieja XD y si se hace la quedada de madrid también iré, asi que por haber haylos XD

dolphin_girl28
07-ene-2011, 22:29
Considerais joven a una de 21)=? o si pasamos la linea de los 20 ya no vale ajaaja

yo si quereis tambien me apuntaria a la quedada de madrid si se hace :)

besos

xoxo

Khildran
11-ene-2011, 14:31
Da gusto ver como cada vez más pronto nos entra la inquietud por otro tipo de vida...
Ánimo y a disfrutar de la vida!!

shantishanti
13-ene-2011, 10:07
pues yo cumplo los 18 este Lunes, jaja pero soy de mexico , e igual me pasa eso de que a mi edad te ven raro los de tu edad, pero igual conosco a varios vegetarianos como 2 de mi edad ,;/ pero no veganos y-y , un saludo ;D

Maru
13-ene-2011, 16:33
Oh, pues yo tengo 15 y la verdad es que me siento muy tranquila con la gente de aqui aunque sepa que la mayoria son bastante mayores que yo xD

babylilith89
16-ene-2011, 22:29
yo me incluyo en el grupo "jovenes veganos en el INEM" xD
lo siento no pude resistirme al chite facil