PDA

Ver la versión completa : Torrejón. Parque Europa



Terry
05-ene-2011, 12:57
Hola a todos. El otro día descubrí andurreando por internet este maravilloso sitio:

http://www.parqueeuropa.es/

¿Alguien lo conoce? Quiero llevar a mi chico en plan sorpresa, este finde, pues va a ser su cumple. Pero me encuentro con un par de problemas:

El primero es que no tenemos coche, tendríamos que ir en transporte público y parece ser que renfe deja bastante retirado del parque.

El segundo es que imagino que no habrá ningún restaurante vegano por allí. Jamás he estado. Y claro, no me apetece ir cargada con la comida toooodo el viaje, pues imagino que desde donde vivo, tardaría más de una hora en llegar.

Y bueno, el tercero es que dicen que se tarda un ratejo largo en ver el parque entero, y para que no se nos haga tarde, me gustaría reservar habitación en algún hotel de por allí, pero como no conozco el sitio... no sé cómo va por allí.

El caso es que quiero pasar allí por ejemplo el sábado, tranquilamente, y luego ir a dormir a algún sitio que esté cerca. Poder comer tranquilamente en un sitio vegano, y en su defecto, pues llevarnos la comida, qué remedio.

¿Alguien vive por allí y me puede aconsejar? ¿Alguien ha estado?

Bueno, y si sale bien la cosa, podríamos organizar más adelante una quedada allí :)
http://es.globedia.com/imagenes/noticias/2010/9/4/423681_5.jpg

http://www.turismebaixllobregat.com/oci/main/imgMain/ociCatalunya%20en%20Miniatura.jpg

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:nGVXgImz-1e4AM:http://img64.imageshack.us/img64/8706/img0113ln.jpg&t=1

Alex
05-ene-2011, 19:11
Hola Terry guapetona:

El parque es ideal aunque lo vi un al poco de inagurarse y casi que hacía aún calor.

Y según lo que te quieras entretener tardas un poco, como una hora y media en verlo todo.

Yo fui en coche y me llevé la comida y comí en una de las mesas que hay para ello en el propio parque, casi al final. No busqué ni sitio vegano, ni na porque ya estoy acostumbrado a llevar la tartera a todos lados. Ah, creo que dentro del parque, en dónde está el edificio del reloj de la puerta del sol, hay babres.

La verdad es que creo que no te he podido ayudar mucho, pero bueno, un beso.

Pd: si alguien preparase para mí un cumple así, me encantaría :bien:.

Alex

Terry
05-ene-2011, 20:01
Alex

Hola Alex, muchas gracias!!!! La verdad es que no sé por qué he pensado en el sitio, a parte de que no creo que haya, porque ya sería demasiado para mi bolsillo.

Si me dices que se tarda tan poquito... igual vamos sólo por mañana, nos quedamos a comer y volvemos, así nos ahorramos el pastizal es cuestan los hoteles. Además imagino que si hay hotel por allí cerca, será mucho más caro.


He visto en la web que hay un autobús desde renfe que deja en la puerta :bien:

A ver si todo sale bien y le puedo dar la sorpresa para el finde.

Gracias de nuevo!!!!

xochiquetzalli
05-ene-2011, 20:03
Terry nena, suerte con tu finde Mágico! un abrazote! pasenla genial!

sujal
05-ene-2011, 22:51
En una mañana se recorre todo el parque tranquilamente, Terry. Lo suyo es pillar un día agradable y comer allí un bocata. Hay también algunas atracciones como tiro con arco, puentes colgantes y una enorme tirolina que cuando fuí no estaban en funcionamiento. A la torre Eiffel olvidaros de subir pero por lo demás es un parque original con un cacho de muro de Berlín e incluso barquitas para navegar (igual tampoco en uso todavía).

Alex
06-ene-2011, 00:11
En una mañana se recorre todo el parque tranquilamente, Terry. Lo suyo es pillar un día agradable y comer allí un bocata. Hay también algunas atracciones como tiro con arco, puentes colgantes y una enorme tirolina que cuando fuí no estaban en funcionamiento. A la torre Eiffel olvidaros de subir pero por lo demás es un parque original con un cacho de muro de Berlín e incluso barquitas para navegar (igual tampoco en uso todavía).

Yo ví todo eso en funcionamiento pero no es nada barato. Creo que lo de tiro con arco y otra historia que había en un laberinto era para niños sólo y lo de las barquitas tenía buena pinta aunque el agua tiene color a desinfectante azul del baño :eing:.

El sitio está guay y sí, efectivamente la torre Eiffel no es para subir. No creo que llegue a los 15 metros de altura.

Besotes.

Alex

Terry
06-ene-2011, 23:22
Terry nena, suerte con tu finde Mágico! un abrazote! pasenla genial!

¡Gracias mi niña guapa del hula! Tengo ganas de verte!!! :D

Terry
06-ene-2011, 23:22
En una mañana se recorre todo el parque tranquilamente, Terry. Lo suyo es pillar un día agradable y comer allí un bocata. Hay también algunas atracciones como tiro con arco, puentes colgantes y una enorme tirolina que cuando fuí no estaban en funcionamiento. A la torre Eiffel olvidaros de subir pero por lo demás es un parque original con un cacho de muro de Berlín e incluso barquitas para navegar (igual tampoco en uso todavía).

Bueno, aunque no nos haga buen tiempo... le llevaré! jaja además es que lo del muro de Berlín le va a gustar un montón. ¿Te dan un plano o algo donde poder ver por dónde vas?

Gracias!

sujal
06-ene-2011, 23:53
No, la entrada es libre y dispones de planos de situación en varios sitios. De todas maneras con los monumentos te orientas bien porque están muy visibles, el parque es joven sin apenas grandes árboles y el circuito es prácticamente llano en torno al lago.

babylilith89
08-ene-2011, 16:36
aaaaaaaaaaaaaaay que bonico :D

Terry
09-ene-2011, 12:14
¿Los comederos están cubiertos? Está lloviendo mucho y no sé si vamos a poder ir :S A parte de que no me ha sonado el despertador, son las 12:15 y no tengo la comida hecha...