PDA

Ver la versión completa : Me presento ^__^



DianFelisa
05-ene-2011, 06:58
Llevo un tiempecillo dando vueltas por el foro y compartiendo las recetas con mi madre, pero por fin he decidido registrarme.

En fin... Me llamo Diana, tengo catorce años y aunque nací en España, vivo en Estados Unidos desde este verano.

Siempre me había planteado hacerme vegetariana... De hecho, cuando tenía unos ocho años, comiendo en el comedor del colegio, decidí hacerme vegetariana. No me duró mucho porque acabaron forzándome a comer carne.
Hace unos años, mi madre tuvo cáncer de mama. Su médico le recomendó reducir su consumo de carne y elegir preferiblemente pescado. Durante varios años mi madre apenas comía carne, pero seguía cocinándola para el resto de la familia. Hace no mucho empezó a plantearse hacerse vegeta por motivos éticos. Reflexioné sobre el tema y como vi que era la mejor decisión, me hice vegetariana yo también.

Llevo desde octubre siendo OLV, y me siento muy bien conmigo misma.

Estoy intentado reducir mi consumo de lácteos y huevos y aunque en estos momentos me costaría ser completamente vegana, tengo claro que algún día dejaré de consumir productos animales.

AngvB
05-ene-2011, 07:18
yo llevo poquito aqui en el foro pero bienvenida :D jiji :)

DianFelisa
05-ene-2011, 07:21
Gracias :D

margaly
05-ene-2011, 08:42
bienvenida al foro :) ... que suerte poder compartir estas cosas con tu madre, hay muchos que lo pasan fatal en casa con la comida.

diana_asturiana
05-ene-2011, 09:14
Bienvenidaa!! Somos tocayas!! Pero yo soy mucho mayor que tú, jeje, y tomé la decisión mucho más tarde también!
Disfrutad del foro, que es maravilloso ;)

gilducha
05-ene-2011, 11:45
Bienvenidas las dos al foro!! :)

ROGI
05-ene-2011, 12:03
bienvenida