PDA

Ver la versión completa : Compañera/o de piso en Madrid-Delicias...



Calimero
04-ene-2011, 13:33
Hola, gente.


Pues nada. Que tengo que meter a un extraño en casa (mejor extraña, mejor maciza, pero no me voy a poner burro con eso...) y me he dicho: pues mucho mejor si es vegeta.

¿Algún interesado? Dadme un toque.


Razón: el pollito negro.
Precio: razonable, pero en euros.
¿Vivir conmigo? No tiene precio...



¡Salud!

Crisha
04-ene-2011, 15:20
Suerte!
Admiro tu valor, que meter extraños en casa (macizos o no)... buff!! ;)

Calimero
08-ene-2011, 03:20
Si yo te contara...

El valor, incluso el de los mayores héroes de la historia, nace casi siempre de la necesidad.


¿Qué? ¿No te apuntas? ;-)

Terry
08-ene-2011, 04:22
Si hubiese sido antes... un par de meses... encantada. Pero ya tengo piso, cerquita de los sitios que quiero, nuevo, con compis muy majas (aunque no veganas), y no puedo tener animales, pero por lo demás está genial :)

Suerte con la búsqueda, y selecciona bien a la persona, que aquí tuve una compañera que... mejor ni contar nada.

XBegoVegX
10-ene-2011, 20:13
ANDA QUE .... yo llevo todo diciembre buscando compi de piso ...

Terry
10-ene-2011, 20:18
ANDA QUE .... yo llevo todo diciembre buscando compi de piso ...


Jaja ay nena, que te pilla tarde eh!

Frytz
10-ene-2011, 21:09
Pon el anuncio en aquiler vegano en facebook. (http://www.facebook.com/pages/Alquiler-Vegano/247941099382?ref=ts)

Calimero
20-ene-2011, 02:06
Gracias, Fritz. A ver si tengo tiempo y lo hago. Y de paso a ver si tengo tiempo y me paso por tu tienda, que ya hace algún tiempo que no voy. ¡Aunque jamás me pondrás cara! ;-)

Y gracias a todos.
Venga, venga, animaros... ¿Alguien con ganas de cambiar de aires?

Nada, que después de unos días desconectado del mundo vuelvo para decir que esto de la búsqueda de compañera/o sigue en pie.

Y añado que en realidad los habitantes del piso (70m2) seremos tres: el inquilino seleccionado, mi gatita y un servidor. Para ver fotos de mi adorable gatita, visitad mi perfil. Supongo que las fotos seguirán ahí...

¡Saaalud!

Calimero
27-ene-2011, 00:24
Venga, venga, animaros... ¿Alguien con ganas de cambiar de aires?

Y añado que en realidad los habitantes del piso (70m2) seremos tres: el inquilino seleccionado, mi gatita y un servidor. Para ver fotos de mi adorable gatita, visitad mi perfil. Supongo que las fotos seguirán ahí...

¡Saaalud!

Nada, que como yo no me ocupo de la búsqueda directamente (es difícil de explicar), la oferta sigue en pie: con lo majo que soy, deberíais estar dándoos de sopapos por vivir conmigo en vez de haceros de rogar. Malandrines. :mad:

¡Salud! :)