PDA

Ver la versión completa : ¿ Para fortalecer el pelo?



sonikajol
03-ene-2011, 23:50
¿Cual es el alimento que fortalece mas el pelo?
¿Algun aceite o remedio casero?

:p

Hound
04-ene-2011, 00:04
La respuesta a esa pregunta podría venirme bien también a mí, que mi súpermelena cada vez pierde más en cantidad capilar aunque gane más en longitud :(.

Alguna vez me han aconsejado cosas como la levadura de cerveza o el aceite de lino. También creo que influye bastante la frecuencia de tomar el sol por la vitamina D, el cual quizá sea el problema de la caída del pelo en mi caso.

Saludos!

Rabia
04-ene-2011, 00:24
Yo tengo entendido que la levadura de cerveza va muy bien... Aunque no te tomes muy en serio mi comentario, que yo de esto no sé mucho.

Neska
04-ene-2011, 00:50
A mi perra cuando tuvo cria, se le puso el pelo muy muy feo, y el vete me dijo q le dé una cucharita de harina de lino por día, y una de aceite de girasol. A mi perra le fue muy bien, le creció más pelo y con mucho brillo!! Supongo q será lo mismo para nosotros!!

sonikajol
04-ene-2011, 03:42
La respuesta a esa pregunta podría venirme bien también a mí, que mi súpermelena cada vez pierde más en cantidad capilar aunque gane más en longitud :(.

Alguna vez me han aconsejado cosas como la levadura de cerveza o el aceite de lino. También creo que influye bastante la frecuencia de tomar el sol por la vitamina D, el cual quizá sea el problema de la caída del pelo en mi caso.

Saludos!

Osea que tengo que tomar sol? pero no daña el pelo el sol?

trigo2000
04-ene-2011, 08:27
lo más importante es descartar deficiencias nutricionales, ya sea omega3, vitaminas del grupo B etc. puedes tomar un multinutriente para corregir carencias.

Puedes hacer una infusión de cola de caballo y ortiga y luego le echas a tu champú unas cucharadas. Machacas también un multinutriente y se lo añades. La menta también va bien ya que aumenta la microcirculación. Por tanto puedes comprar aceite esencial de menta y echar unas gotitas. O también puedes hacer una infusión de menta y echarlo aunque tienes que tener cuidado para que el champú no te quede muy líquido.

todo esto va a ser más efectivo que cualquier champú que compres "a la menta" o "con vitaminas" etc. Ya que llevan cantidades simbólicas para hacer publicidad.

margaly
04-ene-2011, 09:35
la levadura de cerveza es una de las mejores opciones.