PDA

Ver la versión completa : Desde Malaga (España)



yoyo21es
10-mar-2006, 02:14
Hola chic@s!! como vais? Me podeis llamar Malagueño y tengo que decir que estoy muy contento de haber encontrado un foro de vegetarianos, aunque tengo que decir que aun no lo soy del todo, pero la mayor parte de mi dieta esta basada en cereales, fruta y verdura. Aunque no trabajo como tal, tengo el titulo de experto universitario de nutricion y dietetica humana y me interesa todo este mundo de la alimentacion.Soy habitual cliente de herboristerias y productos ecologicos ,aunque a veces me dejo llevar por la sociedad en que vivimos y como carne :o , tambien muchas veces es por flojera, porq es mas rapido hacerme un filete de pollo vuelta y vuelta en un par de minutos!! :p
Yo se que en un futuro voy a ser vegetariano, ahora mismo no quiero serlo obligado ,quiero serlo el dia que salga de mi mismo, que este lo suficiente concienciado!
Me da muy buenas vibraciones la gente del foro, he leido ya muchos apartados y me parecen muy interesantes!!Habia en alguno de ellos la receta de la musaka con garbanzos y es lo que voy a preparar mañana para comer ,jejeje!Esta bueno eso de dejar recetas ricas que hayamos probado aqui en el foro, es una buena manera de expandir nuestra cocina!
Bueno amigos, espero ser de ayuda en todo lo que pueda y que vosotros tambien me ayudeis a mi en todo lo posible!Os dejo un saludo!!

David
10-mar-2006, 08:47
Hola Malagueño y bienvenido al foro!!! :)

Betlem
10-mar-2006, 13:46
Bienvenido Malagueño!!!
Espero que este foro te ayude a conocer cosas nuevas.
Ya nos veremos por aquí.:)

Lunae
10-mar-2006, 21:10
Bienvenido!
Sientete como en tu casa!

besos

Lulo
11-mar-2006, 08:44
Bienvenido, espero que en cuanto estes unos dias por aqui te de el punto ese que andas buscando para dar el paso, ánimo...

elena
11-mar-2006, 10:46
Bienvenido!!

Los andaluces ya somos legión en este foro!! :D