PDA

Ver la versión completa : Cambiar de aires. Londres. ¿Para bien o para mal?



Terry
03-ene-2011, 23:24
Hola a todos. Os cuento un poco la situación en la que ando ahora.

Estoy completamente desesperada porque va a hacer un año que no trabajo. En Marzo se me termina el paro y encima a mi novio se le acaba el contrato, sin posibilidad de renovar, pues es era un curso/taller/trabajo de la comunidad de Madrid, de duración de un año.

No me sale trabajo por ninguna parte. Me gustaría trabajar en una fábrica, por eso de los horarios y el buen sueldo, pero en todas te piden experiencia mínima de un año, y yo no tengo experiencia en almacén. Tengo mucha experiencia en tiendas de ropa, pero cada vez piden a las chicas más esqueléticas, de hecho tienen la cara de pedir en la oferta "foto detallada de cuerpo entero".

El caso es que mi casera, se marcha a Londres. Se va a la aventura. A buscar trabajo allí y a ver qué tal le sale. Lo bueno es que si le sale mal, ella tiene aquí su casa, que comparte actualmente conmigo y con otra chica.

Desde que me comentó que se iba a marchar, estoy muerta de envidia, de verdad, porque desde que estuve en Londres me quedé enamorada de la ciudad. Y he estado pensando mucho con mi chico... y nos estamos replanteando el marcharnos allí.

El problema es que no tenemos un duro ahorrado. No sabemos cómo se nos iba a dar allí, y en el caso de que se nos diese mal y volver, no tenemos donde caer muertos...

No sé cómo estará allí el tema del trabajo. No sé si me iba a ir peor que aquí, aunque viendo cómo está el panorama, la crisis que ya teníamos, y todo lo que sube en Enero, no sé si en algún sitio se podrá estar peor que aquí...

Mi casera dice que tiene amigos que trabajan de friega-platos, y otros de niñera.