PDA

Ver la versión completa : hola soy de Argentina.Vegetariana ovolactea



ilesita
03-ene-2011, 17:03
:)Soy vegetariana ovolactea desdehace 3 años y estoy en ARgentina aca no esfacil ser vegetarano la gente te plantea bastante s haces bien o mal tengo una bebita de 4 mesesy quisiera que en el futuro sea vegetariana y la gente me pregunta si le dare la opcion de comer o no carne y otros me plantean que no tendra los nutriente snecesarios para su desarrollo pero yo ya consulte en mi embarazo con una nutricionista vegatariana y me enseño algo de como equilibrar las comidas.
Tambien se que dentro de unos años en el colegio sus amiguitos seguro la querran llevar a algun mac donald o la querran tentar en comer alimentos no muy saludables que digamos.
Ahora solo toma leche y la doctora ya sabe que soy vegetariana pero si medice que le haga comer carne en el futurotendre que cambar de medica.
Me gustaria que me cuenten experiencias si tienen hijos o niños conocidos y como han encarado este tema.

gilducha
03-ene-2011, 17:19
Bienvenida al foro!

Un niño puede ser vegetariano sin ningún tipo de carencia. Hay vari@s mamis/papis en el foro que te pueden dar muy buenos consejos al respecto.

Frytz
03-ene-2011, 17:41
ilesita hay varias personas que tiene hijos veg*anos. Hablaré ne mi caso personal. Tengo 2 hijos que nacieron lacto-vegetarianos. Hoy día tiene 19 y 13 años. Ellos han crecido sin problemas, deficiencias, incluso no permití que les vacunaran. Y están prefectos. Ellos mismos son conscientes de no comer animales e interactuan con los demás sin problema.

margaly
04-ene-2011, 09:49
bienvenida al foro :)

Echa un vistazo al panel de Vegetarianismo y los niños, allí hay mucha información:
http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?f=17