PDA

Ver la versión completa : Albergues



Nenúfar
03-ene-2011, 13:17
Bueno me gustaría resolver ciertas dudas que tengo acerca de los albergues.
En semana santa me iré con una amiga a Irlanda unos 9 días y estaremos en Dublín, Galway y Cork, y hemos decidido que vamos a estar en albergues los 9 días, pero nunca hemos estado en uno y tengo alguna duda....
en cuanto a lo de las taquillas, cómo suelen ser de tamaño? esque claro, llevaremos una maleta grande de viaje cada una y dudo que quepa ahí...y dejarla sin mas en la habitación mientras nos vamos a ver cosas y tal por la ciudad pues como que no me hace mucha gracia...dónde se suelen dejar normalmente? debajo de la cama? xD
En cuanto a ropa de cama y eso, hay que llevar saco o normalmente tienen sábanas y mantas?
y la última, no sé si en los albergues ofrecen desayuno o algún tipo de comida o sólo cama?
gracias!!

salamandra
03-ene-2011, 13:42
Bueno me gustaría resolver ciertas dudas que tengo acerca de los albergues.
En semana santa me iré con una amiga a Irlanda unos 9 días y estaremos en Dublín, Galway y Cork, y hemos decidido que vamos a estar en albergues los 9 días, pero nunca hemos estado en uno y tengo alguna duda....
en cuanto a lo de las taquillas, cómo suelen ser de tamaño? esque claro, llevaremos una maleta grande de viaje cada una y dudo que quepa ahí...y dejarla sin mas en la habitación mientras nos vamos a ver cosas y tal por la ciudad pues como que no me hace mucha gracia...dónde se suelen dejar normalmente? debajo de la cama? xD
En cuanto a ropa de cama y eso, hay que llevar saco o normalmente tienen sábanas y mantas?
y la última, no sé si en los albergues ofrecen desayuno o algún tipo de comida o sólo cama?
gracias!!

Todo eso lo tiene que poner en las webs de los albergue y lo que hayais contratado. Lo mejor llevaros cadenas o pitones y candado para las maletas, puedes sacar las cosas de la maleta a la taquilla y la maleta dejarla atada en la cama.

Pero eso el tema de comida y desayunos lo tiene que poner y según lo que contrataseis.

Leeros todos los emails y papales de contacto.

un saludo.

Nenúfar
03-ene-2011, 14:57
Ok, muchas gracias, todavía no hemos contratado ninguno en concreto, sólo hemos estado mirando diferentes opciones y precios, así que miraré bien por sus páginas webs a ver si me viene esa información

salamandra
03-ene-2011, 15:03
Ok, muchas gracias, todavía no hemos contratado ninguno en concreto, sólo hemos estado mirando diferentes opciones y precios, así que miraré bien por sus páginas webs a ver si me viene esa información

Si no enviales un email preguntando todo y ya esta, suerte!

Kágero
04-ene-2011, 13:30
Lo del desayuno te lo tienen que poner siempre si vá incluido o no ( generalmente en muchos te dan precios con desayuno incluido y precios de solo cama ), lo de las toallas y las mantas, sábanas, etc también, yo he estado en muchos albergues y nunca he tenido problemas, es exactamente igual que un hotel pero más barato, y yo ya dejo siempre mi maleta cerrada con candado en todas partes, hasta en el avión asi que... jajaja

Taquillas suele haber en todos pero en cada sitio son diferentes, de todas formas a mí siempre me caben todas las maletas sean del tamaño que sean, a menos que sea una de 50 kg claro xD