PDA

Ver la versión completa : Consejo ansiedad...



Txumi
30-dic-2010, 16:04
:eing:

Queria pedir consejo sobre la ansiedad...puesto que me sigue dando tralla, y ya llego a empezar a ser un poco hipocondriaco tambien, si sabeis algun libro, metodo o similar que me pueda ayudar, puesto que en el medico cuando fui solo me querian dar ansioliticos, barbituricos o como se llamen...y yo no soy muy amigo de esas cosas jeje El caso es que ya esta empezando a ser molesto incluso; como algo que podria llegar a hacerme mal ( hoy he comido unos pimientos en conserva por ejemplo ) y ya la jodimos, sin quererlo ya se me llena la cabeza de mierda... O cosas similares.....
Muchas gracias

gilducha
30-dic-2010, 16:34
El yoga ayuda mucho.

laurana
30-dic-2010, 16:39
Y el ejercicio en general.

Haz repeticiones de respiraciones profundas siendo consciente de la respiración e intenta relajarte. A mí me ayuda mucho.

Kirian
30-dic-2010, 16:53
Relajaciones, ejercicios de relajacion, reiki, deporte, hobbys....naturaleza! y..acariciar gatos por sesiones de mediana/larga duración. Acariciar gatos es relajante y baja la tensión y te hace entrar en un estado muy sosegado, a mi me ayudó mucho en épocas de ansiedad. :abrazo:

Kirin
30-dic-2010, 17:10
Todo lo que te han dicho es verdad :)

Si la situación que te hace tener esa ansiedad no puedes evitarla por ahora piensa que va a ser temporal, seguro, y que vas a tirar adelante.

Lo del Yoga es verdad, yo estuve haciendo un año que estaba de bastante bajón y era una pasada, salía como en una nube.

Salir al campo/monte/mar... acariciar la hierba, arena, animalitos, abrazar árboles... por un momento te hacen no pensar en nada. Escribe, dibuja, haz cosas creativas para sacar lo que te agobia...


Ánimo!! :)

amusgada
30-dic-2010, 17:28
infusiones de amapola, es cosa fina para cuando uno anda atacado ;)

Txumi
30-dic-2010, 20:10
Muchas gracias!!! :abrazo:

antavian
30-dic-2010, 20:24
En el emule hay libros sobre la ansiedad muy buenos, esta el metodo ese tan caro, busca y encuentra.

saminar
15-abr-2016, 18:48
Solo queria saludarte :bledu:

babanam
15-abr-2016, 21:12
gelsemium 9ch va bien para la ansiedad, es homeopatia, y actua rapido y no tiene efectos secundarios.si te da ataques fuertes te lo recomiendo.

La avena va muy bien para la ansiedad, nerviosismo, y menopausia.Tomado por las noches ayuda a dormir y descansar mejor.

Come mucha comida con vitamina del grupo B que son las que se encargan del equilibrio del sistema nervioso.
avena, platano, manzanas, piña, arroz.etc.

artedeyoga
27-abr-2016, 00:25
Yo también pasé por una situación similar y la verdad es que el yoga me ha ayudado muchísimo. Has pensado en probarlo? Si tienes un momento, lee este artículo (http://artedeyoga.com/como-aliviar-la-ansiedad/). Muestra 10 posturas muy fáciles... prueba y verás que si las adquieres como una rutina notarás como ayudan a aliviar tu ansiedad. Eso si, debes adquirir esta rutina como un hábito, ya que solo practicas estas posturas una o dos veces no vas a notar cambios.
Espero de todo corazón que el yoga te ayude. Suerte :)