PDA

Ver la versión completa : Hablan del veganismo en una broma del programa inocente inocente de a3



1me
28-dic-2010, 23:13
Quizás sea una tontería, pero en un adelanto de lo que serán las próximas inocentadas sale leyendo la víctima un papel que dice: el veganismo "..." como los demás animales (y se pregunta ella para si:), que pasa? que nosotros somos animales?
:confused:

PD: Estoy ya en la cama y no lo veré, ya nos contará quien lo vea :D

laurana
29-dic-2010, 00:35
Están sacando a una vegana que intenta boicotear un programa de cocina.

La inocente se está agobiando un montón...

No sé si me gusta que bromeen con eso o no. Todavía no lo he decidido.

'No es pollo... es un animal que ha sufrido'

Belial
29-dic-2010, 00:41
yo lo estoy viendo... en verdad todo lo que han dicho los supuestos veganos llevaban toda la razón del mundo... pero... no se... creo que no es tema de broma... =S no sé...

laurana
29-dic-2010, 00:42
La verdad es que no me parece gracioso que bromeen con eso, pero bueno...

Que hablen, aunque sea mal.

BlackSheep
29-dic-2010, 00:45
Han puesto a los veganos como unos locos agresivos que entran intentando imponer mediante la violencia y la exigencia sin ninguna clase de respeto unas ideas que presentan de manera demasiado extrema, y riendose incluso, en la carta que mandan leer a Eugenia Silva aparecen cosas que parecen un poco de chiste, en fin...

laurana
29-dic-2010, 00:51
Precisamente eso es lo que no me ha gustado. En fin...

PurpleHaze
29-dic-2010, 01:23
Yo estoy viendo ahora mismo la gala inocente inocente y he visto esa broma y no me ha agradado... también me ha dado intriga al escuchar "veganismo" en el adelanto, pero cuando lo he visto no me ha gustado... la actitud agresiva con lo que lo han puesto, el poco respeto...

Un saludo!!

RespuestasVeganas.Org
29-dic-2010, 02:27
Yo estoy viendo ahora mismo la gala inocente inocente y he visto esa broma y no me ha agradado... también me ha dado intriga al escuchar "veganismo" en el adelanto, pero cuando lo he visto no me ha gustado... la actitud agresiva con lo que lo han puesto, el poco respeto...

Un saludo!!

A John Lenon le mataron por repetir "PEACE", por algo será... Que asocien el veganismo con violencia es una estrategia para que la gente lo rechaze ¡por violento! ¡que cinismo!!! por eso yo siempre estoy mosca con ciertos sectores veganos que son muy poco reflexivos y muy alocados, algunos incluso utilizando el veganismo como una excusa para usar la violencia en nombre de sus planteamientos políticos, eso sí, nunca contra sus propios familiares y amigos consumidores especistas (lo cual también es totalmente rechazable por violento).



En Santiago, Chile, atacada con 3 bombas de ruido la embajada de Holanda en solidaridad con las compañeras detenidas por acciones de liberación animal: “Con esta acción aprovechamos se muestra fuerza y cariño, porque en la lucha contra el especismo no están solas. Con las explosiones realizadas también se sacude la falsa paz de una de las comunas más opulentas de Santiago, donde duermen gran parte de los responsables de la explotación (en todas sus formas).” La acción fue reivindicada por el Frente de Liberación Animal (www.presxsalakalle.blogspot.com/).

+info: http://liberaciontotal.entodaspartes.net/archives/7853

http://josapo.lacoctelera.net/post/2010/01/13/boletin-contrainformativo-anarquista-estado-no-2-de


Algunos no son veganos, son terroristas. Los terroristas a la mazmorra.

meiganegra666
29-dic-2010, 02:32
A John Lenon le mataron por repetir "PEACE", por algo será... Que asocien el veganismo con violencia es una estrategia para que la gente lo rechaze ¡por violento! ¡que cinismo!!! por eso yo siempre estoy mosca con ciertos sectores veganos que son muy poco reflexivos y muy alocados, algunos incluso utilizando el veganismo como una excusa para usar la violencia en nombre de sus planteamientos políticos, eso sí, nunca contra sus propios familiares y amigos consumidores especistas (lo cual también es totalmente rechazable por violento).

Me quedo con esta parte porque tienes mucha razón. No veo nada lógico ir hablando de veganismo y de respeto a todas las especies a todo el mundo o criticandolo cuando dentro de casa no dices ni mu.

Por cierto el programa no lo he vsto, pero por lo que comentais ... ni ganas

sonikajol
29-dic-2010, 02:41
A mi no me hace ni P*** gracia, nos ponen de chiflados y demas como el anuncio de los hippies : "El plus pa el salon"

http://www.youtube.com/watch?v=gT1V6AxhQTU

o el de

campofrio http://www.youtube.com/watch?v=bz3wMkbKgyo&feature=related

o el que sale ahora de paz y amor jejeje( con risa jilipoyas)

:mad:

Ridiculizando a los vegetarianos o a los hippies o metiendolos a los 2 en el mismo saco etc

me dan asco la verdad, que mierdosos ignorantes.

nitta
29-dic-2010, 03:00
Algunos no son veganos, son terroristas. Los terroristas a la mazmorra.

:confused::confused:

erfoud
29-dic-2010, 10:31
Algunos no son veganos, son terroristas. Los terroristas a la mazmorra.

Creo que hay que tener sumo cuidado con la utilización de ciertos términos. "terrorista" no es cualquier cosa, es algo muy serio. Por lo que dice la noticia, esos activistas no han detonado bombas verdaderas, no han amenazado la integridad de nadie. A falta de una información más detallada, para mí eso es acción directa, bastante contenida, discutible, por supuesto, pero ese llamamiento para meterlos en la cárcel me parece como mínimo exagerado.

También quienes llevan a cabo rescates de animales infringen la ley...¿A las mazmorras?
Sé que la acción directa es un tema controvertido. No estaría mal una reflexión profunda y sosegada sobre ello. Yo aprendí mucho sobre esto con el libro: "terrorists or freedom fighters" (best/nocella), que yo sepa no traducido.

Ya, está la imagen que se ofrece a la opinión pública...El tema de fondo consiste en: o bien se hacen exclusivamente actos legales tipo manis, desnudos etc, con lo cual la repercusión no pasará de un par de fotos en algún periódico, muy folclórico, sin más, o se decide llamar la atención de una forma más contundente mediante actos ilegales pero contenidos que no atenten contra la integridad de los expplotadores. entonces la repercusión será mucho mayor, pero se ofrecerá una imagen de animalistas fanáticos y rabiosos.
Estamos en manos de los medios de comunicación: o la invisibilidad o el esperpento, mal asunto

En todo caso, recordar que en el poderoso movimiento feminista que se inició en el SXIX con las sufragistas se registraron numerosos actos violentos por parte de éstas, ataque a instalaciones, huelgas etc que tuvo como resultado que muchas de aquellas valientes activistas dieran con sus huesos en la cárcel. La prensa las puso a caldo, como una banda de locas, y recordemos que es entonces cuando surgió por primera vez el concepto de "liberación animal", como una burla al movimiento de la mujer.
Esas mujeres fueron calificadas de terroristas. Hoy se las venera como valientes activistas por una causa noble.
Nihil novum sub sole...

Senyor_X
29-dic-2010, 10:37
Creo que hay que tener sumo cuidado con la utilización de ciertos términos. "terrorista" no es cualquier cosa, es algo muy serio. Por lo que dice la noticia, esos activistas no han detonado bombas verdaderas, no han amenazado la integridad de nadie. A falta de una información más detallada, para mí eso es acción directa, bastante contenida, discutible, por supuesto, pero ese llamamiento para meterlos en la cárcel me parece como mínimo exagerado.

También quienes llevan a cabo rescates de animales infringen la ley...¿A las mazmorras?
Sé que la acción directa es un tema controvertido. No estaría mal una reflexión profunda y sosegada sobre ello. Yo aprendí mucho sobre esto con el libro: "terrorists or freedom fighters" (best/nocella), que yo sepa no traducido.

Ya, está la imagen que se ofrece a la opinión pública...El tema de fondo consiste en: o bien se hacen exclusivamente actos legales tipo manis, desnudos etc, con lo cual la repercusión no pasará de un par de fotos en algún periódico, muy folclórico, sin más, o se decide llamar la atención de una forma más contundente mediante actos ilegales pero contenidos que no atenten contra la integridad de los expplotadores. entonces la repercusión será mucho mayor, pero se ofrecerá una imagen de animalistas fanáticos y rabiosos.
Estamos en manos de los medios de comunicación: o la invisibilidad o el esperpento, mal asunto

En todo caso, recordar que en el poderoso movimiento feminista que se inició en el SXIX con las sufragistas se registraron numerosos actos violentos por parte de éstas, ataque a instalaciones, huelgas etc que tuvo como resultado que muchas de aquellas valientes activistas dieran con sus huesos en la cárcel. La prensa las puso a caldo, como una banda de locas, y recordemos que es entonces cuando surgió por primera vez el concepto de "liberación animal", como una burla al movimiento de la mujer.
Esas mujeres fueron calificadas de terroristas. Hoy se las venera como valientes activistas por una causa noble.
Nihil novum sub sole...

+1 :)

"Tenemos el deber de desobedecer las leyes humanas que van contra las leyes de la naturaleza" Gandhi

sujal
29-dic-2010, 11:36
Yo creo que hoy más que nunca existe una sensibilidad hacia reivindicaciones violentas que algunos actos de acción directa pueden ser contraproducentes. Para bien o para mal el terrorismo es hoy un hecho en boca de todos por las circunstancias que todos sabemos y una acción de sabotaje vistosa aunque no haya víctimas entra ya dentro de lo que la opinión pública entiende como un atentado a la seguridad que parece que tratan de extender a muchos ámbitos de nuestra vida. Es un tema complejo este, pero hoy día recurrir a acciones que entrañen alguna forma de violencia como reivindicación es sumar puntos para que la sociedad repudie un colectivo y los mecanismos de control se extiendan. Los héroes del mañana tienen que saber ingeniárselas mejor.

Heart
29-dic-2010, 15:21
Hola chicos!!

No suelo participar mucho por aquí por falta de tiempo aunque suelo leeros.

Ayer lo ví, lo ví sólo por esa broma, y al principio dije: "no me va a gustar nada porque ponen a los veganos de gilipollas...", nada más entrar con esa agresividad pues ya dieron la imágen de que los veganos son unos violentos extremistas y ésa fue la parte que no me gustó. Ahora, también os digo que nombraron todas las razones sobre por qué ser vegano, que ése filete antes era un animal que sufrió, que todos somos animales, que no es justo comer carne y un montón de razones más que dieron, y cuando ella intentaba excusarse como lo suele hacer la sociedad en general ("es que siempre se ha hecho"), ellos daban sus argumentos. Esa fue la parte que me gustó. De una manera u otra, nombraron el veganismo e intentaron "concienciar". Lo que no me gustó pues, lo que dije antes, que los ponen de extremistas y agresivos.

A ver si podemos encontrar el vídeo y que todos los veamos para juzgar de nuevo, porque no pude prestarle demasiada atención y quizás me estoy confundiendo.

Un abrazo!

sara_star
29-dic-2010, 16:36
Yo creo que han acudido al prototipo de hippies y de "raritos" para hacer la broma...esta bien que hablen del veganismo...pero habra mucha gente que haya visto la broma y como no conocen que es ser vegano, creeran que todos los veganos son violentos...es un pensamiento muy primario pero las personas funcionamos asi...
Lo veo mal la verdad porque podrian haber hecho la broma de otra forma...

En cambio la de Lolita si me encanto XD

RespuestasVeganas.Org
29-dic-2010, 21:46
Creo que hay que tener sumo cuidado con la utilización de ciertos términos. "terrorista" no es cualquier cosa, es algo muy serio. Por lo que dice la noticia, esos activistas no han detonado bombas verdaderas, no han amenazado la integridad de nadie

Bombas de ruido: http://www.google.es/#hl=es&biw=1152&bih=797&q=%22bomba+de+ruido%22+heridos&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=aff284a721dd317e

Las bombas de ruido se las podían poner ellos en el culo o a sus amigos y familiares especistas.


Yo creo que hoy más que nunca existe una sensibilidad hacia reivindicaciones violentas que algunos actos de acción directa pueden ser contraproducentes. Para bien o para mal el terrorismo es hoy un hecho en boca de todos por las circunstancias que todos sabemos y una acción de sabotaje vistosa aunque no haya víctimas entra ya dentro de lo que la opinión pública entiende como un atentado a la seguridad que parece que tratan de extender a muchos ámbitos de nuestra vida. Es un tema complejo este, pero hoy día recurrir a acciones que entrañen alguna forma de violencia como reivindicación es sumar puntos para que la sociedad repudie un colectivo y los mecanismos de control se extiendan. Los héroes del mañana tienen que saber ingeniárselas mejor.

+ 3,1416


A ver si podemos encontrar el vídeo y que todos los veamos para juzgar de nuevo, porque no pude prestarle demasiada atención y quizás me estoy confundiendo.

A ver si lo encontramos, yo ando ahora buscándolo.

En la página de CQC aún no lo han puesto: http://www.cqc.lasexta.com/

Safanoria
29-dic-2010, 23:40
No he visto el programa... Pero quizás los que si lo han visto y les ha ofendido deberían mandar quejas... ¿No?

erfoud
30-dic-2010, 00:05
Las bombas de ruido se las podían poner ellos en el culo o a sus amigos y familiares especistas.


ponérselas en el culo....
a las mazmorras con ellos...

Excelentes argumentos para ofrecer en una web de respuestas veganas.
Me encantaría verte a finales del SXIX , a ver cómo calificabas a las sufragistas

Ereshkigal
30-dic-2010, 12:48
Aquí está el video de la broma: http://www.youtube.com/watch?v=o4TZ0mHwlPE
A mí no me gustó la actitud con la que entran, con el palo y tal... pero bueno, quizá alguien lo vea, escuche los argumentos y se lo plantee :rolleyes:

zana
30-dic-2010, 13:19
No he visto el programa... Pero quizás los que si lo han visto y les ha ofendido deberían mandar quejas... ¿No?

Si, claro, como en el caso del niño contra el jamón serrano :rolleyes:

gilducha
30-dic-2010, 13:57
Pues ayer viendo un par de capítulos de la serie america Psych soltaron también dos perlitas en tono de humor... la primera fué:

- Abrázame
- Antes me enamoro de un vegano!!

El segundo capítulo tenía como personajes a de hippies activistas (todos veg) y entre muchas cosas, selecciono la del prota en un café-restaurante orgánico vegetariano pidiendo por hacer la coñita "la carne del día".

Últimamente se ven muchos comentarios de estos en series y programas, no sé si pensar que es porque la sociedad se está despertando o porque los omnívoros comienzan a tener "miedo" (de qué?, digo yo), sólo hay que ver a Anthony Bourdain en su programa gastronómico "No Reservations" aprovechando cualquier tontería para tirar piedras a la alimentación veg*ana...

nekete
30-dic-2010, 14:18
Aquí está el video de la broma: http://www.youtube.com/watch?v=jW4my5zhspc
A mí no me gustó la actitud con la que entran, con el palo y tal... pero bueno, quizá alguien lo vea, escuche los argumentos y se lo plantee :rolleyes:

Pues a mi me ha gustado. No me ha ofendido en absoluto.

Yo creo que "bromas" de ese tipo son indicativos de que empezamos a estar presentes. En programas de televisión de ese tipo siempre saldrán los caracteres más estereotipados. Pasa como cuando sale algún gay en programas o series de televisión. Ahora ya se ven gays más normales, pero hasta hace no mucho siempre era el típico hombre amanerado y con pluma.

Que el estereotipo que va quedando en la sociedad de la persona vegana es la de una persona violenta es algo que debería hacernos pensar a los veganos.

Conste que yo no he percibido violencia en esa broma. Y Eugenia Silva que rápida ha estado en esos momentos de cuestionar el calzado y la vestimenta de los veganos, y cómo se ha creído que era todo sintético.

No me ha parecido que sea para tanto.

1me
30-dic-2010, 15:01
Acabo de ver el vídeo... y bueno, sobra el palo y la macarrería

Heart
30-dic-2010, 15:02
Ereshkigal, a éso me refería, se dan los argumentos y la gente que lo vio los ha escuchado. Hablan de como tienen a los animales acinados, y hasta de las pieles.

Nekete, yo estoy de acuerdo contigo. Sí que se mostró un estereotipo pero como pasa con todo, éso es quizás lo que me pareció peor, lo del palo y tal. Pero cuando empecé a ver la 'broma', a escuchar los argumentos que daban, a ver como la inocente (la modelo ésa) daba los mismos argumentos que el resto de la sociedad (se ha hecho siempre, tus botas son de piel...), y como los 'veganos' de la broma dan argumentos muy lógicos en contra de todo éso, preguntando, incluso: a ti te gustaría que...?

No sé, yo creo que no ha estado mal y que, incluso, ha servido de mensaje. Muchos no sabrían lo que es un vegano ni lo que plantean, y quizás después de ésto, más o menos, sepan algo más.

margaly
30-dic-2010, 20:23
Aquí está el video de la broma: http://www.youtube.com/watch?v=jW4my5zhspc
A mí no me gustó la actitud con la que entran, con el palo y tal... pero bueno, quizá alguien lo vea, escuche los argumentos y se lo plantee :rolleyes:

Lástima, ya no está disponible y yo no lo he visto aún.

Ereshkigal
30-dic-2010, 22:09
Lástima, ya no está disponible y yo no lo he visto aún.
No te preocupes, encontré otro: http://www.youtube.com/watch?v=o4TZ0mHwlPE ;)