PDA

Ver la versión completa : El Druida y el Hada



Nulyeta
28-dic-2010, 02:11
El druida y el hada... :)

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1140.snc4/148221_481751985937_603320937_6507259_3639205_n.jp g (http://www.facebook.com/photo.php?fbid=481751985937&set=o.470882047790)

Cuentan que hace mucho, mucho tiempo, cuando la magia todavía existía libremente por el mundo, Connla, el del pelo rojo, hijo de Conn, el de las cien batallas, vivía tranquilamente con su familia.

Un día Connla estaba en lo alto de un monte con su padre cuando se le apareció un hada que le dijo:

- Ola Connla! Vengo del reino de los inmortales. Allí siempre es fiesta, no existe la muerte y somos siempre felices.

El Rey y los que estaban con él quedaron maravillados porque oían la voz pero no veían a nadie. Solo Connla podía ver a la dama.

El rey le preguntó:

- Con quien estás hablando hijo?

Pero fue el hada quien le contestó:

- Connla habla con una joven y hermosa doncella inmortal. Amo a Connla y quiero llevarlo conmigo al Reino de las Hadas. Una corona de fada aguarda para él y vivirá para siempre.

Atemorizado por esas palabras el rey llamó al druida, de nombre Coran.

-¡Oh Coran, el de los muchos hechizos y magia astuta! ¡Necesito tu ayuda!
Aquí hay una mujer invisible que quiere llevarse a mi hijo a su reino. ¡Ayúdame!
El druida comenzó a recitar sus conjuros…y nadie volvió a escuchar la voz del hada porque desapareció.

Pero ésta, mientras se desvanecía, le lanzó una manzana a Connla.

Durante un mes, a partir de aquel día, Connla no comió ni bebió nada, salvo aquella manzana. Ésta nunca se agotaba porque volvía a crecer de nuevo e siempre estaba entera.

Durante el tiempo que Connla comía la manzana creció dentro de él una añoranza terrible por el hada. Además siempre soñaba con ella y deseaba irse a su reino.

Pasado el mes Connla estaba, de nuevo, en lo alto de un monte con su padre cuando vio venir de nuevo la dama hacia él.Y escuchó:

-Connla ven conmigo ale Reino de las hadas, todos quieren que vengas. No rechazes esta invitación.

El rey mandó llamar de nuevo al druida para que se deshiciera de ella pero cuando éste llegó la dama le dijo:

- Coran “el poderoso “ escucha: llegará un momento en que el demonio negro con sus labios falsos hará desaparecer de la tierra la magia y la sabiduría de los druidas perecerá. Yo viviré pero tú y los tuyos moriréis para siempre.Ven conmigo y salva los conocimientos de los druidas.

Mientras ella hablaba Coran tenía una visión donde se le mostraba el futuro.
Entonces decidió acompañar a Connla y al hada. Y poco a poco desaparecieron río abajo en la maravillosa canoa de cristal hacia el reino de las hadas, el reino de los inmortales.

Años más tarde ocurrió lo que el hada predijo, los druidas y su sabiduría, desaparecieron pues otro dios y otras creencias ocuparon su lugar y fue cuando se quiso exterminar la magia de la tierra…

Pero hay un druida de nombre CORAN que existe en un mágico lugar y que cantándole al viento transmite sus enseñanzas para que no se pierdan. Sólo hay que estar atento y saber escuchar…