PDA

Ver la versión completa : NECESITO trabajo



babylilith89
27-dic-2010, 18:29
Si alguien tiene algun dato por favor aviseme... aunque sea del amigo, del amigo, del primo... aunque pagen 1€ la hora... por favor de prostituta no...

Juro que soy super responsable y aunque no se hacer nada aprendo super rapido. Tambien soy adorable para el trato con el publico.

Gracias a todos.

Crisha
27-dic-2010, 19:26
jo, cielo, ojalá supira de algo... mi chico también está en paro y ni para las campañas de navidad en los super le han cogido :(

ánimo!!!

babylilith89
27-dic-2010, 19:33
jo, cielo, ojalá supira de algo... mi chico también está en paro y ni para las campañas de navidad en los super le han cogido :(

ánimo!!!

gracias crisha, si averiguo algo tambien te lo haré saber para tu chico :)

laurana
27-dic-2010, 19:44
Mucha suerte, guapa.

Terry
28-dic-2010, 06:56
Jo nena, ya sabes que estamos igual, y que tenemos pendiente el echarnos una mañana llevando curriculums a todas partes. Me parece buena idea que lo hayas puesto aquí, igual hay alguien que tiene una empresa, o conoce a alguien o algo, :)

Saldremos del agujero

babylilith89
08-ene-2011, 14:06
Jo nena, ya sabes que estamos igual, y que tenemos pendiente el echarnos una mañana llevando curriculums a todas partes. Me parece buena idea que lo hayas puesto aquí, igual hay alguien que tiene una empresa, o conoce a alguien o algo, :)

Saldremos del agujero

hey Terry! no te habia reconocido con tu new look
si... tenemos la cita a parquesur pendiente... todo esto me tiene un poquito mal, yo exalo optimismo, mis pedos hueles a alegria... pero me estoy quedadno sin reservas :(
pero bueno... se saldra... que es lo peor que puede pasar? siempre quedaran los cajeros con calenfaccion...

maestra Gaia
08-ene-2011, 16:27
Hola babylilith89, ¿por qué no pruebas con Mercadona? He visto que en las cajas tienen solicitudes de trabajo y además es una empresa que está subiendo como la espuma, ahora se está expandiendo por Madrid. Conozco bastante gente que curra allí(en Alicante es bastante habitual) y dicen que las condiciones son bastante buenas. Seguro que tienes alguno cerca de casa. Mucha suerte, flor.

Txumi
08-ene-2011, 16:30
Hola babylilith89, ¿por qué no pruebas con Mercadona? He visto que en las cajas tienen solicitudes de trabajo y además es una empresa que está subiendo como la espuma, ahora se está expandiendo por Madrid. Conozco bastante gente que curra allí(en Alicante es bastante habitual) y dicen que las condiciones son bastante buenas. Seguro que tienes alguno cerca de casa. Mucha suerte, flor.

Lo de las condiciones de los trabajadores en mercadona es bastante discutido... Investiga las protestas de cnt contra mercadona por ejemplo

babylilith89
08-ene-2011, 16:30
Hola babylilith89, ¿por qué no pruebas con Mercadona? He visto que en las cajas tienen solicitudes de trabajo y además es una empresa que está subiendo como la espuma, ahora se está expandiendo por Madrid. Conozco bastante gente que curra allí(en Alicante es bastante habitual) y dicen que las condiciones son bastante buenas. Seguro que tienes alguno cerca de casa. Mucha suerte, flor.

hola, muchas gracias :)
hace unos dias deje en el mercadona, ojala me llamen.
beso1

Txumi
08-ene-2011, 16:31
Aunque cuando es necesario un curro es necesario eso esta claro....Tambien puedes probar en un telepicha o cosas asi...siempre suelen necesitar jente..no suelen durar mucho la jente que curra alli jeje

babylilith89
08-ene-2011, 16:31
Lo de las condiciones de los trabajadores en mercadona es bastante discutido... Investiga las protestas de cnt contra mercadona por ejemplo

en ralidad me conforma con un contrato que no sea mercatil y un sueldo superior a 600€

babylilith89
08-ene-2011, 16:32
Aunque cuando es necesario un curro es necesario eso esta claro....Tambien puedes probar en un telepicha o cosas asi...siempre suelen necesitar jente..no suelen durar mucho la jente que curra alli jeje

si tambien deje :P

Terry
08-ene-2011, 16:40
No sé realmente las condiciones de trabajo de mercadona, pero sí sé que el que entra en mercadona le ha tocado la lotería. Nada más entrar te hacen fijo, cobras un buen sueldo... no sé, yo estaría feliz. Pero a mí no me llamaron porque puse en la solicitud que rechazaría el puesto de pescadería y carnicería.

maestra Gaia
09-ene-2011, 19:07
En realidad en cuanto a Mercadona yo hablo por boca de gente que conozco, no sé más del tema, pero me consta que se está mejor que por ejemplo en cualquier tienda de Inditex, donde sí he trabajado por desgracia. Además en Inditex no he visto nunca dependientas de más de 35 años mientras que en Mercadona las he visto de todas las edades. Peor están en el Día. Aun así, en los tiempos que corren casi tenemos que tragar con lo que sea.
Por otro lado, no sé cómo estará el tema de oposiciones, pero una amiga mía se sacó la plaza de conserje y tan feliz. Quizás te podrías informar, babylilith89, pues aunque te hagan ir rotando al menos tendrás más oportunidad si consigues entrar en bolsa. Suerte.

mitesoro
24-feb-2011, 12:51
yo puedo informate de algo por si te interesa

babylilith89
24-feb-2011, 21:00
yo puedo informate de algo por si te interesa

si me pudieras madar un privado :)

Mofli
24-feb-2011, 21:21
Muchísima suerte, babylilith, te deseamos lo mejor de corazón y esperamos que pronto escribas un mensaje diciendo que tienes trabajo!! Hmmmm yo cuando me quedé sin trabajo en su día, mi ex jefe me habían recomendado que publicase mi currículim en las webs de Infojobs y de Monster, decía que solían tener éxito y que su mujer había acudido a varias entrevistas gracias a esas webs. Y también varias personas que me dieron cursos de orientaciones laboral me recomendaban esas webs.

Muchas suerte y ánimo!!

Susi_Lleida
24-feb-2011, 22:34
Actividad independiente en www.tunegocioideal.com