PDA

Ver la versión completa : Hola, soy nueva en el foro. :)



Meryloveanimals
27-dic-2010, 18:09
:) Hola, soy nueva en el foro y no soy vegetariana ni tampoco vegana pero me gustaria serlo. Lo que pasa esque tengo dos problema.

Tengo 13 años y mis padres creen que es una tonteria y que es un sintoma de reveldia, yo me he informado bien de las dietas y todo para si me dejaran pero no se como convencerles.

Tambien lo que pasa esque me encanta la carne aunque estaria dispuesta a dejarla pero tengo dudas si debo dejarla de golpe o no.

NECESITO AYUDA!!!

Gracias por adelantado foreros, Mery.

JustVegetal
27-dic-2010, 18:17
Bienvenida Mery, quédate por aquí leyendo todo lo que hay acerca de defensa animal, nutrición, recetas, etc, compartiendo tus dudas e ideas con los demás, y ya irás viendo el camino. Y siempre comenta lo bueno que encuentres con tu familia.

Pride
27-dic-2010, 18:24
Bueno, yo tuve el mismo problema, bueno no... mi problema es que me tocó una madre más cerrada que un fanático religioso.

Bueno, el consejo es que hables con ellos (O que les muestres este foro, la mayoría de los usuarios son gente adulta así que no sé qué tan tonto y rebelde puede ser esta decisión)

Podrías explicarles con calma y madurez tu postura, es muy común que te salgan con lo mismo, por la ridícula idea de pensar en el adolescente como un caldo de hormonas descontroladas y verde como un plátano recién formado.

También podrías ponerte insistente y rechazar la carne que te den.

Frytz
27-dic-2010, 18:48
Bienvenida Mery, la mejor manera de hace comprender a tus padres es con fundamentos, documentos y estudios nutricionales. Hay productos sucedaneos y de proteinas de origen vegetal que se asemejan en textura y sabor a los carnicos.

Enhorabuena por tu temprana decisión hacia una intención veg*ana

..

Meryloveanimals
27-dic-2010, 19:23
Quiero daros las gracias por vuestros consejos. Y preguntaros una cosa. me han recomendado el libro: MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA VEGETARIANOS NOVATOS que pensais de el ?