PDA

Ver la versión completa : propositos de año nuevo!!!!!!



tierra.y.libertad!!!
25-dic-2010, 18:22
..................

anarkoyo
25-dic-2010, 18:46
yo me propongo para este nuevo año, no proponerme nada, simplemente hacerlo.
O se hace o no se hace, pero...no se propone

Riply
25-dic-2010, 20:08
Dejar a mi novio pues ya llevamos casi tres años juntos y a mí me apetece que vivamos juntos y a él no (él vive solo y yo comparto piso :mad:).

Aprobar oposiciones. Endurece my body.

Rob33
25-dic-2010, 23:45
ser más malo

Rob33
25-dic-2010, 23:45
Y otro que tengo que cumplir. Quiero ir a Old Trafford a ver un partido del M. United.

Neska
26-dic-2010, 04:19
Dar menos explicaciones a los carnívoros sobre mis razones de por qué me hice vegana, a no ser que lo pregunten con real interés, y no para provocar o burlarse. Go vegan!!!!!!!

Archmigue
26-dic-2010, 15:57
-No dar explicaciones a nadie sobre absolutamente nada

-Acabar de aprenderme el maldito Adams! (Opo Bomberos)

-Curso de buceo de la FESS

-Y, como han dicho por ahí arriba, ser más malo :aaa:

Neska
26-dic-2010, 16:04
La verdad es que es cierto...no debería dar explicaciones de nada. Al final parece que los vegetarianos siempre deberíamos disculparnos por nuestra elección!! Y somos los que menos daño hacemos!! O los carnívoros se ponen a explicarnos cómo logran superar el hecho de comerse un cadáver que lleva de dos a cinco días, y que antes de morir fue un animalito maltratado, hacinado...viviendo en la ignominia total? Pues no...sólo dicen: "yo no podría vivir sin carne" "yo no podría vivir sin embutido"...
Pues yo no podría vivir sin mis vegetales, mis frutas, mis semillas, mis legumbres y mis cereales!!! Ah, y desde que aprendí por este foro a preparar la leche de avena, no podría vivir sin un licuado de banana, durazno, leche de avena y azúcar integral en estos días de calor que vivimos en el sur de los sures!!!