PDA

Ver la versión completa : Bomba de destruccion masiva " ecologica"



Frytz
12-sep-2007, 13:56
Rusia fabrica la mayor bomba de vacío de la historia, con la potencia de un arma atómica Moscú niega estar lanzándose a una nueva carrera de armamento. «Los resultados de las pruebas de esta bomba han confirmado que, por su eficacia y capacidad destructiva, es comparable a una carga atómica», dijo el general al informativo «Vremia» del Canal 1 de la televisión pública rusa, según informó la agencia «Efe».

Al tiempo, Rukshin subrayó que las bombas de vacío, a diferencia de las nucleares, no representan peligro para el medio ambiente, pues no provocan la contaminación radiactiva del territorio adyacente. Agregó la cadena que «el Ministerio de Defensa subraya que la fabricación de esta bomba no está reñida con ningún acuerdo militar internacional suscrito por el país ni supone el lanzamiento por Rusia de una nueva carrera de armamento». Según Canal 1, la bomba rusa contiene menos explosivos que su análoga norteamericana (7,1 toneladas contra 8,2), pero la supera cuatro veces en capacidad destructiva y veinte en superficie afectada y crea una temperatura dos veces más alta.
================================================== =======

Hombre ya era hora!!, un arma de destruccion masiva que respete el medio ambiente, joder tanto que han tardado, es que estos que consumen triptofano de origen animal, son tan lucidos y brillantes

susanamaria
12-sep-2007, 14:17
¡Uf! No sabes que peso se me ha quitado de encima.

margaly
12-sep-2007, 17:47
te cagas ... (uys que ordinaria, perdón)

vangelis
12-sep-2007, 19:08
Digo yo que los seres vivos formamos el medio ambiente. Si se nos masacra con la bomba respetar respetar...

Militarmente es un avance, porque así se puede conquistar el territorio devastado. Pues que bien.

frantxi
12-sep-2007, 20:58
Si lo llegan a hacer lo americanenses del norte seguro que ni en la prensa sale.

Pero a todo eso, todos los paises que se lo pueden permitir estan en la carrera del armamento, y como dijo uno que no me acuerdo: ''los ricos y los pobres están hechos de la misma pasta, aquello que te hace discutir con tu vecino puede provocar la guerra entre naciones''

Eso si, ya que estamos en guerra, prefiero una bomba de vacío que una nuclear, creo que tengo que dar gracias a la madre rusia.

Didlina
12-sep-2007, 21:13
Y debemos estar agradecidos????? Que triste!

ElConde
14-sep-2007, 11:44
Si alguna vez estalla una de esas bombas, sean ecológicas o no, no os preocupeis que no nos enteraremos. Lo único las pobres cucarachas que serán las únicas que se queden aquí para verlo.