PDA

Ver la versión completa : Protestas contra el circo Gottani en Torrelavega



nitta
23-dic-2010, 17:31
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs617.ash2/156921_132552626805189_100001513576969_196053_7995 508_n.jpg

Circo Gottani, del 23 de diciembre al 9 de enero.
Se tiene pensado hacer alguna protesta durante su estancia en Tanos (Torrelavega), este circo explota, que sepamos a tigres de bengala, caballos y perros.
Si crees que puedes ayudar con las acciones, escríbenos a huellascantabria(arroba)yahoo.es

Carlos Barbón
12-dic-2011, 21:57
Buenas, solo quise responder al artículo sobre el circo Gottani:

Soy Vegatriano desde los 14 años, y ahora tengo 40 añitos, y tengo que decir que soy vegetariano de verdad sin show ninguno como hacen algunos, y no soy de ninguna forma militante - es decir accepto a todos que tienen otra forma de vivir, y conozco a los propietarios del circo Gottani, y se que tratan lo mejor que pueden a sus animales, y me cansan estos pseydo vegetarianos que intentan rellenar su tiempo libre con acciones como estas. Con esto lo único que lograis es que ganen menos dinero y tengan dificultades en alimentar a todo el equipo incluso los animales.

Todo este militantismo no tiene ningún sentido - y se de lo que hablo, porque ademas de ser vegetariano de verdad desde más que 20 años, tengo una editorial y practico halterofilia - asi que como vegetariano respeto a todos seres vivos, mientras que estos no sean malos...

saludos


Carlos

Belén_Sevilla
12-dic-2011, 22:22
Carlos, el único vegetariano del foro que está montando un show eres tú subestimando a otros foreros en tu primer mensaje.
Sobre el circo. Es que si se quedan sin dinero para poder alimentar a sus esclavos, no se morirán de hambre. Se los quitará la policía porque es delito mantener en aún peores condiciones a unos animales que por otra parte no deberían estar entre rejas.