PDA

Ver la versión completa : Campaña masiva en fotologs



margaly
12-sep-2007, 11:19
Copio:

CAMPAÑA DE FOTOLOGS PARA EL DÍA DEL VEG(etaria)NISMO, EL UNO DE OCTUBRE, DESDE EL 30 DE SETIEMBRE HASTA EL 2 INCLUSIVE, LA IDEA ES MOVER EL MISMO TEXTO, EN LOS IDIOMAS QUE SE PUEDA, CON LOS FOTOLOGERS QUE SEAN VEGETAS O VEGAN PARA DIFUNDIR DE FORMA MASIVA ESE TEXTO Y UNA IMAGEN A CONVENIR, QUEDAR EN CONTACTO, Y SI NO TIENES UN FOTOLOG, PUES POR LOS ANIMALES, UN PAR DE DÍAS NO CREO QUE SEA ALGO MALO...

Este es el texto:

Desde niñ@s, y debido a nuestra educación, aprendemos a aceptar la idea de que los demás animales existen para nuestro beneficio. Sin darnos cuenta, somos cada un@ de nosotr@s l@s que mantenemos la explotación de los demás animales a través de nuestros hábitos, actitudes y conductas diarias. No hay culpable o culpables concretos, simplemente no hemos cuestionado nuestra forma de ver a los demás seres con capacidad para sentir. Pero lo cierto, es que los demás animales poseen la misma capacidad para sentir.

Ningún animal debe ser considerado una propiedad, ni ser tratado como un medio para el beneficio de otr@. Todos los ámbitos y formas de explotación animal siempre parten de la base de que los animales pueden ser utilizados por el ser humano. Por ello, para la obtención de cualquier producto de origen animal, los intereses de los demás animales siempre son infravalorados en favor de los intereses humanos, estableciéndose una relación de dominación.

Independientemente de las condiciones en la que se encuentren los animales que están siendo explotados, éstos siempre ven limitada su libertad, ya que al no ser considerados más que recursos de los que aprovecharse, son asesinados cuando dejan de ser productivos.

Los animales nacieron para ser libres. No son nuestros para comer, vestir, experimentar en ellos, ni usarlos como entretenimiento. El veganismo es una alternativa ética con los demás animales, con el planeta y con vos mism@, reflexiona...

Erzebeth
13-sep-2007, 15:19
okz, irá para mi fotolog ;)

margaly
17-sep-2007, 08:25
ya tenemos la imagen que piden que se ponga en el fotolog, esta en este enlace:

http://argentina.indymedia.org/news/2007/09/547661.php

margaly
01-oct-2007, 10:14
eeeeeeeh!! casi nos olvidamos de esto

margaly
01-oct-2007, 10:18
yo ya lo puse en el mio

http://www.flogup.com/margaly