PDA

Ver la versión completa : nueva en el foro y como vegana



aderyn
23-dic-2010, 12:01
Buenos dias,

me llamo Laura y mi nick es Aderyn, tengo 26 años y he decidido no consumir mas productos animales. Seguramente os preguntaré muchas cosas a todos, estoy nerviosa pero se que me espera una nueva vida mucho mejor. Cambiar completamente la alimentación es un gran paso en mi vida, en casa son 100% carnívoros y ya no puedo mas :mad: he aborrecido todo producto animal. Comencé a leer sobre ser vegetariano, y estoy decidida. Igual que después de 10 años he dejado de fumar sin esfuerzo.

Besos! ;)

Panteradopa
23-dic-2010, 12:35
Bienvenida en enhorabuena por tu decisión.

Un saludo (V)

havnevik
23-dic-2010, 12:40
Felicidades por tus decisiones!! Y bienvenida al foro :0)

RespuestasVeganas.Org
23-dic-2010, 19:48
Bonvenon aderyn :)

Tu tranquila chica que luego verás que no es para tanto. Al principio todo parece más dificil pero luego se vuelve rutina.

Este foro te va a ser de gran ayuda para resolver tus dudas.

Saludos,
David.

Frytz
23-dic-2010, 20:35
Aderyn bienvenida al foro, sin duda encontraras mucha información y amigos.

TheSlayer
23-dic-2010, 21:19
Bienvenida Laura, y enhorabuena por ambas decisiones!! :)

seitana
23-dic-2010, 21:44
Bienvenida :)

gilducha
23-dic-2010, 22:59
Bienvenida, acabas de dar un gran paso que seguro que te hará feliz. :)

ABRETE SESAMO !
23-dic-2010, 23:27
Buenos dias,

me llamo Laura y mi nick es Aderyn, tengo 26 años y he decidido no consumir mas productos animales. Seguramente os preguntaré muchas cosas a todos, estoy nerviosa pero se que me espera una nueva vida mucho mejor. Cambiar completamente la alimentación es un gran paso en mi vida, en casa son 100% carnívoros y ya no puedo mas :mad: he aborrecido todo producto animal. Comencé a leer sobre ser vegetariano, y estoy decidida. Igual que después de 10 años he dejado de fumar sin esfuerzo.

Besos! ;)

te felicito Laura ! Yo he hecho el click a los 40 ! Y no me arrepiento para nada me siento mejor q a los 20 ! Bueno aqui tienes un amigo vegano para cualquier duda o consulta q necesites! X cierto yo vivo en bcn tmb ! Bienvenida !

babo
23-dic-2010, 23:56
Bienvenida y como dicen se dice en Alemán "Langsam aber Sicher" Despacio pero seguro. El foro te va a ayudar a disipar todas las dudas que puedas tener. Se va a convertir en uno de tus mejores amigossss :-)

Erinna
24-dic-2010, 00:22
¡Bienvenida! Gracias por tu decisión :)

gastronomiaverde
24-dic-2010, 00:34
... felicidades y bienvenida...

aderyn
25-dic-2010, 12:39
muchas gracias a todos por vuestras palabras!

JoseMad
29-dic-2010, 16:26
Bienvenida y ánimo!!! yo tb hace relativamente poco q soy vegetariano (ovl) y es de la cosa q estoy mas orgulloso en mi vida!!