PDA

Ver la versión completa : Hoy tengo un cabreo...



Terry
23-dic-2010, 01:23
...

Esta mañana fui a ver a mi chico al descanso del trabajo. Él es electricista, y está haciendo unas cosillas en la casa de la cultura. He llegado antes de tiempo, así que me he puesto a dar una vuelta por ahí. Me he acercado a la antigua biblioteca, que está justo en frente. Ya habían puesto la decoración de lo que va a ser el belén viviente que ponen todos los años.

Y aquí llega mi sorpresa y posterior cabreo. Cuando me estoy acercando y, detrás de un montón de paja, se me quedan mirando unos ojitos... bien, era una oveja. Me he acercado más y había como 6 ovejas, metidas debajo de un porche, en lo que han decorado como si fuese un establo... el sitio estaba sólo, nada más que había un coche delante de ellas, en el que ponía "seguridad" pero allí no había nadie. He estado como media hora, hasta que ha salido mi chico, y en ese momento llegaba el de seguridad. Estaba en un bar tomándose un café.

¿Y qué pasa si a alguien le da por hacerles algo? ¿Cómo pueden dejar ahí una ovejitas solas? A parte de todo eso, es que me parece super hipócrita, porque pasaba la gente y decía "ayyy qué bonitas, pobrecitas, con el frío que hace" CO**! PUES BIEN QUE TE LAS VAS A COMER DENTRO DE DOS DÍAS!

en fin..

Luego fui a casa de mi madre, con la que ando algo mosqueada porque hace un mes empezó a hacer un curso de peletería. Hoy me dice que como soy tan especialita, no va a poder regalarme nada de lo que hace en el curso... me he cabreado y le he dado la murga, a lo que me contesta "pues entonces no te digo con qué estoy haciéndome un bolso" Y le digo que no, que se lo ahorre, y me salta: "pues es que me estoy haciendo un bolso muy bonito con visón y chinchilla"


:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

meiganegra666
23-dic-2010, 01:38
Joder, normal que es´tés mosqueada.
Cuando todavía no tenía los valores que tengo ahora, la piel de visón y ese tipo de cosas que no se les puede considerar subproductos ni de lejos me parecían una barbaridad, de echo recuerdo ser pequeña y reñir a mi madre porque hablaba de comprarse un abrigo de visón.
Uffff... joer... esque además te quedarías tu en plan: ¿y para que coño voy a querer eso?
Yo reconozco que lo que es el cuero es un material estupendo para trabajar con él (hace tiempo estuve a punto de apuntarme a un taller de cuero pero al final lo dejé pasar, cosa de la que me alegro) pero vamos, esque hay otros tantos materiales para hacer bolsos y cosas por el estilo sin tener que dañar a nadie...
en fin... la humanidad, la cosa con menos humanidad que hay.

sujal
23-dic-2010, 03:46
¡Bueno Terry, por lo que cuentas no es un cabreo lo que tienes sino dos!!! :eek: ;)

A nada que asomemos el hocico al mundo en el que vivimos es fácil encontrarnos con situaciones de ese tipo y más ahora en estas fechas tan entrañables, Grrrrrr! Ánimo que poquito a poco los tiempos están cambiando (como cantaba Bob Dylan) :)

Safanoria
23-dic-2010, 07:19
...

Esta mañana fui a ver a mi chico al descanso del trabajo. Él es electricista, y está haciendo unas cosillas en la casa de la cultura. He llegado antes de tiempo, así que me he puesto a dar una vuelta por ahí. Me he acercado a la antigua biblioteca, que está justo en frente. Ya habían puesto la decoración de lo que va a ser el belén viviente que ponen todos los años.

Y aquí llega mi sorpresa y posterior cabreo. Cuando me estoy acercando y, detrás de un montón de paja, se me quedan mirando unos ojitos... bien, era una oveja. Me he acercado más y había como 6 ovejas, metidas debajo de un porche, en lo que han decorado como si fuese un establo... el sitio estaba sólo, nada más que había un coche delante de ellas, en el que ponía "seguridad" pero allí no había nadie. He estado como media hora, hasta que ha salido mi chico, y en ese momento llegaba el de seguridad. Estaba en un bar tomándose un café.

¿Y qué pasa si a alguien le da por hacerles algo? ¿Cómo pueden dejar ahí una ovejitas solas? A parte de todo eso, es que me parece super hipócrita, porque pasaba la gente y decía "ayyy qué bonitas, pobrecitas, con el frío que hace" CO**! PUES BIEN QUE TE LAS VAS A COMER DENTRO DE DOS DÍAS!

en fin..

Luego fui a casa de mi madre, con la que ando algo mosqueada porque hace un mes empezó a hacer un curso de peletería. Hoy me dice que como soy tan especialita, no va a poder regalarme nada de lo que hace en el curso... me he cabreado y le he dado la murga, a lo que me contesta "pues entonces no te digo con qué estoy haciéndome un bolso" Y le digo que no, que se lo ahorre, y me salta: "pues es que me estoy haciendo un bolso muy bonito con visón y chinchilla"


:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Qué cruel... vaya

margaly
23-dic-2010, 09:44
Oye, pregunta al Seprona si es legal que tengan ahí esos animales todo el día, esas cosas estan reguladas tambien. O escribe a Daniel Dorado, es abogado de animales ;) a ver que te dice:
http://www.abogadodeanimales.com/

maestra Gaia
23-dic-2010, 18:52
A mí me jode muchísimo el Belén Viviente que celebran todos los años en el colegio donde trabajo. Siempre hay animales: corderitos, gallinitas, conejitos e incluso perros. Encima en un colegio, donde todos los niños desde Infantil a Bachillerato pasan a ver el espectáculo cada cinco minutos, lo que conlleva el manosear a los animales constantemente y a veces marearlos y fastidiarlos. Pero luego, mi marido y yo somos los únicos profesores raritos que reñimos a los críos que hacen esto. Los corderitos suelen tener un día de vida cuando los traen y a veces vienen con el cordón umbilical todavía tierno. La última vez que a los chavales mayores se les ocurrió decir "¡Qué monos que son!", mientras posaban con ellos para las fotitos de Navidad, mi marido les soltó una buena burrada en plan "Pues mañana cuando los maten para comérselos estarán aún más monos". Lo que me sorprende es que los chavales a esto te dicen "¿Pero a éstos se los van a comer?" Una vez más podemos comprobar que ojos que no ven, corazón que no siente.
Yo sólo pasé por el Belén el primer año, en cuanto vi lo que había no he vuelto a repetir, me niego. Lo que más rabia me da es la visión negativa que tienen de mí en el trabajo por pensar así, una visión que me ha traido más de un problema.

aderyn
23-dic-2010, 18:56
Oye, pregunta al Seprona si es legal que tengan ahí esos animales todo el día, esas cosas estan reguladas tambien. O escribe a Daniel Dorado, es abogado de animales ;) a ver que te dice:
http://www.abogadodeanimales.com/

es lo mismo que estaba pensando yo... :mad:

BabyJane
23-dic-2010, 19:20
Aquí en Xàtiva también hay un belén con animales, este año no sé, porque estoy con la gripe en casa y no he pasado por delante. Pero otros años había burros, camellos, patos, gallinas. Y los patos y las gallinas sí que estaban siempre, los otros no lo sé. Pero da igual, es injusto de todas formas, además hay siempre unas colas para verlo.