PDA

Ver la versión completa : Me presento



veronica76ar
22-dic-2010, 19:49
Hola!.

Me presento, mi nombre es Verónica, soy Argentina, vegetariana (ovolactovegetariana) desde los 14 años, (hace casi 20 años -en mayo del 2011-).

Tenía una compañera vegetariana en el colegio y un día decidí hacerme vegetariana también yo. No fue una decisión meditada, sino un impulso que me llevó a pasar de una alimentación a otra sin dudarlo o cambiar de idea.

Siempre me gustaron los animales y no me gustaba la idea de verlos sufrir y matarlos para alimentarme.

En la Universidad estudié Nutrición (no egresé de la carrera) y eso me ayudó a afianzar mi desición con datos científicos, aunque nunca dudé de que iba a seguir siendo vegetariana para siempre.

Como todo vegetariano que lleva mucho tiempo siéndolo me he encontrado con todo tipo de reacciones, algunas positivas pero mayormente negativas, agresivas o desafiantes.
Al principio me ofuscaba y respondía de mal humor, con el tiempo aprendí a no darle tanta importancia y tratar de responder con inteligencia (aunque no siempre lo logro :corte:).

Saludos a todos!

ROGI
22-dic-2010, 20:26
bienvenida paisana

gilducha
22-dic-2010, 21:39
Bienvenida, estás en tu casa!!!

TheSlayer
23-dic-2010, 03:02
Bienvenida Verónica!! :)

sonikajol
23-dic-2010, 03:07
Bienvenida¡¡ :)

sujal
23-dic-2010, 03:24
Bienvenida Verónica y bienvenida tu experiencia. ;)

veronica76ar
23-dic-2010, 18:39
Gracias a todos por su bienvenida, feliz de estar aquí

RespuestasVeganas.Org
23-dic-2010, 19:44
Bonvenon Verónica :)

A palabras necias oídos sordos, y si te dan mucho la tabarra pues les mandas a RespuestasVeganas.Org y a ver qué se cuentan.

Buen provecho en el foroooo!!!

David.