PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡Suerte!!!



Terry
22-dic-2010, 08:02
Bueno muchachos y muchachas. Mucha suerte a todos. A ver si nos cae un pellizco que nos saque de pobres.

Ojala le toque el gordo a alguien realmente necesitado :)

¿Qué haríais si os tocase? Yo lo primero sería irme a vivir por fin con mi chico, y después construiría un mega refugio, en plan santuario, como los de Peaceble Kingdom :)

margaly
22-dic-2010, 09:47
creo que lo del megarefugio está en la mente de muchos por aquí ;)

¡¡ Suerte a todos !!

http://2.bp.blogspot.com/_rRAT1osDgKw/TQiwiVSKs8I/AAAAAAAAH3g/5pd6KuttWfI/s400/tarjeta_suerte_2.gif

diana_asturiana
22-dic-2010, 09:57
Aaaay, pero qué falta me hacía un poco de suerte y un poco de dinero, jiji!! Pero como dice mi madre: "jugar por necesidad, perder por obligación", así que por lo menos... que haya salud!!! :bledu:

Gata
22-dic-2010, 11:56
Si, si algún día me tocase la lotería o algo por el estilo, yo también invertiría el dinero en construir un santuario de animales. Y lo que sobrase, si es que sobrase algo, para vivir del cuento.:p

Spinoza88
22-dic-2010, 14:38
Me han dicho que el gordo ha tocado en mi ciudad, en Cerdanyola del Vallés.

Seguro que ha sido a alguien que odio profundamente, como si lo viera.

O uno de los boletos, yo que sé, no sé ni como funciona eso.

Frytz
22-dic-2010, 14:42
Ummmm que me compro un coto de caza y no dejo entrar a nadie, solo animalitos libres!!! santuarios a tutiplen!!

Frytz
23-dic-2010, 11:32
me habia equivocado de post

Erinna
23-dic-2010, 11:42
Yo abriría una escuela de educación libertaria, al estilo de Paideia (http://www.paideiaescuelalibre.org/), aunque sin jugar lo tengo difícil ;)

BabyJane
23-dic-2010, 11:53
Yo no jugué ningún número este año (no me gusta la lotería) y ayer estaba deseando que por favor no tocara el número del trabajo (ya sé que no está bien eso). La rabia que me hubiera dado. El año que viene ese número sí que lo compro.

Si me tócara, depende del dinero, claro, pero montaría una tetería vegana en Valencia

Spinoza88
23-dic-2010, 16:18
A mí si me tocara compraría la empresa Navidul y la veganizaría, y echaría abajo todos los mataderos y secaderos y haría unos refugios bien bonitos para los animales abandonados, con muchos árboles para hacer casas donde anidaran los pájaros. Y con las dehesas haría una reserva de cerdos ibéricos que vivieran en libertad, aunque tal vez sacaría algo de dinero vendiendo las trufas y las bellotas.

liebreblanca
24-dic-2010, 05:12
Yo compraria un coto de caza u enviaria una carta a todos los socios: "por cambios en la dirección de la empresa, se prohibe la entrada de armas en toda la finca con penas de carcel y bla, bla, bla..." :D