PDA

Ver la versión completa : Cómo es posible T_T



Shizuko
21-dic-2010, 19:27
Igual es que soy un poco rarilla, pero hace unos días comiendo con mis padres (ellos carne y yo un plato vegetariano) se me revolvió muchísimo el estomago con su comida.

Todo el plato lleno de sangre, convinada con salsa... un ascazo. La carne sangraba mucho y me quedé muda porque no sabía que decir, ninguno se inmutaba e incluso ponían cara de gusto...

Y la verdad, me deja atonita como se pueden comer algo así :S. Después empecé a pensar en la carne; los dientes arrancando las venas, las partes grasientas. Y tampoco pude evitar pensar que hay gente que se come cerebros, corazones, hígados, lenguas... mi hermana el otro día dijo que su parte favorita del pollo era el cuello y tan normal :eing:.

No sé, será que soy muy sensible, pero comerse la sangre, las lenguas, los cerebros, corazones etc, lo asoció a rito satánico o a peli de terror, a asesino en serie, yo que sé... Y me pone triste que existan personas que estén tan mal de la cabeza :(.

Sólo intento desahogarme, sigo sin entender como la gente puede comerse algo así sin que se le revuelva el estomago. Y me parece de persona poco cuerda, como un crimen. No lo paso bien comiendo con omnívoros.

RespuestasVeganas.Org
21-dic-2010, 20:47
Te comprendo perfectamente, están totalmente ciegos. Lo peor es que muchas veces ni siquiera se puede hablar sobre estos temas porque te saltan, se burlan, etc. son seres totalmente infantiles, esclavos de sus lenguas.

La cultura adoctrina, lo mismo puede pasar con la carne humana, rituales, etc. habrá gente rarilla que se de cuenta pero la mayoría de la gente es sumisa, son "corderos" como los llaman en la Biblia. Aún así creo que siempre ha habido cambios a mejor en el "espíritu de los pueblos", lo que me temo es que siempre ha sido por medio de sufrimiento.

Saludos,
David.

1me
21-dic-2010, 20:49
Kitty, se de lo que hablas, eso mismo, exactamente como lo describes me pasaba cuando empecé a abrir los ojos, a ver cual era la realidad de lo que tienes por delante en una mesa...

El tiempo te calmará, le quitarás culpa a los tuyos porque te darás cuenta de que no la tienen... viven en una "jungla", se les ha enseñado a vivir así y así es como viven... la que se ha salido del molde eres tú.

No puedes cambiar al 99% de la humanidad, pero si que puedes estar orgullosa de tu modo de vida, sumar tu grano de arena y así grano tras grano, puede que dentro de xxxxx años... quien sabe, quizás seamos 50-50%...

Estoy totalmente convencido de que el futuro va encaminado a eso, la ética todavía está naciendo

Saludos

Pitusa28
21-dic-2010, 20:59
Lo sensato es que sientas horror al contemplar esas escenas de necrofagia. No por estar en minoría significa que eres rara y sus hábitos están justificados. Son costumbres salvajes, sanguinarias y crueles, pero es difícil darse cuenta de adulto cuando llevan adoctrinándote desde pequeñito para que te parezca una práctica normal. Muchos de nosotros también nos alimentábamos así hasta que un día nos paramos a reflexionar y nos dimos cuenta de su brutalidad, pero una gran mayoría nunca se pararán a pensar porque tienen esas costumbres demasiado arraigadas.

Shizuko
21-dic-2010, 21:31
Es que llevo años como vegetariana, y me sigue dando mucho asco comer con gente carnívora. Es horrible. No sé como me las apañaré estas fechas para comer con mi familia...

Y me parece que hay que tener mucho estomago para comer SANGRE. Es que me parece de loco total, y encima con cara de gusto... y soltar comentarios como "yo quiero el cuello, ehhh".

Ay madre mía T___T. Gracias por vuestra comprensión.

sara_star
21-dic-2010, 22:49
De verdad que es realmente asqueroso...
Pero todo es costumbre...si una persona es canival al principio le dara asco y despues lo vera como algo normal, un asesino que mate 5 personas todos los dias al final le dara igual y no sentira nada, incluso le gustará. Pero como dicen todo es la ceguera...les diria SEÑORES! porque algo se vea común y "normal", porque haya costumbre de hacerlo no quiere decir que sea etico y moral...
Para mi ya ver a un animal no humano muerto es como ver a un humano muerto, cuando te conciencias y te sensibilizas y te quitas la venda de los ojos ves la realidad y te das cuenta de las cosas como son, porque significa que has empezado a ver a los animales no humanos como INDIVIDUOS, o como seres y no como cosas, como objetos, que es como nos educan a verlos cuando es algo falso.

Yo reconozco que he comido en el pasado antes de ser vegetariana mucho pollo, pero mi mente ha tenido una transformación avismal en ese sentido...mi hermano es omnivoro y conserva en el cogelador lo que mi madre le trajo hace un mes o así...un pobre pollo descuartizado en trozos ahi metido...Y mira, eske no puedo abrir el congelador...me dan arcadas, te lo juro, es horrible y aberrante, porque igual es de animal ese pollo que yo. (lo pienso ahora y me da angustia -_-)

vellocinodeoro
22-dic-2010, 10:57
Pues a mí no me da asco, pero sí una pena inmensa...