PDA

Ver la versión completa : Local social vegano en Barcelona. Activistas



CAFELITO
21-dic-2010, 13:21
Busco alguien que me ceda un local para crear un lugar físico, de cultura para el veganismo. Mejor en el centro de Barcelona, una asociación para la difusión del veganismo.
De lo contrario, entre varios de nosotr@s, alquilar uno, si somo 40 vegan@s, serían unos 10 euros al mes, valdrá la pena, decir también que lo haría solo, pero no hay mucho dinero, y aunque seáis de otro lugar, también podréis tener acceso a esta idea.
Espero comentario, o mejor el local.

Gracias y buenas fiestas.

CAFELITO
22-dic-2010, 11:20
¿ A nadie le interesa que no existan más alternativas vegetarianas ? ¿ Nadie tiene consciencia ? ¿ A nadie le interesa formar parte de un proyecto ético ?

harlock84
03-ene-2011, 13:15
es interesante, pero quizas, y lo digo por mi, no dispongo de propiedades que ceder
Yo si se consiguiera un grupo para hacerlo economico, me interesaria, teniendo en cuenta que la economia no va sobrada...

CAFELITO
18-ene-2011, 18:37
Bueno he estado dando vueltas por Barcelona... y ayer vimos un local de unos 50 mts2. en la Barceloneta, por 300 euros al mes... entonces...sería para vender bocadillos veganos fríos, hacer tertulias, pases de video, conferencias... abierto a todas las actividades, siempre con ámbito vegan... ahora somos 2 personas interesadas... al local tiene un baño y es muy luminoso, también cara al verano, alguien en el paseo marítimosrepartiendo publicidad y a vender mucho producto vegetal. Solo falta un pelito para crear algo guapo.
Un saludo a todo el mundo.

Atlántida
20-ene-2011, 12:48
Me parece una idea estupenda y creo que, si conseguimos gente con quien hacerlo, tendría bastante salida y se convertiría en algo muy chulo.

¿Alguien se anima?

salonso
05-feb-2011, 00:07
A mi me parece una idea genial, yo me apunto!

Nadie mas? ^^

freidoradesparragos
05-feb-2011, 00:25
Me encanta el plan, yo me apuntaria, ademas llevo tiempo buscando algo asi, pues estoy con cositas de cocina veg

Ainiuska
05-feb-2011, 00:28
Una idea genial!
Y si es como asociación muchisimo mejor...

harlock84
05-feb-2011, 00:48
va subiendo el grupo, me parece k al final se va a poder hacer algo :)

vegana1984
05-feb-2011, 20:09
A mi tambien me parece buena idea,se me da bien cocinar vegano..
Apuntada!!!! :D

CAFELITO
20-mar-2011, 21:40
Gracias por apoyarme, entonces, a lo que vamos:

intentamos poner más anuncios para que seamos unos 10 o 20 personas, aunque con 6 personas, por mí podría arrancar bien, luego nos sentamos para charlar, que pongamos los primeros meses dejar unos eurinos, y luego lo recuperamos multiplicado, no lo hago con ánimo de lucro, pero sí con la única intención de vender mucho, a más ventas, menos animales matarán y más barato se podrá vender, y más ganaremos, ýa he contactado con alguien que puede dejar 2.000 euros y personas que me apoyan y conocen a proovedores.

Quien esté interesado en este proyecto, sin compromiso ninguno, que me envíe un mensaje privado, aunque de repente, en pocos días voy a crear una reunión para las personas interesadas para charlar sobre este proyecto.

Gracias de nuevo.

CAFELITO
25-abr-2011, 12:24
Allá vamos:
¿ aquien le apetece quedar ?

MawyDLuffy
25-abr-2011, 12:48
animo con el proyecto

Lia Liae
02-may-2011, 03:15
como va el proyecto? Alguna reunioncita para enterarme bien de todo?
:)

Arena
02-may-2011, 10:05
Yo también me apunto!! Me parece una idea muy interesante!!!!

CAFELITO
07-may-2011, 09:33
Me alegra saber que cada día hay más interesad@s en este proyecto.
Propongo reunión lo antes posible. ¿ el sábado que viene ?

CAFELITO
12-jun-2011, 20:50
Hola a tod@s,
parece que la semana ya vamos a quedar. Somos unos 6 de momento, espero que seamos más pronto, ya he visto un local y cuesta 375 euros por mes, aunque con lo metido que estamos algun@s será más fácil de lo que parece.
Todo sea por evitar la crueldad animal. Ala un saludo muy grande.

CAFELITO
14-jun-2011, 20:40
Hola a tod@s,
POR FIN HEMOS QUEDADO!!!!!!!!!!!!!!
Este domingo día 19 a las 2 en el Gopal, como referencia, iré con una camisa roja.
Me iré a las 3,30h., hacia la Monumental, que hay manifetación por los de los toros.
Muchísimas gracias.

Saludable34
14-jun-2011, 20:58
A mi no me parece buena idea.
Si ves cómo actúan las organizaciones en defensa de los animales o del veganismo, te darás cuenta que no hace falta un local, basta con gente que se mueva y con ganas de participar por las calles.
¿Sabes cuantos panfletos informativos se pueden fotocopiar con 375 euros al mes?
Ahí queda esa reflexión.

CAFELITO
14-jun-2011, 21:34
Hola a tod@s de nuevo,
Gracias por tu comentario Saludable34, algo entiendo tu postura, pero creo que se necesita un lugar físico... preparar bocadillos para repartir por bares que estén intersados, para empresas, hacer debates, reuniones específicas, entender porqué está pasando todo esto..., es algo que no está cerrado a nada, por lo que pienso que mejor un local, intenta pasarte el domingo, todas las opiniones ayudan. Todo sea por un mundo mejor.
Saludos libres de cruedad.

CAFELITO
20-jun-2011, 07:42
Hola a tod@x
Ya ha habido una reunión y el proyecto sigue hacia adelante.
Nos veremos. Saludos veganos ;)))))

Manzano
03-jul-2011, 07:15
Todo mi apoyo y mis bendiciones para que siga adelante.

No me puedo comprometer por falta de tiempo, aunque ya iré a visitaros.

Mi idea es plantear esto de forma que la gente no vea que es una cosa de sólo jóvenes, ó de hippies, ó de movimiento 15 M sino que es una cuestión de gente más bien culta y para todas las edades, romper el típico mito, de que la proteína se necesita.

Cuando me pase os propondré ideas para los que no son vegan@s porque les adelgaza demasiado y eso no es algo que convenza.

Será una idea genial para difundir no sólo recetas veganas sino, el por qué de ser vegan@s.

Hoy por hoy ser vegan@ es imprescindible. :)

Mucha suerte con el proyecto.

CAFELITO
26-sep-2011, 15:35
hola a tod@s,
ya somos 2 personas que sí qu apostamos po un multiespacio vegano en Barcelona... hemos visto varios locales, y algunos con mucha salida... pero... nos faltan inversores... el local son 600 euros al mes, con 2 plantas, bien situado, cerca de parc de Ciutadella... pero mi se necesitan más personas para llevar acabo este proyecto ético, venta de bocadillos, hamburgesas y frankfurs de soja por bares y restaurantes, talleres de cocina... citas programadas... y un sin fin de ideas para ayudar a veganizar a la sociedad... que luego no puedan decir que no habían opciones mientras, según algunos médicos dicen que el mínimo consumos de carne roja al día es cero ( cáncer )... y no solo eso, los animales los van matando... en fin espero que alguien más se apunte a este proyecto de embargadura. Gracias y hasta muy pronto, no perdamos esta gran oprtunidad por favor. Tampoco duden en preguntar lo que necesiten. Cordialmente.