PDA

Ver la versión completa : Opinion - sobre veganos y vegetarianos



sonikajol
21-dic-2010, 01:53
Vegetarianos: Matar para vivir
mayo 20, 2010
por Rogaveowl
.El post que te dispones a leer, va a ofenderte. Por favor, lee hasta el final y recuerda el nombre del blog cada vez que te ofendas. Además añado que la gran mayoría de los vegetarianos y veganos son unos hipócritas: que digamos esto no es resultado de una pataleta, sino que forma parte crucial de nuestra base ideológica.




El ser humano como animal omnívoro en origen depredador TIENE QUE comer carne, si no come carne, no se muere, no le pasará nada, pero parte esencial de lo que hoy es fue resultado de comer carne. Los vegetarianos y veganos nos presentan un dilema al querer hacernos creer que lo natural es no comer carne. No sé si son conscientes de a qué nos llevan tales afirmaciones y tal estilo de vida; no comer carne equivale a traicionar nuestra naturaleza animal y querer alejarnos aún más de la naturaleza.
Vale, ahora seguro que estás planteándote qué coño estamos diciendo. No nos hemos vuelto locos, no confundas este ataque al vegetarianismo y veganismo como una defensa al consumo actual desmesurado, ilógico y cruel de productos de procedencia animal. Creo que ya hemos superado esa fase, el maltrato capitalista y aberrante que se hace de los animales es una tema que ya hemos discutido y condenado tanto que creo que es momento de dar un paso más. En este blog no nos posicionaremos a favor de una tendencia tan antinatural y anti-instintiva como es el vegetarianismo a pesar de que muchos lo practiquemos, pero somos conscientes de que este proceso es SÓLO temporal.

¿Dónde quieren llegar los vegetarianos y veganos absteniéndose de participar en el ciclo natural de los depredadores? Sí, aunque lo hayamos olvidado somos depredadores. ¿Cuál es el último objetivo del vegetarianismo y el veganismo? La grandísima mayoría quiere evitar “hacer sufrir” a los animales. Curiosa actitud impropia de un animal. Lo que nosotros proponemos es volver a ponernos a su nivel y para ello es inevitable mancharse las manos de sangre de una forma justa, equilibrada y en igualdad de condiciones. Intentar alejarse de nuestro instinto como depredadores no nos hacer mejores personas ni animales, nos hace un poquito más blancos y estériles en el peor sentido de la palabra. ¿Y cómo se consigue la igualdad de condiciones? Matando.




Aquí el punto en común que tenemos (los autores del post y los vegetarianos/veganos), el de eliminar del todo los granjas y la domesticación de los animales, de ponerlos a nuestro único servicio. Hay que volver a vivir de la naturaleza y ella de nosotros, no se puede pretender eliminar el problema de la ganadería y luego no cazar o pescar (matar). Nunca podrás evitar el sufrimiento de los seres vivos, ni el de los demás ni el de tu propia especie, no puedes negar eso así que no seas más hipócrita y lucha, no sólo para liberar a los animales esclavizados, sino para regresar e integrarnos consecuentemente en la naturaleza.

Somos totalmente conscientes de que hoy en día hay gente a la que deberíamos dar prioridad para criticar como seres humanos que son, pero no queremos dejar a nadie impune de nuestras críticas. Vamos a atacar a cada ser humano que se interponga en el camino de nuestra propia naturalización, sea cual sea el camino.

Lo más triste es darse cuenta que ese hombre capitalista trajeado que come en el McDonald’s y ese ecologista que solo pretende comer vegetales y, teniendo en cuenta como van las cosas, acaben viviendo en un mismo estado de desnaturalización, alejándolos cada día un poco más de lo que alguna vez fuimos.

Es muy fácil llenarse la boca hablando de ser naturales y decir con orgullo que todo aquello que comes procede de las fuentes más ecológicas posibles, pero ¿qué valor tienes como animal, como depredador, si no eres capaz de matar para vivir? ¿Acaso el lobo se pregunta si el conejo sufre?




Ahora no nos vengáis con que el ser humano ha evolucionado para poder decidir si hacer sufrir o no; eso es totalmente absurdo, pues nunca podrás evitar hacer sufrir como antes he dicho. Y para que no nos odiéis al 100%, cabe decir que para aquellos que comen carne y se denominan depredadores por el simple hecho de comerla, no lo son ni lo serán hasta que no salgan al bosque y con sus propias manos sean capaces de cazar o pescar un animal sin ayuda ni interferencia de nadie más, y a eso aspiramos nosotros. Asimismo aspiramos (con toda la preparación física e intelectual posible) a no depender de los cultivos, si no de la recolección.

Así, dentro de lo que nos permita esta mierda de sociedad (por qué, no nos engañemos, no la podemos solucionar pues la mayoría de las soluciones que tenemos son lo más ilegal posible y acabaríamos en la cárcel enjaulados como esos a los que queríamos liberar), vamos a vivir lo más integrados en la naturaleza y a ser posible que nuestra descendencia también. Y no como lo que la mayoría de vosotros, HIPÓCRITAS, queréis y no hacéis NADA para hacerlo.

(Éste post ha sido también editado por Aquilonianfox a medias con Rogaveowl)

1me
21-dic-2010, 02:48
http://img89.imageshack.us/img89/9995/cuadroanatomacomparada.jpg

Snickers
21-dic-2010, 08:06
Vegetarianos: Matar para vivir
mayo 20, 2010
por Rogaveowl

Ahora no nos vengáis con que el ser humano ha evolucionado para poder decidir si hacer sufrir o no; eso es totalmente absurdo, pues nunca podrás evitar hacer sufrir como antes he dicho.

(Éste post ha sido también editado por Aquilonianfox a medias con Rogaveowl)


lo q es absurdo es no entender q si consumo lo más vegano posible entonces es posible por ello no participar de la cultura del sufrimiento de todo animal q agoniza para morir y ser su cuerpo usado por los seres humanos

sujal
21-dic-2010, 08:41
No he leído todo, pero las primeras líneas recurren a la falacia naturalista: Somos exclusivamente lo que la naturaleza ha hecho de nosotros y no debemos contrariarla. Esto además partiendo de otro supuesto falaz: que somos depredadores carnívoros carroñeros etc, etc.
¿Qué cansinos, no?

erfoud
21-dic-2010, 09:34
Si hemos de atenernos a lo que somos por naturaleza, sugiero que este tipo amplíe más el asunto y anime a la gente a despreciar a otras razas, a llevar a las mujeres arrastrándolas por el suelo, y a matar a otros humanos, como se ha hecho siempre.

La estupidez que subyace a este engendro es que no tiene en cuenta un aspecto básico en nuestra especie: que el ser humano es el único animal capaz de superar sus tendencias naturales y regirse por un cuerpo de normas éticas, que lo hace enormemente maleable y versátil. Si nos atuviéramos a lo que nuestra especie tiende a ser, aún seguiríamos matándonos y esclavizándonos unos a otros como si tal cosa, por no hablar de la situación de las mujeres...
En resumen: el ser humano no es simplemente lo que es, sino lo que puede ser, y en cierta medida lo que decide ser

Rob33
21-dic-2010, 10:27
Si hemos de atenernos a lo que somos por naturaleza, sugiero que este tipo amplíe más el asunto y anime a la gente a despreciar a otras razas, a llevar a las mujeres arrastrándolas por el suelo, y a matar a otros humanos, como se ha hecho siempre.

La estupidez que subyace a este engendro es que no tiene en cuenta un aspecto básico en nuestra especie: que el ser humano es el único animal capaz de superar sus tendencias naturales y regirse por un cuerpo de normas éticas, que lo hace enormemente maleable y versátil. Si nos atuviéramos a lo que nuestra especie tiende a ser, aún seguiríamos matándonos y esclavizándonos unos a otros como si tal cosa, por no hablar de la situación de las mujeres...
En resumen: el ser humano no es simplemente lo que es, sino lo que puede ser, y en cierta medida lo que decide ser

Totálmente de acuerdo con esto. Nada más que añadir, porque no lo hubiera dicho mejor.

Rob33
21-dic-2010, 10:28
Aquí el punto en común que tenemos (los autores del post y los vegetarianos/veganos), el de eliminar del todo los granjas y la domesticación de los animales
Mira, eso le honra.

Funksturm
21-dic-2010, 10:45
Vegetarianos: Matar para vivir
mayo 20, 2010
por Rogaveowl
El post que te dispones a leer, va a ofenderte.

En fin, me alineo con lo que ya habéis comentado muchos de vosotros al respecto. Más que ofender, el post da pena y vergüenza ajena porque recoge el cacao mental de sus autores.

Lo que me ha parecido buenísimo es la tabla comparativa que ha incluído 1me, ¿podrías citar la fuente?

1me
21-dic-2010, 11:52
En fin, me alineo con lo que ya habéis comentado muchos de vosotros al respecto. Más que ofender, el post da pena y vergüenza ajena porque recoge el cacao mental de sus autores.

Lo que me ha parecido buenísimo es la tabla comparativa que ha incluído 1me, ¿podrías citar la fuente?

http://es.wikipedia.org/wiki/Anatom%C3%ADa_comparada
http://www.uva.org.ar/anatomiacomparada.html
http://www.respuestasveganas.org/2006/08/argumento-omnivoros-estamos-dentro-de_7231.html

Entre otros...

Funksturm
22-dic-2010, 10:59
http://es.wikipedia.org/wiki/Anatom%C3%ADa_comparada
http://www.uva.org.ar/anatomiacomparada.html
http://www.respuestasveganas.org/2006/08/argumento-omnivoros-estamos-dentro-de_7231.html

Entre otros...

¡Gracias! Lo tomo como documento de referencia desde ya

sara_star
22-dic-2010, 11:50
Yo le responderia de una forma sencilla...seamos lo que seamos, estemos diseñados para comer lo que sea...para nsotros es posible ser vegetarianos y estar sanos?Es posible llevas una alimentación sin matar animales y estar sanos? pues ya ESTA. Ni depredadores ni leches, que hay gente que lleva toda su vida siendo 100% vegano y esta tan sano como cualquier otra persona omnivora, si hay una opcion que incluya no matar ni explotar animales y la podemos usar y estar bien, porque vamos a comer carne?

Lo unico que dicen los omnivoros esos son excusas para no ver las cosas como son...algunos ven los videos como Earthlights y se quitan la venda, otros lo ven y se inventan cuentos y excusas para no tener que hacer el esfuerzo de ser veganos y ver las cosas como son.


Hace años la sociedad estaba poco avanzada y quiza si no comias carne te morias porque eran los unicos medios...hoy no. Si todo tiene que avanzar en este mundo, tambien las costumbres tienen que evolucionar, apartarnos de ese hombre de las cavernas cazador y avanzar hacia un mundo donde el respeto y el amor por los diferentes vaya cada dia a mas.

enanone
22-dic-2010, 15:52
Dejar de vivir de la agricultura para vivir de la recolección... si señor, el avance que hizo posible el florecimiento de la cultura humana hace 10.000 años, marcando el inicio del Neolítico, hacia atrás... muy bien, el que escribe esto es un genio

Safanoria
22-dic-2010, 16:13
Curiosamente esta es la visión que tiene un allegado mio...

Calimero
22-dic-2010, 16:39
Pues dudo que a mis valores éticos les pueda ofender este artículo.

Como mucho, ofende mi inteligencia.

Patty
22-dic-2010, 20:35
:eek: ¿Esos tipos son de una secta o algo así????, se me parece mucho a los discursos de algunos supuestos profetas que se han visto por acá que se van a vivir a sectores rurales, tienen muchas esposas (que son más bien esclavas) alegando que la poligamia es lo natural (para los hombres claro), y blablabla

Que espanto que su aspiración sea llegar a matar animales con sus propias manos para comerlos...:(

havnevik
22-dic-2010, 21:31
Pero esta gente ha ido a la escuela?? O es que han visto demasiado libro de la selva y van de tarzán por la vida??

Además.... es que ya de base plantean mal su posición, desde cuando somos depredadores? Una cosa es que ampliáramos la dieta a medida que avanzávamos en la fabricación de armas, en la caza en grupo, etc, pero eso no nos convierte en depredadores, sinó en cazadores... Y eso no quita que no tengamos elección sobre nuestra dieta.

Pero bueno, la ignorancia no se cura.

Spinoza88
22-dic-2010, 21:58
Esos individuos ya vinieron con sus pamplinas hace un tiempo al foro, me acuerdo perfectamente. Sus argumentaciones estaban plagadas de errores, pero cuando se lo hacías ver acababan por insultar, y el que vino al foro fue baneado, creo.

Me acuerdo que me metí en su blog y entre otras lindezas hablaban de que a los disminuidos psíquicos, como a los niños de síndrome de Down, había que matarlos, no dejarlos vivir, porque eran un lastre para la sociedad y algo antinatural, o algo así.

En fin. No les hagáis más caso.

veganita
22-dic-2010, 22:22
:queee::queee:, así me he quedao al leerlo.

enanone
22-dic-2010, 23:53
Me acuerdo que me metí en su blog y entre otras lindezas hablaban de que a los disminuidos psíquicos, como a los niños de síndrome de Down, había que matarlos, no dejarlos vivir, porque eran un lastre para la sociedad y algo antinatural, o algo así.


¿Me equivoco o eso es hasta fascista? :eing:

sonikajol
23-dic-2010, 03:34
¿Me equivoco o eso es hasta fascista? :eing:

Desde luego que lo es.
Estaba buscando cosas positivas sobre los vegetarianos cuando me encontre con este blog y decidi subirlo para saber vuestra opinion; no sabia que este tipo habia estado antes por aqui. Me quede de piedra cuando lo lei no sabia si llorar o reir.
¿No me enterado bien que es lo que le hicieron?:hm:

sonikajol
23-dic-2010, 03:38
Si hemos de atenernos a lo que somos por naturaleza, sugiero que este tipo amplíe más el asunto y anime a la gente a despreciar a otras razas, a llevar a las mujeres arrastrándolas por el suelo, y a matar a otros humanos, como se ha hecho siempre.

La estupidez que subyace a este engendro es que no tiene en cuenta un aspecto básico en nuestra especie: que el ser humano es el único animal capaz de superar sus tendencias naturales y regirse por un cuerpo de normas éticas, que lo hace enormemente maleable y versátil. Si nos atuviéramos a lo que nuestra especie tiende a ser, aún seguiríamos matándonos y esclavizándonos unos a otros como si tal cosa, por no hablar de la situación de las mujeres...
En resumen: el ser humano no es simplemente lo que es, sino lo que puede ser, y en cierta medida lo que decide ser

Idem¡¡ :aplau: