PDA

Ver la versión completa : Ke opinais del turismo sexual?



antavian
19-dic-2010, 22:36
Es licito, es bueno, se lo recomendarias a alguien?

freidoradesparragos
19-dic-2010, 22:52
¿ lo recomendarian l@s niñ@s Tailandeses?

Lagosuchus
20-dic-2010, 03:33
XDDDDDDDDD este tema no puede ser cierto.

A ver con lo inofensivo, bonito, beneficioso y seguro que es cascársela...
Sabiendo lo fácil que es encontrar explotación en esos ámbitos no se a qué veg*ano le puede parecer bien, lícito y digno de recomendar.

liebreblanca
20-dic-2010, 03:34
Me parece una forma de explotación. Como soy rico, eso me da derecho a f***r con quien quiera y cuando quiera. Y si las personas libres me dicen que no, me busco pobres muertas de hambre que harán cualquier cosa porque las invites a cenar.

meiganegra666
20-dic-2010, 03:48
estoy flipando un poquillo....

Rob33
20-dic-2010, 09:19
Es que eso depende de qué llames turismo sexual. Irse a Tailandia a cepillarse menores me parece absolutamente despreciable. Otra cosa es que te vayas a Noruega a ligar con nórdicas porque son tu tipo.

Kirian
20-dic-2010, 13:01
Es que eso depende de qué llames turismo sexual. Irse a Tailandia a cepillarse menores me parece absolutamente despreciable. Otra cosa es que te vayas a Noruega a ligar con nórdicas porque son tu tipo.

Estoy de acuerdo. No creo que Antavian se refiera a turismo sexual con delito incluido, sino de viajar con el proposito de tener encuentros sexuales... Y creo que hasta se le podria llamar turismo sexual a cuando viajar a algun sitio teniendo expectativas de tener sexo... ya que en el porcentaje que sea, ese es un "aliciente" para realizar tal viaje-..

Rob33
20-dic-2010, 13:12
Anda que no hay gente ahora mismo en Cuba y punta Cana buscando sexo casual. De hecho un compañero de trabajo viaja mucho a países árabes con su mujer y dice que ha conocido a muchas españolas a la "caza del moro". Vamos que esto es muy normal.

Rob33
20-dic-2010, 13:16
POr cierto Antavian, si esperas encontrar sexo en Valle gran rey, te deseo suerte.

Harlock
20-dic-2010, 16:38
Se ha practicado desde siempre, desde que los mozos del pueblo se escapaban para intentar copular con las mozas del pueblo de al lado. Es un comportamiento innato en la especie, para favorecer la diversidad genética y evitar la endogamia.

Por lo demás, no deja de ser otra modalidad de turismo activo o de aventura (con otras modalidades te puedes abrir la cabeza y con esta te pueden salir bichitos en la otra cabeza), pero hay que tener cuidado con las agencias de viajes y asegurarse que el contrato incluya una cláusula que te permita sodomizar a los tour-operadores en caso de que el gobierno organize otra huelga de controladores aéreos para militarizar las torres de control y fumigarnos mejor.

Hasta luego,

Rob33
20-dic-2010, 23:30
Si se va a hablar del tema, que alguien recomiende destinos.

Rob33
20-dic-2010, 23:31
No para mí, que no puedo , pero seguro que Antavian lo agradece.

antavian
20-dic-2010, 23:46
Gracias, por el detalle, hombre, se agradece.....pero para mi seria entrar en la noria del consumismo, consumir relaciones y estoy en contra de ello.

antavian
20-dic-2010, 23:47
Anda que no hay gente ahora mismo en Cuba y punta Cana buscando sexo casual. De hecho un compañero de trabajo viaja mucho a países árabes con su mujer y dice que ha conocido a muchas españolas a la "caza del moro". Vamos que esto es muy normal.

Mi ex, lo hace, concretamente escapadas a tunez.

Rob33
21-dic-2010, 10:37
consumir relaciones y estoy en contra de ello.
No creo que eso sea consumir relaciones. Igual hasta te enamoras. Esas cosas pasan. Además, es la mejor forma de luchar contra la endogamia. A lo mejor en Brasil no hace falta, pero en Laponia seguro que te agradecen tus genes.