PDA

Ver la versión completa : Buena pinta



David
08-mar-2006, 13:12
Os paso información sobre un libro que parece interesante para l@s que tenéis niñ@s y para los que nos queda menos que ná :)

RECETAS VEGETARIANAS PARA BEBÉS Y NIÑOS

• Autor: Timperley, Carol
• Colección: Varios
• Título Original: BABY & CHILD VEGETARIAN RECIPES
• ISBN: 84-7888-687-7
• Núm. pags.: 144
• Tipo edición: Cartoné
• PVP: 20,70 Euros

SANAS, APETITOSAS Y DIVERTIDAS RECETAS VEGETARIANAS PARA TU HIJO

Para las madres vegetarianas atareadas, la vida es demasiado corta como para dejar las legumbres en remojo. Aquí está la respuesta: más de 150 recetas creativas, nutritivas y sin carne, cuya preparación no te ocupará toda la mañana.

Avalada por The Vegetarian Society, esta original colección gustará a los más pequeños y a los mayorcitos y ha sido recopilada por Carol Timperley, ex editora de la revista The Vegetarian. Krishnan, el hijo de Carol, ha disfrutado de las comidas vegetarianas desde que nació, y este libro está basado en las propias experiencias de Carol, al darle a su hijo la mejor nutrición posible en sus primeros años de vida. Cada receta ha sido probada y comprobada por un nutricionista y consumida con entusiasmo en pruebas realizadas con niños.

RECETAS VEGETARIANAS PARA BEBÉS Y NIÑOS incluye una amplia serie de ingredientes, proporciona cuadros y listas para ayudarte a hacer la compra, cocinar y congelar, y te da instrucciones detalladas para una preparación rápida y fácil. Pero lo más importante, lo hace de una manera amena y divertida.

- Sugerencias para una dieta vegetariana equilibrada para tu hijo
- Ideas que permitirán que tu hijo coma con el resto de la familia
- Listas de compra para ahorrarte aún más tiempo

No lo pone en los datos de arriba... es de ediciones Salamandra.

Espero que os sirva,

Un saludo

elena
08-mar-2006, 13:44
Yo no tengo niños, ni pienso tenerlos proximamente, pero el libro me ha encantado.

Y enhorabuena a tí, David. No sabía la buena noticia :)

David
08-mar-2006, 15:28
Muchas gracias Elena :)

Sí, a mi también me ha gustado mucho... me imagino que se podrá pedir por internet, pero de todas formas ya he visto que en la Fnac lo tienen.

Kris
08-mar-2006, 16:09
Gracias por la recomendación David, aunque mis hijos no son vegetarianos últimamente me encuentro en un debate interno de "coherencia".

Seguro que este libro me ayuda a dar el paso... o por lo menos a hacerlo más llevadero.

Un abrazo (ah! y enhorabuena por ese embarazo!)
:)

merku
08-mar-2006, 16:33
Vaya!!! Lo kiero!!! Donde lo podria pillar?? David,gracias por la informacion.Por cierto,cuanto te keda ya de interminable espera?? Ke emocion...

David
08-mar-2006, 16:50
Gracias Kris y Merku,

Nos quedan poco más de dos meses +/- lo que quiera la pequeña :) pero tengo la sensación de que se me va a hacer ETERNO!!! (ya se me está haciendo) ;)

En cuanto a dónde pillar el libro esta mañana he visto que en la Fnac lo tienen, y ahora he buscado en la página de El Corte Ingles y también lo tienen (en ambos casos se puede comprar por internet), pero imagino que teniendo los datos de la editorial, el ISBN, autor, etc... se podrá pedir en cualquier libreria.

merku
09-mar-2006, 16:58
Ke guay.Gracias David,y que lo sepas,el tiempo va a pasar cada vez mas lento :D asi que aprovechad para hacer cositas que despues no podreis...dormir mucho,ordenar armarios,limpiar trasteros y cosas asi...jeejeje.Te recomiendo el foro de crianza natural,pues pueden ayudaros mucho para el tema de parto respetado y lactancia (www.crianzanatural.com).Salud y suerte!!

David
10-mar-2006, 08:20
Je, je, je... ese es el consejo que más nos están dando, así que si se repite tanto por algo sera :p . Gracias por la recomendación Merku, llevo ya unos meses visitando esa página y me gusta bastante.

Por cierto, hay una dirección de hotmail donde la gente va colgando cosas sobre el embarazo, parto, etc... me la pasó mi chica, que no sé exactamente de dónde la sacó (lo mismo es de CrianzaNatural y ya la conoces), pero bueno, por si acaso la pongo aquí:

Dirección: duermetebebe@hotmail.com
Contraseña: bebeduermete

Un besito :)

margaly
08-nov-2007, 09:01
recupero este post que me parece superinteresante, y ademas, en esa web que dice merku, hay un apartado de ropa ecologica

http://www.crianzanatural.com/

Marina_nina
09-nov-2007, 18:30
Os paso información sobre un libro que parece interesante para l@s que tenéis niñ@s y para los que nos queda menos que ná :)

RECETAS VEGETARIANAS PARA BEBÉS Y NIÑOS

• Autor: Timperley, Carol
• Colección: Varios
• Título Original: BABY & CHILD VEGETARIAN RECIPES
• ISBN: 84-7888-687-7
• Núm. pags.: 144
• Tipo edición: Cartoné
• PVP: 20,70 Euros

SANAS, APETITOSAS Y DIVERTIDAS RECETAS VEGETARIANAS PARA TU HIJO

Para las madres vegetarianas atareadas, la vida es demasiado corta como para dejar las legumbres en remojo. Aquí está la respuesta: más de 150 recetas creativas, nutritivas y sin carne, cuya preparación no te ocupará toda la mañana.

Avalada por The Vegetarian Society, esta original colección gustará a los más pequeños y a los mayorcitos y ha sido recopilada por Carol Timperley, ex editora de la revista The Vegetarian. Krishnan, el hijo de Carol, ha disfrutado de las comidas vegetarianas desde que nació, y este libro está basado en las propias experiencias de Carol, al darle a su hijo la mejor nutrición posible en sus primeros años de vida. Cada receta ha sido probada y comprobada por un nutricionista y consumida con entusiasmo en pruebas realizadas con niños.

RECETAS VEGETARIANAS PARA BEBÉS Y NIÑOS incluye una amplia serie de ingredientes, proporciona cuadros y listas para ayudarte a hacer la compra, cocinar y congelar, y te da instrucciones detalladas para una preparación rápida y fácil. Pero lo más importante, lo hace de una manera amena y divertida.

- Sugerencias para una dieta vegetariana equilibrada para tu hijo
- Ideas que permitirán que tu hijo coma con el resto de la familia
- Listas de compra para ahorrarte aún más tiempo

No lo pone en los datos de arriba... es de ediciones Salamandra.

Espero que os sirva,

Un saludo


que biennnnnnn, lo he pedido en internet en la casa del libro, q guayyy. Y yo buscando un libro así... me encanta este foro!!! y ahora a mirar la página q acabais de recomendar,jeje.
Q en unos años no muchos creo, tendré pequesssss
Gracias!!!