PDA

Ver la versión completa : Nueva !



zero_mel
17-dic-2010, 18:10
Hola a tod@s !

Me llamo Melissa y he decidido hacerme vegetariana a partir del año nuevo. Me ha llevado unas semanas concienciarme pero tengo varias amistades veganas (gracias Claudia por recomendarme esta web) y soy una loca de los animales, sobre todo, de los gatos.
Me he dado cuenta de que no soy muy feliz asi y creo que este cambio puede hacerme mucho bien. He dejado de comer algo de carne en estas últimas semanas porque se que no es bueno dejarlo de forma precipitada, he leído que es mejor ir poco a poco hasta que uno deja de consumir totalmente la carne y el pescado.
No se si al final esto me llevará al veganismo, supongo que si, pero por ahora estoy muy ilusionada con este cambio y espero encontrar por aqui a mucha gente que comprenda todo esto, la mayoria que me conoce, me llama loca ¬¬

Un saludo a todos desde Marbella :)

sonikajol
17-dic-2010, 18:20
enhorabuena¡¡

1me
17-dic-2010, 18:27
ánimo y bienvenida

Frytz
17-dic-2010, 19:11
zero_mel bienvenida y enhorabuena por tu decisión, es más fácil d lo que imaginas!

..

vellocinodeoro
17-dic-2010, 19:25
¡¡¡Muñecaaaaaaaaaaaa!!! ¡¡¡soy Claudia!!! ¡¡¡qué ilusión me hace que estés aquí!!!
¡No me lo esperaba!
Jo, qué ilusión de verdad...ya sabes que estoy encantadísima de que hayas dado el paso.
Cuando me necesites ¡silba! Jijijiji
Un besazo para ti y tus ositos :amor:

misantropía irreversible
17-dic-2010, 21:38
Mucha suerte con el cambio seguro que te será más fácil de lo que crees.
Ánimo!!

TheSlayer
17-dic-2010, 22:00
Bienvenida al foro!! :)

zero_mel
19-dic-2010, 21:12
Muchas gracias a todos ! con esto si que me animo a empezar con muy buen pie, jejejeje. Ya os iré contando. Aunque he dejado de comer la cantidad de carne que solía comer antes, hasta el uno de Enero no lo dejaré al 100%, no quería fastidiar demasiado la comida de las fiestas a mi madre, además, quería un tiempo para mentalizarme e informarme. Este foro es genial, estoy segura de que se me hará más fácil con gente asi.
Gracias, un saludo !

ROGI
19-dic-2010, 21:16
bienvenida

gilducha
20-dic-2010, 14:49
Bienvenida!!! Y felicidades por tu decisión, es un gran paso. :)

sujal
20-dic-2010, 14:54
¡Bienvenida Melissa!!!:)

Panteradopa
20-dic-2010, 18:08
Enhorabuena por tu decisión y bienvenida a la comunidad !!

Ina
21-dic-2010, 13:24
Bienvenida!!!!

Yo tb una loca de los gatos!!!!