PDA

Ver la versión completa : Hola!



Liss
17-dic-2010, 17:42
Bueno pues viendo este foro en una revista qu eme regalaron, y ya habiendo buscado un foro de este tipo, pues me he decidido a registrarme, principalmente para aprender y enseñar recetas, y para estar enterada de las actividades o concentraciones que se realizan que me llegan pocas.

Soy de Madrid (España) y soy vegetariana desde hace casi 4 años ya, empecé por dejar de comer foie grass y parecido por un reportaje que ví, y acabe por ser vegetariana, aunque nunca se sabe si se ha acabado aquí.

Bueno y decir que tengo 21 años y soy cocinera, camarera y dietista.
Espero aportar al foro y que el foro me aporte a mí.

Un saludo y ya nos iremos leyendo ;)

gilducha
19-dic-2010, 12:49
bievenida al foro!!! :)

la curuxia asturies
19-dic-2010, 13:08
Hola que tal?un saludo!

Frytz
19-dic-2010, 14:29
Liss bienvenida!!!

diana_asturiana
19-dic-2010, 14:49
Hola, bienvenida! Genial que una dietista conozca este mundo, porque hay cada "cabestro" por ahí, jeje!! ;)

Ina
21-dic-2010, 13:34
Bienvenida!!!
Casi colegas!!!! yo monitora de cocina veg....(entre otras cosas, que hay que hacer de todo para sobrevivir!!!!)

sonikajol
21-dic-2010, 13:45
Bueno pues viendo este foro en una revista qu eme regalaron, y ya habiendo buscado un foro de este tipo, pues me he decidido a registrarme, principalmente para aprender y enseñar recetas, y para estar enterada de las actividades o concentraciones que se realizan que me llegan pocas.

Soy de Madrid (España) y soy vegetariana desde hace casi 4 años ya, empecé por dejar de comer foie grass y parecido por un reportaje que ví, y acabe por ser vegetariana, aunque nunca se sabe si se ha acabado aquí.

Bueno y decir que tengo 21 años y soy cocinera, camarera y dietista.
Espero aportar al foro y que el foro me aporte a mí.

Un saludo y ya nos iremos leyendo ;)

Una cocinera dietista aja¡ Recetas quiero muchas recetas :D
Bienvenida¡¡ :bledu:

TheSlayer
21-dic-2010, 16:04
Bienvenida Liss!!

Panteradopa
21-dic-2010, 17:14
Bienvenida Liss, aquí otro Cocinero (en paro) y actualmente músico.

Un saludo (V)

Liss
22-dic-2010, 22:11
Gracias por la bienvenida ^^
Ahora estoy un poco liadilla, pero en breves, que empiezo mi vida en el paro (bueno empiezo no, empiezo a estar solo en el paro sin estudiar a la vez xD), tendre más tiempo y subire algunas recetas.

sujal
23-dic-2010, 03:28
Estupendo Liss, bienvenida. :)