PDA

Ver la versión completa : Gatita ciega en la calle urge acogida!! Tenerife-ADOPTADA



Katuki
17-dic-2010, 14:42
Copio de Locas Felinas:

Esta gatita está en una casa abandonada,la pobre ha dado a luz a tres cachorrines a los que defiende como puede de los otros gatos.

Tanto la gata como los 3 cachorros necesitan hogar de manera URGENTE.

Estamos haciendo lo posible porque entre en la protectora pero igualmente necesitariamos una casa de acogida para la mami.

Por favor si alguien pudiera acoger esta preciosidad estariamos muy agradecidos. Imaginaros como debe de estar la pobre en la calle, ciega y con tres crias...

Si alguien esta interesado en acogerla por favor que no dude en ponerse en contacto con nosotros:

apanotenerife@hotmail.com

o con Miriam que es la chica que la ha encontrado: mirimimundi@hotmail.com

Ayudarnos a ayudarla!!!!


http://i61.servimg.com/u/f61/12/51/65/88/gatita22.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=4911&u=12516588)

Katuki
26-dic-2010, 21:03
Copio lo que responden :bien::bien:

Hola!!!

Si, la gata esta ya con sus 3 hijos en una casa de acogida a salvo y estan muy bien!

Muchas gracias por la difusion.

¡¡FELiZ NAVIDAD!!

vellocinodeoro
27-dic-2010, 10:29
¡¡¡qué alegría, por diosssssssssss!!!
Escribí el viernes interesándome por ella, tenía el corazón en un puño pensando en lo mal que lo estaría pasando...
¿dónde podría seguir informándome sobre su estado?

Katuki
27-dic-2010, 12:43
Hola, muchas gracias por interesarte por ella, la verdad es que daba mucha penita y no me puedo ni imaginar cómo se las iba a apañar ella solita con los cachorrines.
A esta gati la estaban intentando ayudar desde la Protectora de Animales APANOT, me he puesto en contacto y me han contestado que aunque está en acogida sigue a su cargo y que la información te la pueden dar ellos.
Es el mismo correo que puse al principio apanotenerife@hotmail.com
Gracias.

vellocinodeoro
27-dic-2010, 13:19
Muchas gracias. Les escribí a través de FB, pero se ve que se les ha pasado. Mejor les mando un mail.