PDA

Ver la versión completa : A Lucho le pegaron una paliza y lo tiraron a un contenedor



Cotorra
17-dic-2010, 10:09
Lucho le debe la vida a Estefanía. Ella lo rescató de la basura. Había sido abandonado allí después de recibir una paliza tremenda.

Cuenta que es muy cariñoso y agradecido. Ya está curado y lo único que necesita ahora es una familia que lo cuide para siempre.

Es urgente.

Contacto: stefygrass @ hotmail.com 669437851

http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/files/2010/12/1.jpg

http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/files/2010/12/2.jpg

http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/files/2010/12/5.jpg

RespuestasVeganas.Org
17-dic-2010, 13:07
joder............. hay que ser UN MIERDA para hacer eso a un perrito. El agresor debería estar en prisión.

Mowgli
17-dic-2010, 13:09
Jooo, tiene una carita de pena que parte el alma.Ojalá encuentre pronto esa familia.

sonikajol
17-dic-2010, 13:56
hay que cosa mas bonitaaaa, que HDP¡ hacer esto con un pobre animal, por lomenos ya que lo abandonan podian haberlo dejado tranquilo que se buscara su suerte no se por que tenian que pegarle y tirarlo. Que gente mas bestia coño¡

istare
17-dic-2010, 14:11
Hay gente sub... todo

sinverguenzas y maltratadores...espero que Lucho encuentre alguien que le quiera pronto.

JrB
17-dic-2010, 20:10
Voy a intentar adoptarlo, por ahora tengo que rellenar un cuestionario para que sepan si soy apto o no.

Pride
17-dic-2010, 20:22
Me gustaría que la persona que le hizo eso sea enterrada viva por su propia familia.

Bueno, es fantástico que siga viva y le estén dando un hogar, yo no puedo hacer nada por ella así que sólo le desearé suerte.

sakura89
18-dic-2010, 15:36
Voy a intentar adoptarlo, por ahora tengo que rellenar un cuestionario para que sepan si soy apto o no.

Ojalá la puedas adoptar! Se le ve tan buenecita... Con esa carilla... :(

MontseZ
18-dic-2010, 21:09
Voy a intentar adoptarlo, por ahora tengo que rellenar un cuestionario para que sepan si soy apto o no.

Pues espero que pronto esté en tu casa. Joder... Lo acababa de ver en facebook y me ha dado una angustia...
Me cago en la puta... Da tanta rabia ver esto. ¿por qué mierda les hacen daño a los animales?

Cuéntanos cómo va cuando te digan algo :-)

JrB
23-dic-2010, 17:54
Finalmente me lo quedo!!!! Bueno el día 3 hemos quedado que me lo enviarán, ya os pondré unas fotos cuando se adapte a la manada, tendrá dos compañeros más, aunque más grandes, espero que me lo cuiden bien!

gilducha
23-dic-2010, 23:14
Finalmente me lo quedo!!!! Bueno el día 3 hemos quedado que me lo enviarán, ya os pondré unas fotos cuando se adapte a la manada, tendrá dos compañeros más, aunque más grandes, espero que me lo cuiden bien!

Enhorabuena!! Seguro que será una compañía genial!! :D

Y no entiendo el motivo y la desviación que puede llevar a alguien a hacer eso a una pobre criaturita. :(

aaaxxx
24-dic-2010, 01:13
Precioso Lucho. Qué alegría tan grande!!!

sakura89
24-dic-2010, 12:35
Finalmente me lo quedo!!!! Bueno el día 3 hemos quedado que me lo enviarán, ya os pondré unas fotos cuando se adapte a la manada, tendrá dos compañeros más, aunque más grandes, espero que me lo cuiden bien!

Que alegría! =D Por fin Lucho vivirá tranquilo y feliz! =D

MontseZ
25-dic-2010, 11:17
Finalmente me lo quedo!!!! Bueno el día 3 hemos quedado que me lo enviarán, ya os pondré unas fotos cuando se adapte a la manada, tendrá dos compañeros más, aunque más grandes, espero que me lo cuiden bien!

:bien::bien:

JrB
24-ene-2016, 23:00
Buenas,

hace años que no paso por el foro, pero quería poner unas fotos de Lucho, el tío está enorme, no hay manera de que baje de peso, y además a la que me despisto se zampa lo de su compañera jajaja

Un saludo a todos!

Ecomobisostrans
25-ene-2016, 02:19
Me alegro mucho por Lucho !!! Mery, de Castellar del Vallès no tuvo tanta suerte, fue un caso similar pero acabó falleciendo: http://bloc-cat.pacma.es/blog/manifestacio-a-castellar-del-valles-contra-el-maltractament-animal/
Por la parte positiva, en la mani fuimos casi 200 personas y las autoridades se verán obligadas a incrementar la vigilancia después de varios casos similares que se han dado en ese pueblo.