PDA

Ver la versión completa : Por fin: CIERRE PAJARERÍAS RAMBLAS-BARCELONA



Riply
15-dic-2010, 19:52
Copio enlace y ojalá por fin dejemos de ver los puestos de animales en las Ramblas...

http://www.20minutos.es/noticia/904066/0/barcelona/cierra/pajarerias/


Lo que no entiendo es por qué hay que indemnizar a estos puestos...

erfoud
16-dic-2010, 18:30
Y los carceleros se sienten estafados! ¿No se preguntarán cómo coño se sentirán sus prisioneros?
Y esto de que estos malditos torturadores se lleven 40.000 euros por la jeta me hierve la sangre...

Tuirenn
16-dic-2010, 19:21
Míralo por otro lado, a la tauromaquia se le subvenciona con mucho más y no para que dejen el negocio precisamente...

bekibcn
17-dic-2010, 13:24
Un apunte respecto a esto... fue en abril cuando se decretó el cierre de estas paradas y desde elmes de julio ya no se venden animales allí..
l que ha sucedido es que el yuntamiento les ofreción a los vendedores quedarse en sus paradas pero vendiendo productos artesanales típicos, pero akgunas no cumplen las condiciones pactadas y por eso ahora vuelve a haber este jaleo y se plantean quitarlas del todo.. pero que lo sepaís, que desde este verano ya no se venden aninales por lo que es un verdadero placer pasear por allí sin verlos enjaulados.. :)

Spinoza88
17-dic-2010, 13:57
Un apunte respecto a esto... fue en abril cuando se decretó el cierre de estas paradas y desde elmes de julio ya no se venden animales allí..
l que ha sucedido es que el yuntamiento les ofreción a los vendedores quedarse en sus paradas pero vendiendo productos artesanales típicos, pero akgunas no cumplen las condiciones pactadas y por eso ahora vuelve a haber este jaleo y se plantean quitarlas del todo.. pero que lo sepaís, que desde este verano ya no se venden aninales por lo que es un verdadero placer pasear por allí sin verlos enjaulados.. :)

Pues el mes pasado yo ví animales en sus jaulas.

Ojalá se haya acabado todo esto de una vez por todas, pero el negocio sigue en las tiendas de mascotas. Es sólo una pequeñísima victoria.

freidoradesparragos
17-dic-2010, 14:41
Me parece estupendo que les cierren el chiringito, da pena ver a unos animales tan bonitos enjaulados y apilados y lo venden a gente que a veces no tiene ningun escrupulo , como os conte hara casi dos meses vi un tio que llevaba un canario precioso naranja atado de la pata a su gorra y el pobrecito iba colgando bocabajo.
Asi que me parece genial que les quiten el puesto, los animales no deberian venderse porque no pertenecen al hombre y el que quiera pájaros que los pinte.

pumuka
20-dic-2010, 00:12
Veo genial que por fin se acabe la venta de animales en las ramblas de Barcelona, pero sinceramente me parece sólo una medida para guardar las apariencias... Los comercios siguen estando y lo seguirán haciendo, lo que falta es concienciación al consumidor. ¿Existe alguna asociación o grupo activista que realice actividades con este fin en la ciudad? Creo que estaría muy bien alguna manera de hacer ver a la gente que por sí sola no se va a informar de estos temas.

Es que es una mier*a por que si te paras a pensar todo es perjudicial... hasta las paraditas que venden flores (que hay unas cuántas) contaminan las aguas de las playas cercanas a los viveros donde se produce toda esta flor cortada (si no me equivoco es el Masnou o cercanías) y en consecuencia del uso de productos químicos como abonos y demás se contamina el mar evitando el desarrollo del fondo marino...
Aish! Lo siento por ser tan pesimista pero lo veo así. :(

pumuka
20-dic-2010, 20:14
Hoy he pasado por las Ramblas y confirmo que aún venden animales... un desastre!