PDA

Ver la versión completa : ¿Esto cuenta como excepción de comer carne?



Riply
14-dic-2010, 23:17
Estos son algunos de los bomberos de la Generalitat de Catalunaya.

¿Pegarle un mordisco a uno de estos cuenta como carne? ¿Seré una excluida del foro? ¿Me impondrán los moderdores una falta grave? Los comentarios...sobran :D

:babas::babas::babas::babas::babas:


http://www.calendaribombers.com/web/

roxy
14-dic-2010, 23:22
jajajja, de dónde has sacao eso??? vaya tela :P yo ya tengo mi "bocadito de carne personal" `pero vamos... que... esto.... qué fondos más bonitos ^^

Riply
14-dic-2010, 23:25
Es que lo hablé con mi novio, que si le parecería mal que me comprara el calendario (en papel) de los bombers Generalitat 2011 y me contestó que cómo me parecería a mí que él se colgara en su piso uno de estilo "camionero"......

Pero si está en el ordenador y él no se entera....ya se sabe ojos que no ven...:D

Erinna
14-dic-2010, 23:25
Si ellos se dejan no hay maltrato animal :D:bledu:

Riply
14-dic-2010, 23:26
Si ellos se dejan no hay maltrato animal :D:bledu:

:jaaa::jaaa::jaaa::jaaa::jaaa:

Chiki
14-dic-2010, 23:41
Jajajaja, yo pido al de la escalera!

Terry
14-dic-2010, 23:53
¡¡¡Pues yo me pido al del casco en la mano!!!! :rico::aplau::eek::adora::jeje:

Ina
15-dic-2010, 08:40
Yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Aún no he visto el de los bomberos de Palma. El otro día estaban vendiéndolos a la puerta del Corte Inglés y cuando salí ya no estaban.......
Pues nosotros si que lo compramos, es una ayuda para "Bomberos sin Fronteras" y es una manera de alegrarnos la vista (claro, tan sólo la hija de mi pareja y yo) pero si de 3, 2 dicen que sí, el calendario se cuelga, o no??? somos mayoría.....
Ayyy!!!!!!
Una vez en clase de fisiología, con una foto de abdominales en tableta, le pregunté a la profe si todos tenían los músculos igual, y me contestó que si, lo que pasa que algunos lo tienen escondido (será para que no se estropeen, no???)

vellocinodeoro
15-dic-2010, 10:50
La virgen santísima...

Bielaya
15-dic-2010, 11:13
Esto no cuenta, porque como la perfección no existe, si muerdes algo que no existe no vale... Ñam ñam...

xochiquetzalli
15-dic-2010, 11:46
Apartado al que se le estan cayendo los pantalones :) wiii!

gilducha
15-dic-2010, 11:51
Uffff, qué calorcito me ha entrado por todo el cuerpo...

diana_asturiana
15-dic-2010, 11:58
Apartado al que se le estan cayendo los pantalones :) wiii!

Jooo, llegué tarde!! Pero qué culín, por diosss!! Jajajaja, tendré que ir por la sede de Bomberos de Gijón, que la tengo cerquita de casa, a ver si hay alguno así de potente en estas tierras, jeje!
Yo si quisiera comprar el calendario no tendría problema con mi marido, pero supongo que a cambio tendría que vérmelas con una colección de pibones semidesnudas, así que paso... No quiero sentirme gorda y fea, jajajaja :D :bledu:

havnevik
15-dic-2010, 15:20
Trabajo en un laboratorio, somos casi todo mujeres :D y tenemos colgado esa maravilla de calendario, para darnos ánimos cada día!!

También salen chicas, así que los pocos hombres que hay no se pueden quejar :)

Chiki
15-dic-2010, 15:25
Uffff, qué calorcito me ha entrado por todo el cuerpo...

Como dice la canción: "Que vengan los bomberos, que me estoy quemando!"
Jajajaja me hiciste acordar.

samira
15-dic-2010, 17:15
¿¿¿y DÓNDE LO VENDEN????

Frytz
15-dic-2010, 17:20
Este tiene mas chicha!!:

http://warriorwolves.org/badwulf/fireman1.jpg

margaly
15-dic-2010, 17:22
Este tiene mas chicha!!:

http://warriorwolves.org/badwulf/fireman1.jpg

juaaaaasssssss... di que sí, que a mi no me gustan los tios esos que estan como piedras, es como abrazar un armario, donde esté una tierna tripita que se quiten los musculos esos tan cuadraos.

Riply
15-dic-2010, 17:25
juaaaaasssssss... di que sí, que a mi no me gustan los tios esos que estan como piedras, es como abrazar un armario, donde esté una tierna tripita que se quiten los musculos esos tan cuadraos.


Pues "tó pa ti" Margaly, porque yo donde esté un buen culo redondo, voluminoso y duro o unos brazos, grandes, suaves y duros...que se quite la carne-flan :D:D

Krol
15-dic-2010, 19:01
Nenas... si él se deja, no hay maltrato, claro que no!!
Además, no es lo mismo comer carne muerta que bien vivita y coleando!!!
XD

sara_star
15-dic-2010, 19:51
Bueno, bueno, yo hoy me declaro "tio buenorro-vegetariana" =P

Riply
15-dic-2010, 19:57
Bueno, bueno, yo hoy me declaro "tio buenorro-vegetariana" =P


¿Se podría buscar un nombre? ...¿BOMBETARIANA...quizás?...¿BOMBERIANA...mejo r? jajajaja

Se admiten más propuestas aparte de la de Sara_star jajajaja

Ina
21-dic-2010, 13:48
Esto no cuenta, porque como la perfección no existe, si muerdes algo que no existe no vale... Ñam ñam...

Sí que existe, doy fe........
Bueno, di fe en su día.......;););)

goombario
21-dic-2010, 19:30
Si fuera un hilo de tias en bikini , ya nos hubieran saltado las feministas al cuello por tratar como objetos a las mujeres...


jajaja XD

Pitusa28
21-dic-2010, 20:35
Si fuera un hilo de tias en bikini , ya nos hubieran saltado las feministas al cuello por tratar como objetos a las mujeres...


jajaja XD

Tan sexista es esto como si saliesen tías en bikini, y de la misma manera lo condeno, ya cansa que se utilicen en los medios a gente desnuda como objeto de deseo para llamar la atención, sea cual sea la causa.

vellocinodeoro
22-dic-2010, 10:04
Si fuera un hilo de tias en bikini , ya nos hubieran saltado las feministas al cuello por tratar como objetos a las mujeres...


jajaja XD

Yo soy una de esas feministas y ni se me pasaría por la cabeza decirte nada...

sara_star
22-dic-2010, 12:01
Oye gentee
como han dicho por ahi si no hay sufrimiento podemos explotarlos (o algo asi XD)
Como no sufren podemos usarlos como objetos (del deseo =P)

Rob33
22-dic-2010, 12:07
Si fuera un hilo de tias en bikini , ya nos hubieran saltado las feministas al cuello por tratar como objetos a las mujeres...


jajaja XD

A mí fijo que me quitarían 50 puntos más.

BabyJane
22-dic-2010, 12:11
Tan sexista es esto como si saliesen tías en bikini, y de la misma manera lo condeno, ya cansa que se utilicen en los medios a gente desnuda como objeto de deseo para llamar la atención, sea cual sea la causa.

toda la razón

Rob33
22-dic-2010, 12:12
El sexismo en este foro es algo tan relativo...

pumuka
22-dic-2010, 12:43
Si fuera un hilo de tias en bikini , ya nos hubieran saltado las feministas al cuello por tratar como objetos a las mujeres...


jajaja XD


Si no me equivoco también sale alguna mujer en el calendario...

pumuka
22-dic-2010, 12:52
No entiendo por que véis tan mal que aparezca gente desnuda. ¿También condenáis el kamasutra, reproducciones en figurillas de sexo tántrico, láminas Shunga (arte erótico japonés)?? O sólo fotos de tíos y tías buenorras del siglo XXI?
En la historia del hombre moderno siempre ha existido arte erótico, en mi opinión una foto bien hecha también es arte.
Provenimos del sexo, así que tan malo no será, no?

BabyJane
22-dic-2010, 13:03
Pero yo no veo mal los desnudos, lo que no me gusta es el uso que se hace, como reclamos, siempre utilizando los mismos cánones...
El desnudo debería ser algo natural, y no lo es, en este calendario no se está utilizando como algo natural, sino para llamar la atención.