PDA

Ver la versión completa : Bocadillos para desayunar vegetarianos!!??



GironaSinCarne
14-dic-2010, 23:07
Buenas!!
Dadme ideas o alguna web donde salgan bocadillos para llevarme al curro porque el de lechuga tomate y queso ya lo tengo mas que aburrido!!!

necesito ideas!!!!


mil gracias compañeros!!!!

:***

sonikajol
14-dic-2010, 23:14
Aceite, aceite y tomate, a la catalana de keso, de carnita, tortilla de patatas y mayonesa, tortilla a la francesa, de mermelada, de manteca d cacahuete, de dulce de lexe, de nutella o xokolate, de platano, miel d e caña u normal, matekilla, falafel, tofu, ensaladilla rusa, pate vegetal, bocadelia vegetal, etc.

patoslilas
14-dic-2010, 23:16
Este estupendo foro tiene un apartado de Bocadillos, Sandwiches y Pitas (http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?f=36) lleno de ideas :)

Erinna
14-dic-2010, 23:18
¡Hola!
En el tema Bocadillos para el día a día (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=34523&highlight=bocadillos) tienes muchas ideas. Tortilla vegana y pisto es uno de mis favoritos :)

Riply
14-dic-2010, 23:19
Tahini con puerro crudo...ummmmm!

BabyJane
14-dic-2010, 23:29
A mi hay tres combinaciones de bocatas que me encantan:
Tofu con aguacate y nueces (o germinados para que no sea tan pesado)
Seitán con rodajas de tomate y germinados
Paté de olivas verdes y anacardos (triturado junto)

Shakti
14-dic-2010, 23:33
A mí me gusta de tomate, queso feta, tahini y rúcula... mmmmmmmmm!!!

amusgada
14-dic-2010, 23:46
¡alioli, tomate, rúcula y berenjena! Aunque está más weno recién hecho...

Cuando se me acaban las ideas pa bocatas, me llevo el hummus y unas galleticas

Sakic
15-dic-2010, 00:36
No quiero desayunar vegetarianos! Pobrecillos, me caen bien.

oriola
15-dic-2010, 00:41
Tahini con tomate

roxy
15-dic-2010, 00:43
No quiero desayunar vegetarianos! Pobrecillos, me caen bien.

Con chocolate y fresas lo había oido, pero con pan es la primera vez XD

margaly
15-dic-2010, 10:18
No quiero desayunar vegetarianos! Pobrecillos, me caen bien.

juaaaaaaaasssssssssss :juas:

vellocinodeoro
15-dic-2010, 10:46
Hummus con lo que sea: tomate y aceitunas negras por ejemplo.
La verdad es que si no tomas leche ni huevos es difícil apañarte algo en un momentito. Y sí, lo de la tortilla de patatas vegana es genial, pero tienes que pensarlo con muuuuuuuuuucha antelación...

Nymeria
15-dic-2010, 11:05
tienes un paté de tofu de la marca Ahimsa en el Alcampo que está buenisisisimo. Hay de tofu al ajillo, tofu con champiñones,tofu con pimientos...
Esta muy bien untado en pan, yo a veces me lo traigo para desayunar.

Por cierto, Ahimsa es un término sánscrito que se refiere a un concepto religioso que aboga por la no-violencia y el respeto a la vida.

GironaSinCarne
15-dic-2010, 22:34
No quiero desayunar vegetarianos! Pobrecillos, me caen bien.

Es cierto.. Debí decir "Bocadillos vegetarianos para desayunar" en vez de "Bocadillos para desayunar vegetarianos" que suena a que no solo como carne, sino que además carne humana que no come carne.. joder que lio.

BUENO QUE NO OS TOMEIS AL PIE DE LA LETRA MIS MENSAJES!!! :bien:

karurita
18-ene-2011, 21:45
wolaaa! >.< hace un montón de tiempo que no me meto D: y me e metido por un favor que me han pedido xDU es que un amigo de mis padres abrió un carrito de frankfurts y mas cosas D: pero dice que hay mucho vegetariano por hay y que no sabe como hacerlo xDU me pidió ami que le diera algunas ideas D: de bocatas vegetarianos que se puedan hacer rápido y calientes >.< me dais ideas porfa?*3* os lo agradecería mucho!>.<

losiento por poner esto aquí!xDU

un beso! <3333

Simoun
18-ene-2011, 22:26
Este estupendo foro tiene un apartado de Bocadillos, Sandwiches y Pitas (http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?f=36) lleno de ideas :)

Amén!! ahí encontraras un montón de ideas... recomiendo especialmente la mezcla de queso (o quefu, dependiendo de si eres vegano o vegetariano), tomate, especias y aceite de oliva.