PDA

Ver la versión completa : De México



Raveshaw
08-mar-2006, 00:48
Hola.

Me llamo Sergio Alexandro, tengo 19 años y soy de México.

Desde hace muchos meses que mi consumo de carne roja, de pollo y huevos ha disminuido pero aun sigo consumiendo pescados y leche.

Quisiera iniciarme en el vegetarianismo aunque pues debido a la cultura mexicana es un poco dificil pues aquí todo es preparado con carnes.

Actualmente vivo solo por lo que no puedo tener ningun impedimento como cuando vivía con mis papás.

Empecé a interesarme en esto desde que leí el libro "La panza es primero" de un caricaturista mexicano apodado Rius en el que critica los excesos de la comida mexicana (azucares, harinas refinadas, carnes, grasas saturadas......) , principalmente hace critica al consumo de carne y da alternativas. Tambien hace enfasis que es debido a estos excesos que los mexicanos tenemos muchos problemas de salud relacionados con la obesidad, hipertensión, problemas cardiacos etcetera, etcetera.

Pienso que será muy dificil para mí a pesar de haber reducido mis consumos de carne puesto que no lo voy a negar, me sigue gustando una parrillada con carne asada, pollo asado muy de vez en cuando, además son muy pocos los restaurantes naturistas en comparación de la enorme cantidad de restaurantes donde todo lo que dan es preparado con carnes.

Bien, no me extiendo y aquí lo dejo, saludos!!!

Shazad
08-mar-2006, 11:33
Bienvenido!

.:SalamandrA:.
09-mar-2006, 03:27
Yeah! otro mexicano

Hola, soi SalamandrA

Yo tmb he leido a Rius,es genial!
La panza es primero no la tengo =S pero si habia visto el libro, me intereso pero no lo pude comprar en ese momento.

Si definitivamente es dificil pero no imposible, vivo normal y me siento normal =)

Saludos. adioZ.

P.D: de ke ciudad es usted??