PDA

Ver la versión completa : Cuando eras peque, ¿qué querías ser de mayor?



Cotorra
14-dic-2010, 22:02
He utilizado el buscador por si ya estaba el tema y no lo he visto, perdón si lo repito :rolleyes:

A mí me han vuelto loca desde siempre los animales, pero como se me dan mal las ciencias, enseguida tuve que descartar veterinaria :o. Con 12/13 años me pasaba horas poniendo voces, lo de actriz de doblaje me molaba un montón aunque al final la cosa se quedó simplemente en hobby :juas: Y me encantaban muchas más cosas, como el baile (fui a una academia en donde daban varios estilos), la música (estuve en el conservatorio tocando la viola casi 5 años), ir a natación…:)

Al final he acabado haciendo magisterio de Educación Infantil porque me gustan los niños y estoy encantada :p

¿Cuáles eran tus sueños? ;)

Erinna
14-dic-2010, 22:05
Yo quería ser profe de lengua y he acabado de profe de inglés, futura profe de histroia y trabajadora social :D
¡No me quedé tan lejos!

meiganegra666
14-dic-2010, 22:06
Pufff.. lo mío es muy absurdo, de peque, como a los 4 años decía que quería ser ROQUERA!!! jajajajaja. Mi padre se escojonaba, pero a mi madre no le hacía ni puta gracia. Despues quise ser peluquera, esteticien, pintora.... Mucho sentido no tuve nunca, nop...

marai
14-dic-2010, 22:07
Yo siempre quise ser veterinaria pero cuando supe que tendría que hacer prácticas pasé del tema. Al final acabé siendo química y me negué a hacer un par de prácticas de biología en primer curso por estar relacionadas con animales y lo aceptaron.

Sonyavlc
14-dic-2010, 22:10
Peluquera, que es lo que estudié, aunque al final quedó como hobby.
Y... patinadora (sobre hielo) :rolleyes: Y también quedo como hobby, jeje...
Hoy en día sigo sin saber lo que quiero ser de mayor! :eing:

freidoradesparragos
14-dic-2010, 22:13
Yo queria ser cantante y tambien bateria y por un tiempo breve hice las dos cosas y ahora estoy aprendiendo cocina vegana y eso si , sigo cantando en la ducha (y dentro de mi gremio soy la estrella del vecindario );)

Rob33
14-dic-2010, 22:28
Yo astronauta. Luego zoólogo, cura, boxeador, y físico.

TheSlayer
14-dic-2010, 22:28
Mi parte racional quería ser veterinaria... aunque esa misma parte racional me llevó a darme cuenta, bastante pronto, que lo mío no serían las ciencias, así que con el tiempo preferí el derecho.

Lo que siempre quise fue ser cantante... y me puse a ello... pero con el tiempo (ya de adulta) me rendí... y ya no canto ni en la ducha.

roxy
14-dic-2010, 22:36
Pues yo he pasado por un montón de fases. He querido ser médica, albañil, profesora, naturalista (bióloga después)
Mis padres siempre querían que fuese al conservatorio y fuera pianista y yo decía que no, que como hobby. Cuando se acercó la hora de la universidad habián asumido que no iría... pero este año me estoy preparando pra entrarcomo bajista en la creativa de madrid... bueno, voy a ser música, aunque no como ellos esperaban... y la verdad es que yo hace años tampoco :D

Jolin Rob... cura? Cuenta cuenta!:p

Hound
14-dic-2010, 22:42
Parece que casi tod@s coincidimos con lo de ser veterinari@ :D. Pero aunque siempre me han gustado mucho los animales (excepto los humanos) y se me daba muy bien Conocimiento del Medio en el cole, la veterinaria en sí no era lo mío.

Aparte de eso, desde muy pequeño me gustaba mucho el mundillo de los videojuegos y la informática, y también quería ser programador. Eso último sí que lo he cumplido en parte, allá por los 14 o 15 años di mis primeros pasos a la programación (aunque todavía no se podía llamar programación porque no era 100% código), y ese hobby me acompañó hasta hace poco menos de 3 años. Pasé de hacer videojuegos a hacer aplicaciones, y en los últimos años sólo diseño web, ¡voy en decrecimiento! :D.

Pero al final por varios problemillas acabé siendo un parado eterno sin siquiera graduado escolar, así que lo que soy ahora no es para nada lo que imaginé de peque xD.

Saludos!

meiganegra666
14-dic-2010, 22:54
Parece que casi tod@s coincidimos con lo de ser veterinari@ :D. Pero aunque siempre me han gustado mucho los animales (excepto los humanos) y se me daba muy bien Conocimiento del Medio en el cole, la veterinaria en sí no era lo mío.

Aparte de eso, desde muy pequeño me gustaba mucho el mundillo de los videojuegos y la informática, y también quería ser programador. Eso último sí que lo he cumplido en parte, allá por los 14 o 15 años di mis primeros pasos a la programación (aunque todavía no se podía llamar programación porque no era 100% código), y ese hobby me acompañó hasta hace poco menos de 3 años. Pasé de hacer videojuegos a hacer aplicaciones, y en los últimos años sólo diseño web, ¡voy en decrecimiento! :D.

Pero al final por varios problemillas acabé siendo un parado eterno sin siquiera graduado escolar, así que lo que soy ahora no es para nada lo que imaginé de peque xD.

Saludos!

Pues mira, no tendrás graduado... pero a mi me pareces una gran persona, que es lo que más cuenta!!! Un besote

anarkoyo
14-dic-2010, 23:19
Yo primero quise ser maquinista, luego pensé que podían descarrilar los trenes, así que jefe de estación.
Luego quería ser granjero (pero que los animales no fueran explotados ni nada eh)
Luego veterinario, luego biológo, luego zoológo.
Luego profesor de educación física.
Y por último y definitivamente Historiador.
Aunque weno también me gustaria ser Guarda Forestal.

ferranfe
14-dic-2010, 23:41
No recuerdo querer ser nada de mayor, hasta que me enteré que existia la profesión de pirotécnico... me parecia el mejor trabajo del mundo pasarme el dia tirando petardos:bien:

Erinna
14-dic-2010, 23:41
Yo primero quise ser maquinista, luego pensé que podían descarrilar los trenes, así que jefe de estación.
Luego quería ser granjero (pero que los animales no fueran explotados ni nada eh)
Luego veterinario, luego biológo, luego zoológo.
Luego profesor de educación física.
Y por último y definitivamente Historiador.
Aunque weno también me gustaria ser Guarda Forestal.

Historiadores somos unos cuantos en este foro.... :bien::bien:

BabyJane
14-dic-2010, 23:55
No recuerdo querer ser nada de mayor, hasta que me enteré que existia la profesión de pirotécnico... me parecia el mejor trabajo del mundo pasarme el dia tirando petardos:bien:

:jaaa::jaaa:

Yo quería ser: arqueóloga como Indiana Jones, Superheroina, Veterinaria, Monja (de pequeña con mis padres hacíamos muchos viajes por España a iglesías y tal, y los conventos que había en mitad del campo, con esos claustros tan bonitos...), diseñadora de ropa, maestra, vampiro, y seguro que más cosas, pero ahora no se me ocurren.

roxy
14-dic-2010, 23:56
:jaaa::jaaa:

Yo quería ser: arqueóloga como Indiana Jones, Superheroina, Veterinaria, Monja (de pequeña con mis padres hacíamos muchos viajes por España a iglesías y tal, y los conventos que había en mitad del campo, con esos claustros tan bonitos...), diseñadora de ropa, maestra, vampiro, y seguro que más cosas, pero ahora no se me ocurren.

Una monja chupasangres!!!:bledu:

BabyJane
14-dic-2010, 23:58
No lo había pensado... Creo que no llevaría muy bien entonces estar rodeada de crucifijos. Nah, me quedo con vampiro

roxy
14-dic-2010, 23:59
No lo había pensado... Creo que no llevaría muy bien entonces estar rodeada de crucifijos. Nah, me quedo con vampiro

pero qué dices! quédate con las dos, nadie sospecha jamás de la monja ni de la mariposa :cool:

BabyJane
15-dic-2010, 00:02
pero qué dices! quédate con las dos, nadie sospecha jamás de la monja ni de la mariposa :cool:

He tardado un poco en caer con lo de la mariposa (muy mal para alguien que sigue los Simpson como yo)
Tienes razón, haré pastas veganas en mi convento y me aliemtaré de los turistas incautos que venagan a comprarlas

roxy
15-dic-2010, 00:04
He tardado un poco en caer con lo de la mariposa (muy mal para alguien que sigue los Simpson como yo)
Tienes razón, haré pastas veganas en mi convento y me aliemtaré de los turistas incautos que venagan a comprarlas

http://3.bp.blogspot.com/_R9wUrBKZ1qU/SQiE-rFW9XI/AAAAAAAABSU/KgtRZ1r50p0/s400/BartButterfly.jpg

GatoCan
15-dic-2010, 00:22
Pues yo siempre quise ser electricista, motera, psiquiatra... y vueltas que da la vida ahora soy veterinaria.:D:D

Sakic
15-dic-2010, 00:24
Pues yo siempre quise ser electricista, motera, psiquiatra... y vueltas que da la vida ahora soy veterinaria.:D:D

Todos queriendo ser veterinarios y tu que no querias...que injusto es el mundo.

anele321
15-dic-2010, 01:05
pues yo quería ser frutera!!! Me acuerdo de ir con mi madre al mercado, ver los puestos de fruta, con tanto color , tan bonitosss. Además pensaba que el negocio funcionaría porque todos necesitábamos comer fruta, así que me comprarían (no me daba yo cuenta que habría más gente vendiendo lo mismo!!)

GatoCan
15-dic-2010, 01:08
mi compañera de piso patinadora del carrefour, y lo mejor es que no era tan pequeña y aún seguía encantándole ese trabajo.

Ahora también es veterinaria... y no nos dejan ir en patines a trabajar. Qué dura es la vida :(

Pride
15-dic-2010, 01:23
Pues: Arquitecto, veterinario, cura, cantante, químico, profesor, nada, director de cine, etc..., etc...,etc...etc...

Ahora me decidí por biología y filosofía, porque las dos me encantan y no me puedo decidir por una :P

Pride
15-dic-2010, 01:24
Todos queriendo ser veterinarios y tu que no querias...que injusto es el mundo.

+1 :juas: :juas:

Harlock
15-dic-2010, 02:24
Yo quería ser Dios. Después de todo, no lo iba a hacer mucho peor que el titular de la plaza. A saber en qué estaría pensando el día que decidió crear gusanitos que sólo pueden vivir en los intestinos de las personas, por no hablar de las inundaciones, terremotos, etc. Vamos, no costaría mucho hacerlo un poco mejor.

El problema es que para llegar a ser Dios tienes que esperar una eternidad.

Entonces me tuve que conformar con intentar llegar a astronauta, ya que cumplía los dos requisitos que se consideraban imprescindibles: ser bajito para poder entrar en la cápsula, y ser hijo único para que supieras apañártelas solo. Supongo que esto último se lo inventaron para consolar a los que no teníamos hermanos mayores que nos hicieran los deberes, ni hermanos menores a los que torturar.

Pero claro, llegó el 89, la caída del muro y fin de la guerra fría, y los temas esos del espacio dejaron de importar cuando sólo quedó una superpotencia. Además, llegar a astronauta en Spain debía ser más difícil que torero en Groenlandia.

Me quedé sin saber que hacer. Me defendía en casi todo pero no destacaba en nada, o eso me parecía. Me fui al BUP sólo porque los medio delincuentes de mis compañeros de cole se iban a FP (los que ya eran delincuentes del todo dejaban los estudios), y después de una adolescencia chunguísima me fui a la uni solo por miedo a que si aceptaba un trabajo full-time entonces nunca volvería a estudiar, profecía que por suerte o por desgracia no se ha cumplido.

En fin, para abreviar, ahora soy historiador (otro más) e ingeniero informático (obviamente me gano los garbanzos de esto último), que no es una combinación muy usual y que demuestra que a mis 37 primaveras sigo sin saber que quiero ser de mayor. Si pudiera volver atrás, supongo que estudiaría algo biosanitario, o quizás lo haga en un futuro, mientras me queden neuronas.

Hasta luego,

Kirin
15-dic-2010, 07:06
Pues yo de pequeña pensaba que de mayor quería ser... pequeña XD Era lo más claro que tenía, NO quería ser mayor. La adultez no tenía absolútamente NADA que me llamara la atención, yo quería ser niña por siempre *___*

Al ver con el tiempo que ese plan se me fustraría lo más seguro XD pues pensé en lo típico supongo ya que siempre me han gustado los animalillos: veterinaria, bióloga...
La gente me decía: Tú irás a Bellas Artes, no?
Y yo: noooooooooooo

Y acabé en Bellas Artes XD (mejor dicho empecé y acabé a día de hoy en)

A partir de los 10 años mi sueño laboral era dibujar para las cartas Magic XD

Pero desde bien pequeña he sido consciente de que no podría vivir de dibujar o del resto de actividades a las que iba (música, danza, deportes...).

Luego ya de mayor me vino una especie de cacao mental-histeria al ver que Bellas Artes se me truncaba por dejadez personal y mala racha. Pensé no volver a estudiar nada creativo y dejar el tema de ilustración y comic para meterle caña en casa. Quería estudiar algo de informática o electrónica (por conocer las tripas de la bestia esta en la que me paso pegada media vida) pero nada, mi 2º sueño tras estudiar algo que me sirviera en el ámbito de ilustración realmente era restauración y conservación. Culpa de mi tío, historiador, por ponerme de pequeña todas las diapositivas de las excabaciones a las que iba XD Como estaba quemada de Bellas Artes decidí meterme por la Universidad a Distancia a hacer Historia ¬_¬U ... ni un año estuve, me encanta la historia, pero se me da fatal memorizar datos U_U (luego me quedo con nombres élficos que leí hace 10 años, no entiendo a mi cerebro).

Bueno, eso me frustró un poco pero como ahora he vuelto a Bellas Artes para hacer restauración con ganas de ir a por todas ni tan mal XD Y ya que la historia se me da mal estudiarla pues tengo suerte de haberme echado un novio historiador, y además diseñador gráfico jajaja así que sigo aprendiendo.

Ah, tambien me plantee en su día lo de opositar para guardabosques, pensaba sacarme el carnet y todo =__=


Pero vamos, todo esto más bien de adulta, porque ya digo que de peque no pensaba en esas cosas.

margaly
15-dic-2010, 10:07
Peluquera, que es lo que estudié, aunque al final quedó como hobby.
Y... patinadora (sobre hielo) :rolleyes: Y también quedo como hobby, jeje...
Hoy en día sigo sin saber lo que quiero ser de mayor! :eing:

Aleeeee! me has robado mis sueños :P

Tambien queria ser peluquera, pero mi madre decia que si no conseguias un negocio propio se ganaba muy poco y si lo conseguias podia no funcionarte y arruinarte... asi que estudié lo que mi padre y conseguí un trabajo en el que me pagan mucho menos que a un aprendiz de peluqueria, juassssss

Y patinadora... aiiissss... lloraba cuando veía en la tele las competiciones :rolleyes: , sobre todo las de pareja. Aunque a mi me gustaba más en ruedas.

Crisha
15-dic-2010, 10:18
siempre quise ser veterinaria... pero del estilo de James Herriot, claro (seguro que tú también, Gatocan ;)) y bueno, al menos la primera parte la conseguí.

Kirian
15-dic-2010, 10:23
Pues yo queria ser repostera... y hacer feliz a la gente con muchos dulces!!!

vellocinodeoro
15-dic-2010, 10:43
Y por último y definitivamente Historiador.

¡como yo!
Aunque yo tengo clarísimo que soy una médico frustrada.

Rob33
15-dic-2010, 10:50
Mi sueño ahora es dominar el mundo

http://www.robertjschwalb.com/wp-content/uploads/2010/08/dr-evil.jpg

GatoCan
15-dic-2010, 11:00
siempre quise ser veterinaria... pero del estilo de James Herriot, claro (seguro que tú también, Gatocan ;)) y bueno, al menos la primera parte la conseguí.


Qué va yo quería ser controladora aérea pero no os lo digo para no echar más leña al fuego que últimamente no están muy bien visto...:D:D:D

sika
15-dic-2010, 11:03
cuando era muy pequeña, tuve una temporada en la que quise ser monja, ya que pensaba que todo el día sin hacer nada y de vez en cuando hacer pastelillos, tenia su punto... pero me di cuenta que también tenían jefe y no me gustó... y después de que me echaran de catequesis por poner de los nervios al cura que lo impartía por preguntas poco éticas, pues que no... se me quito de la cabeza.
luego quise ser diseñadora de interiores, pero no.
luego quise estudiar criminología, y tampoco, pero no lo descarto en un futuro. (¡tiembla horatio!)
y mira, he acabado estudiando y dedicándome al mundo del marketing. y ahora quiero hacerme autónoma para organizar eventos y cosas varias.

Crisha
15-dic-2010, 11:08
Qué va yo quería ser controladora aérea pero no os lo digo para no echar más leña al fuego que últimamente no están muy bien visto...:D:D:D

jajaja, pues sí que lo cambiaste por la vocación proque con la veterinaria no es que se gane mucho mucho :D

llumi
15-dic-2010, 11:48
Pues yo de niña quería ser cantante, dibujante, diseñadora de ropa ….y de adolescente quería ser cocinera, como cuando empecé en casa que no quería comer carne tuve que aprender a cocinar y eso me gustaba, y quería abrir un restaurante, pero me decían que si iba a dar de comer lo que yo comía nadie iría ....
Así que como me iba lo de la vena artística y no sabía que estudiar hice un curso de fotografía, y seguí hasta sacar me el título y hoy trabajo con fotografías de platos de comidas y maquetar cartas de restaurantes….No es lo mismo que ser fotógrafa ó cocinera pero es lo que hay

gilducha
15-dic-2010, 11:54
Yo quería ser sevillana :S, así de liada estaba mi cabeza. Al final he acabado siendo periodista de título especializada en vídeo técnico y dedicándome a la parte técnica de eventos, diseñando y montando proyectos de vídeo... nada de volantes y peinetas.

oriola
15-dic-2010, 11:56
De pequeño quería ser paleontólogo por culpa de las películas de Jurassic Park y la fiebre de los dinosaurios de mi época.

Luego ya más adelante siempre me atrajo la docencia.

Kirin
15-dic-2010, 11:58
Yo quería ser sevillana :S

Qué fuerte, yo de pequeña tambien XD y soy de Bilbao, pero esque me parecía tan exótico... jajaja Además tengo familia en Sevilla, y mi tía de allí me cosió un vestido blanco con lunares y volantes rojos que me encantaba de peque y me ponía siempre que podía jajajaja

Madremia XD

Kágero
15-dic-2010, 12:06
Joder, yo casi ni me acuerdo de eso ya xD creo que quería ser pintora y luego gimnasta cuando ví " Piruetas ", y también jugadora de voleibol al ver La panda de Julia, y futbolista con Oliver y Benji, y luego veterinaria ( que original eh ) y después bióloga, y al final sigo sin saber yo tampoco lo que quiero ser xD

Bielaya
15-dic-2010, 12:14
Yo quería ser rica (de pequeña le decía a mi madre que para qué aprender a hacer ciertas cosas, si me las iban a hacer...). Luego, a partir de los 6 años más o menos quise ser escritora, o periodista. Luego me dió por la arqueología cuando descubrí a Indiana. Y ya en el insti, me quedó claro que quería dedicarme a "las lenguas" eslavas y eso estudié, aunque no curro en nada que se le parezca...

diana_asturiana
15-dic-2010, 12:21
Pues yo la verdad es que no me acuerdo muy bien de cuando era pequeña, pero de adolescente pensé primero en hacerme escritora, luego bióloga y finalmente acabé en ingeniería química. Andaba fatal de pasta así que empecé a dar clases por casas, y ahí es donde descubrí mi verdadera vocación, la enseñanza. Si el tiempo, las fuerzas y el dinero me lo permiten, me gustaría ir acercándome hacia la educación social y hacia la educación de peques, que yo ahora estoy con adolescentes.

mariangels
15-dic-2010, 12:48
yo queria ser barrendera,policia,bombera ,luego queria actuar en teatros , veterianria , biologa.... y ha dia de hoy estoy estudiando ciencias ambientales jejej

guillermo
15-dic-2010, 14:26
pues quise ser mecánico para desguazar trastos y vehículos (si me regalaban un juguete especialmente aparatoso u otro viejo se rompía terminaba por desmontarlo para ver qué podía hacer con ello), claro que también me gustaba -y me gusta- muchísimo dibujar

y ahora no vivo de ello pero sigo haciendo ambas cosas, rompo, monto y desmonto cosas a menudo y dibujo tantísimo como puedo

Snickers
15-dic-2010, 14:29
Yo de mayor quiero ser pequeño

Kirian
15-dic-2010, 14:53
Yo de mayor quiero ser pequeño

Ídem. :p

RespuestasVeganas.Org
15-dic-2010, 14:54
Quería crear una empresa de videojuegos con un querido amigo y hacerme rico XD Eso sí, eran videojuegos hechos con GW-Basic y en modo texto jeje Hicimos el juego de Presing Catch en modo texto!!! que cutrada!!! XD


Yo de mayor quiero ser pequeño

Ni que fueras un chaval Snickers, ay ay no te quites años XD

En serio, que también hay niños muy capullos. El otro día ví un video de un niño maltratando a un lagarto. Menos mal que al final se hace un poco de justicia: www.zappinternet.com/video/GaPlBiwQuh/Nino-y-lagarto

Y el padre ahí sin hacer nada ante tal violencia y maltrato del niño. Me da mucha rabia ver injusticias así sobre un indefenso.

gilducha
15-dic-2010, 16:07
pues quise ser mecánico para desguazar trastos y vehículos (si me regalaban un juguete especialmente aparatoso u otro viejo se rompía terminaba por desmontarlo para ver qué podía hacer con ello), claro que también me gustaba -y me gusta- muchísimo dibujar

y ahora no vivo de ello pero sigo haciendo ambas cosas, rompo, monto y desmonto cosas a menudo y dibujo tantísimo como puedo

Pues mi madre todavía tiene guardadas bolsitas con la cantidad de relojes y cacharros que desmonté de pequeña en la esperanza de volverlos a montar... Ahora me dedico a montar, desmontar y dibujar pero me pagan por ello!!! :D

Aileen
15-dic-2010, 16:14
Veterinaria de gatos!!! antes también recuerdo k quise ser gasolinera, bueno la empleada se entiende :D, vaya a saber usted pork me dio por ahi

Frytz
15-dic-2010, 16:21
........De niño quería ser mayor para trabajar y así poder rescatar y tener albergues para perros y gatos callejeros...........Luego con el tiempo soñaba con ser astronauta y descubrir universos lejanos..........Luego desee ser un pintor...........termine siendo un diseñador gráfico.........ahora soy un tendero y activista por el veganismo...........pero cuando despierte quiero seguir siendo niño y continuar soñando.

seitana
15-dic-2010, 16:26
De niña quería ser empaquetadora de regalos....me pasaba el día jugando a envolver cajas de zapatos y objetos raros.
Ahora de mayorcita cuando alguien viene a la tienda a comprar un champú,un collar o un jersey para el perrito le digo:
-¿se lo envuelvo para regalo?-pero nada,que no quieren..
Que frustración mae mia !

Funksturm
15-dic-2010, 17:14
Yo quería ser arquitecto, estaba super convencido de que me dedicaría a llenarlo todo todo todo de bloques de viviendas de hormigón à la Unité d'Habitation de Le Corbusier.

http://farm3.static.flickr.com/2670/4166186386_a9395c5bfd_m.jpghttp://farm3.static.flickr.com/2559/4154760295_4350c7ef35_m.jpghttp://farm4.static.flickr.com/3394/3438670822_a091dcbb18_m.jpg

Como al final tiré para la cosa tecnológica, me contento con hacerles fotos :D

margaly
15-dic-2010, 17:23
........De niño quería ser mayor para trabajar y así poder rescatar y tener albergues para perros y gatos callejeros...........Luego con el tiempo soñaba con ser astronauta y descubrir universos lejanos..........Luego desee ser un pintor...........termine siendo un diseñador gráfico.........ahora soy un tendero y activista por el veganismo...........pero cuando despierte quiero seguir siendo niño y continuar soñando.

esto podría haber sido uno de los microrelatos de gastronomiaverde :P

Al menos has cumplido alguno de los sueños, rescatar animales ;)

margaly
15-dic-2010, 17:25
Yo quería ser arquitecto, estaba super convencido de que me dedicaría a llenarlo todo todo todo de bloques de viviendas de hormigón à la Unité d'Habitation de Le Corbusier.

ufff.. que horror! y no soñabas mejor con hacer casitas tipo la casa de chocolate de Hansel y Gretel? son mas bonitas :D

Suw
15-dic-2010, 17:30
Joder, yo casi ni me acuerdo de eso ya xD creo que quería ser pintora y luego gimnasta cuando ví " Piruetas ", y también jugadora de voleibol al ver La panda de Julia, y futbolista con Oliver y Benji, y luego veterinaria ( que original eh ) y después bióloga, y al final sigo sin saber yo tampoco lo que quiero ser xD

me siento tan identificada! sobre todo con lo último, he pasado por querer ser mil cosas, estudiar algo que nunca me imaginé, y lo peor es que sigo sin saber que quiero ser... pero... ¿que edad considermos mayor? yo aún me siento como una niña, sigo soñando con lo que algún día seré ^^


........De niño quería ser mayor para trabajar y así poder rescatar y tener albergues para perros y gatos callejeros...........Luego con el tiempo soñaba con ser astronauta y descubrir universos lejanos..........Luego desee ser un pintor...........termine siendo un diseñador gráfico.........ahora soy un tendero y activista por el veganismo...........pero cuando despierte quiero seguir siendo niño y continuar soñando.

que bonito!!!!! yo siempre he pensado que vivia en un sueño jejeje

p.d: lo que más gracia me hizo fue una vez cuando mi primo pequeño me dijo que de mayor quería ser espantapajaros! (eso es echarle imaginación jejeje)

Funksturm
15-dic-2010, 17:36
ufff.. que horror! y no soñabas mejor con hacer casitas tipo la casa de chocolate de Hansel y Gretel? son mas bonitas :D

(Tosecill, tosecill!) Por no entrar en polémicas absurdas, me limitaré a decir: ¡Viva el brutalismo, la Bauhaus y el movimiento moderno! ¡Hombre ya! :bledu:

Y de regalo, unas casitas unifamiliares como debe ser, ¡hala!
http://farm5.static.flickr.com/4028/4384035495_ae8f8e857f_m.jpghttp://farm5.static.flickr.com/4020/4384797318_e848452068_m.jpghttp://farm5.static.flickr.com/4071/4302877501_8779946b29_m.jpghttp://farm5.static.flickr.com/4031/4303625826_a713e16c62_m.jpg

margaly
15-dic-2010, 17:38
buaaaa, que feaaaaaaaaaaaassssss... menos mal que tiré pá teleco y no acabé haciendo planos de casas así, jajajaja...

estas son las que molan:

http://www.precisioncraft.com/image/Floorplans/FlatIronChalet_large.jpg

http://www.house-huahin.com/developments/green_chalet/green_chalet_hua_hin.jpg

http://www.gozermatt.com/images/chalets/fullsize/zermatt_huwi_fs.jpg

http://www.livingoodlodging.com/chalet.JPG

Kirian
15-dic-2010, 17:51
buaaaa, que feaaaaaaaaaaaassssss... menos mal que tiré pá teleco y no acabé haciendo planos de casas así, jajajaja...

estas son las que molan:

http://www.precisioncraft.com/image/Floorplans/FlatIronChalet_large.jpg

http://www.house-huahin.com/developments/green_chalet/green_chalet_hua_hin.jpg

http://www.gozermatt.com/images/chalets/fullsize/zermatt_huwi_fs.jpg

http://www.livingoodlodging.com/chalet.JPG

¿Y quién dice que me va a regalar una casita de estas en la sierra de Ibiza...? :rolleyes:.....

Funksturm
15-dic-2010, 17:53
buaaaa, que feaaaaaaaaaaaassssss... menos mal que tiré pá teleco y no acabé haciendo planos de casas así, jajajaja...

estas son las que molan:

El colmo de buen gusto, desde luego. El Pocero y cualquier nouveau riche del sector ladrillo te las quitarían de las manos. :p

Hound
15-dic-2010, 20:03
Pues mira, no tendrás graduado... pero a mi me pareces una gran persona, que es lo que más cuenta!!! Un besote

Gracias :corte:, no es que tenga mucho que ver una cosa con la otra, pero mejor ser buena persona sin futuro laboral que ser un hijop*** millonetis con un gran currículum :D.

seitana
15-dic-2010, 21:28
buaaaa, que feaaaaaaaaaaaassssss... menos mal que tiré pá teleco y no acabé haciendo planos de casas así, jajajaja...

estas son las que molan:

http://www.precisioncraft.com/image/Floorplans/FlatIronChalet_large.jpg

http://www.house-huahin.com/developments/green_chalet/green_chalet_hua_hin.jpg

http://www.gozermatt.com/images/chalets/fullsize/zermatt_huwi_fs.jpg

http://www.livingoodlodging.com/chalet.JPG




Hey!!! La 2ª casa es igualita a la que les fabriqué a mis Sims !!!!

babylilith89
15-dic-2010, 21:50
yo queria ser "domadora de leones" :S

alfonsi
16-dic-2010, 00:53
yo queria ser guitarrista de un grupo heavy :D, es que mi pasion ha sido y es la guitarra electrica. Tambien quise ser policia secreta :rolleyes: ; lo que hace leer tantas aventuras de los cinco :D

aaaxxx
16-dic-2010, 04:00
Yo veterinaria o bombera. Pero al final me quedé en comercial, jajaaaaaaaaaaaaaaaa.

margaly
16-dic-2010, 09:20
El colmo de buen gusto, desde luego. El Pocero y cualquier nouveau riche del sector ladrillo te las quitarían de las manos. :p

uiss lo que madixxxxoooo!! http://www.emuleteca.com/forum/images/smilies/culo.gif

Funksturm
16-dic-2010, 12:13
uiss lo que madixxxxoooo!! http://www.emuleteca.com/forum/images/smilies/culo.gif

¡Haya paz!

Cada uno en su casa (aunque algunas parezcan más bien un circo, ¡juasz!) y dios en la de todos(*). Ya me gustaría a mi que la mía estuviese en alguno de los bloques modernos de aquí abajo:

http://farm5.static.flickr.com/4147/5092919328_5ee18a935f_m.jpghttp://farm5.static.flickr.com/4130/5092919214_bd8572f41d_m.jpghttp://farm2.static.flickr.com/1395/5099323450_f2196f2827_m.jpghttp://farm2.static.flickr.com/1417/5098723583_4cb5237b0c_m.jpg

(*) El refrán es el que es, que nadie saque conclusiones precipitadas sobre mis creencias por haberlo incluido aquí.

samira
16-dic-2010, 12:29
Pues yo quería ser Princesa, porque el paso siguiente era ser Reina de mayor :)

Safanoria
16-dic-2010, 13:37
Veterinaria.
Y creo que podré conseguirlo

kutxipu
16-dic-2010, 13:42
Yo no me decidía entre cirujano o cantante de rock...

pumuka
16-dic-2010, 14:05
Yo quise ser bruja (buena), más tarde me incliné por arqueóloga y después actriz de teatro, cuando se me pasó lo del teatro me vino a la cabeza ser inventora... y con los años estudié diseño industral, pero nunca he trabajado como tal...

istare
17-dic-2010, 14:20
Yo hasta la adolescencia no quise ser nada en la vida jeje supongo que tenía otras preocupaciones. Desde peque me encantaban los animales por que siempre compartimos nuestra vida con perros por lo que pensé que mi vocación era ser veterinaria... pero con el tiempo me di cuenta que lo que quería ser era bióloga, lo que soy hoy en día. Estudié educación infantil primero por recomendación de mi madre ya que pensaban que era muy cabeza loca para hacer una carrera y luego terminé haciendo lo que quería y sin lo que hoy ya no podría vivir.

Hay que perseguir los sueños...

Kid A
17-dic-2010, 20:38
Pues yo queria ser Gurú informatico...

Y soy consultor tecnologico, no es lo mismo pero se le parece!

Saludos!

Frytz
17-dic-2010, 21:15
(Tosecill, tosecill!) Por no entrar en polémicas absurdas, me limitaré a decir: ¡Viva el brutalismo, la Bauhaus y el movimiento moderno! ¡Hombre ya! :bledu:

Y de regalo, unas casitas unifamiliares como debe ser, ¡hala!
http://farm5.static.flickr.com/4028/4384035495_ae8f8e857f_m.jpghttp://farm5.static.flickr.com/4020/4384797318_e848452068_m.jpghttp://farm5.static.flickr.com/4071/4302877501_8779946b29_m.jpghttp://farm5.static.flickr.com/4031/4303625826_a713e16c62_m.jpg

Soy devoto de la bauhaus..........."Gracias ala bauhaus que nos ha dado tanto!!"

En los inicios de la bauhaus se promovia el vegetarianismo, el nudismo y el antialcoholismo, estaban interesados en la experiencia subjetiva y tenian inclinación hacia el zoroastrismo o mazdeismo.

Talamasca
18-dic-2010, 01:03
Yo siempre quise ser veterinaria, y de hecho sigo queriendo serlo.Pero bueno, me quedé por el camino y hago algo que también me satisface mucho, que es la peluquería canina. También me habría gustado cantar lírico, pero la cosa se quedó en nada. Y ser amazona de doma clásica, cosa que se quedó en hobby más que en profesión, y ahora en na de na porque he perdido toda la ilusión (resultado, caballo de vacaciones pagadas perpetuas).
Ojalá las cosas siguieran siendo tan fáciles como cuando tenía 8 años >.<

sonikajol
18-dic-2010, 02:40
Pelukera, medico, veterinaria, medico otra vez A los 13 historiadora, despues maquiyadora y luego me dedique a la estetica, ahora trabajare en el herbolario de mis tios lo mas seguro.

margaly
18-dic-2010, 12:12
Soy devoto de la bauhaus..........."Gracias ala bauhaus que nos ha dado tanto!!" .

que nos ha dao qué? bloques como cubos y edificios como panales de abejas?? :eing:

ah si claro, les ha dado menos trabajo a los arquitectos que se ahorran calcular las aguas de los tejados :P

pumuka
18-dic-2010, 12:17
que nos ha dao qué? bloques como cubos y edificios como panales de abejas?? :eing:

:juas::juas: me ha hecho mucha gracia lo de como paneles de abejas!!
Lo siento... yo también soy fan de la Bauhaus :p

Funksturm
20-dic-2010, 09:53
ah si claro, les ha dado menos trabajo a los arquitectos que se ahorran calcular las aguas de los tejados :P

Otra cosa no sé, pero como argumento para desmontar la Bauhaus no se puede negar que al menos original es.

Por cierto, que no se me olvide: ¿desde cuando simplificar y reducir es malo?

Y ya para terminar, si no me equivoco con las cuentas, la cosa va:
A favor de la Bauhaus: 3 (Frytz, Pumuka, Funksturm)
En contra de la Bauhaus: 1 (margaly)

:)

margaly
20-dic-2010, 10:24
bueno, si haces una encuesta por ahí tambien te saldrá más gente a favor de comer carne que de no comerla y eso no significa que sea mejor :bledu:

Funksturm
20-dic-2010, 12:31
bueno, si haces una encuesta por ahí tambien te saldrá más gente a favor de comer carne que de no comerla y eso no significa que sea mejor :bledu:

Falacia del Uso Indebido de la Analogía. No hay correlación ninguna entre carne y arquitectura. De haberla y si damos por buenos los apuntes de Frytz sobre la perspectiva filosófica de la escuela (que yo desconocía), creo que la Bauhaus ganaría bastantes puntos al tener entre sus objetivos la promoción del vegetarianismo.

Falacia del Uso Indebido de Términos Emocionales: Has incorporado una componente emocional completamente irrelevante al tema que estamos tratando (carne en un foro vegetariano).

Me temo que tendrás que esforzarte un poco más para hacer pasar la Bauhaus como algo malo. ¡Jajejijojú! :jeje:

Por otro lado y con el ánimo conciliador que me caracteriza, me veo obligado a citar al ínclito Oscar Wilde:

"Es absurdo dividir a la gente en buena y mala. La gente es tan sólo encantadora o aburrida."

Pues con la arquitectura, igual.

margaly
20-dic-2010, 12:32
juaaaaaasssssssssss :juas:

pos no que ahora me llama falaz ... pues tú más :P

nitta
22-dic-2010, 18:54
Desgraciadamente para los oídos de mis padres, cantante de ópera :rolleyes:

linar
22-dic-2010, 19:12
yo queria ser presidente, sueño pequeño si los hay, luego me enteré como a los cinco años que los presidentes solían ser abogados primero, por lo que mi sueño pasó a ser abogada, aunque solo como un paso más para ser presidente XD, luego olvidé porqué quería ser abogada y quedó como que solo queria eso, ahora estudio abogacia, aunque no creo que me postule a la candidatura de presidencia XD

TheSlayer
22-dic-2010, 19:15
Desgraciadamente para los oídos de mis padres, cantante de ópera :rolleyes:

Jajaja, pobrecillos!!! :D


yo queria ser presidente, sueño pequeño si los hay, luego me enteré como a los cinco años que los presidentes solían ser abogados primero, por lo que mi sueño pasó a ser abogada, aunque solo como un paso más para ser presidente XD, luego olvidé porqué quería ser abogada y quedó como que solo queria eso, ahora estudio abogacia, aunque no creo que me postule a la candidatura de presidencia XD

Bueno, nunca se sabe... a lo mejor llegas a la presidencia!! :p

linar
22-dic-2010, 19:29
si soy presidente en argentina no se va a comer más carne!!!! (y me voy en helicoptero a la semana, como cierto otro presidente XD)

Cotorra
16-mar-2011, 18:56
Recuperando para los nuevos ;)

paulveg
16-mar-2011, 19:01
No soy nueva pero no lo había visto. Lo primero que recuerdo querer ser, con cinco años, es peluquera. Aun me encanta peinarme, peinar, cortar el pelo ( a quien se deje, y ya son unos cuantos que confían en mi) maquillar y esas cosas. Sí, em gusta, me relaja y me entretiene un montón.

Lo segundo que recuerdo querer ser fue diseñadora de moda. También me pasé media infancia, y sobretodo adolescencia, dibujando figurines y haciendo apañitos para las barbies.

Luego al crecer y con una familia que me decía "estudia algo con salidas" me lie un montón, empecé varias cosas, entre ellas informática, pero no terminé ninguna (bueno, sí, secretariado), trabajé en unas veinte cosas diferentes... y a los 23 años dije "hola, mamá, me voy a madrid a estudiar diseño" :D y eso hago ahora.

oriola
16-mar-2011, 19:06
No soy nueva pero no lo había visto. Lo primero que recuerdo querer ser, con cinco años, es peluquera. Aun me encanta peinarme, peinar, cortar el pelo ( a quien se deje, y ya son unos cuantos que confían en mi) maquillar y esas cosas. Sí, em gusta, me relaja y me entretiene un montón.

Lo segundo que recuerdo querer ser fue diseñadora de moda. También me pasé media infancia, y sobretodo adolescencia, dibujando figurines y haciendo apañitos para las barbies.

Luego al crecer y con una familia que me decía "estudia algo con salidas" me lie un montón, empecé varias cosas, entre ellas informática, pero no terminé ninguna (bueno, sí, secretariado), trabajé en unas veinte cosas diferentes... y a los 23 años dije "hola, mamá, me voy a madrid a estudiar diseño" :D y eso hago ahora.

Creo que una de las peores cosas que le puede pasar a una persona, es tener ese tipo de ambiente y caer en esa falacia (a mi me pasó, por si no lo habéis deducido ya).

Y no lo digo a la ligera, perfectamente puede arruinar grandes y largos años de tu vida. Es algo inmensamente destructivo.

paulveg
16-mar-2011, 19:14
Creo que una de las peores cosas que le puede pasar a una persona, es tener ese tipo de ambiente y caer en esa falacia (a mi me pasó, por si no lo habéis deducido ya).

Y no lo digo a la ligera, perfectamente puede arruinar grandes y largos años de tu vida. Es algo inmensamente destructivo.

jeje, sí, se deduce. Yo también creo que es muy destructivo,pero mi familia es así. De hecho mi hermana tuvo el mismo problema, quería estudiar periodismo pero mis padres le insistieron en que hiciera Derecho como mi hermano, que todo el mundo que conocemos le había ido muy bien estudiando derecho y a mi hermano, sí le fue muy bien, la verdad, porque le gustaba. Mi hermana tiró por la borda seis años de su vida para quedarse en cuarto con no sé cuantas de tercero...(antes eran cinco años, no sé ahora) y eso que era una niña de sobresalientes desde el cole hasta C.O.U. No como yo que era de sobresaliente en Literatura e Inglés y de raspadillo en lo demás xD

Y casos así, hay miles, está claro.

Luego hay gente a quien se le da muy bien estudiar cosas sólo porque tiene salidas, gente que es muy pragmática y tal, y me alegro por ellos. Pero al final tiene que ser decisión propia, porque sin motivación no vamos a ninguna parte a largo plazo. Creo yo.

oriola
16-mar-2011, 19:22
jeje, sí, se deduce. Yo también creo que es muy destructivo,pero mi familia es así. De hecho mi hermana tuvo el mismo problema, quería estudiar periodismo pero mis padres le insistieron en que hiciera Derecho como mi hermano, que todo el mundo que conocemos le había ido muy bien estudiando derecho y a mi hermano, sí le fue muy bien, la verdad, porque le gustaba. Mi hermana tiró por la borda seis años de su vida para quedarse en cuarto con no sé cuantas de tercero...(antes eran cinco años, no sé ahora) y eso que era una niña de sobresalientes desde el cole hasta C.O.U. No como yo que era de sobresaliente en Literatura e Inglés y de raspadillo en lo demás xD

Y casos así, hay miles, está claro.

Luego hay gente a quien se le da muy bien estudiar cosas sólo porque tiene salidas, gente que es muy pragmática y tal, y me alegro por ellos. Pero al final tiene que ser decisión propia, porque sin motivación no vamos a ninguna parte a largo plazo. Creo yo.

Totalmente de acuerdo. Escoger la carrera equivocada por hacer bonito a la familia puede ser la peor decisión que tomes en muchísimos años. Te cambia la vida definitivamente, y a peor.

A veces el error es simplemente hacer una carrera, que no siempre es la opción más adecuada.

Miracle
16-mar-2011, 19:29
peluquera, diseñadora, cantante,periodista, en concreto, corresponsal de guerra.....esto ya pre-adolescente...en fín muy variado!:eing::)

enanone
16-mar-2011, 19:33
Pero lo de coger una carrera con salida... es fundamental

Cuando era chico me encantaba jugar a mezclar botes de la cocina, mezclaba fairi y colorante en en fregadero para hacer pompas de colores... Decía que quería ser "señor de mezclar botes" (años después conocí la palabra "químico"). En el Bachillerato me gustaba sobre todo la asignatura de física, pero a quién quiero engañar, en física, o bien eres extremadamente bueno y te dedicas a la investigación, o bien sólo tienes la alternativa de la docencia (que no está tan mal, pero no da dinero). Por eso ahora estoy en ingeniería.

oriola
16-mar-2011, 19:36
Pero lo de coger una carrera con salida... es fundamental

Cuando era chico me encantaba jugar a mezclar botes de la cocina, mezclaba fairi y colorante en en fregadero para hacer pompas de colores... Decía que quería ser "señor de mezclar botes" (años después conocí la palabra "químico"). En el Bachillerato me gustaba sobre todo la asignatura de física, pero a quién quiero engañar, en física, o bien eres extremadamente bueno y te dedicas a la investigación, o bien sólo tienes la alternativa de la docencia (que no está tan mal, pero no da dinero). Por eso ahora estoy en ingeniería.

Sin ánimo de ofender, ¿hay algo más que valores, a parte del dinero, en tu vida educativa, estudiantil y profesional?

paulveg
16-mar-2011, 19:44
Pero lo de coger una carrera con salida... es fundamental

Cuando era chico me encantaba jugar a mezclar botes de la cocina, mezclaba fairi y colorante en en fregadero para hacer pompas de colores... Decía que quería ser "señor de mezclar botes" (años después conocí la palabra "químico"). En el Bachillerato me gustaba sobre todo la asignatura de física, pero a quién quiero engañar, en física, o bien eres extremadamente bueno y te dedicas a la investigación, o bien sólo tienes la alternativa de la docencia (que no está tan mal, pero no da dinero). Por eso ahora estoy en ingeniería.

Huy, yo también hacía esas cosas de mezclar de todo y luego apuntaba los resultados :fairy con lejía con lavavajillas: calienta las manos :o y cosas así! xD

Pues la verdad, yo estudie algo según mi familia sin salidas y me ha ido muy bien teniendo en cuenta que he rechazado dos ofertas de Zara y una de Next (que es el como el zara inglés) y no quiero pensar que sería de mi de haber estudiado informática. Por decirte algo que en mi "época" tenía muchas salidas. Sin embargo tengo varios amigos informáticos por vocación a los que les fue muy bien a principios de los 2000 y ahora están en paro, sacando oposiciones, currando de administrativos y cosas por el estilo. La vida da muchas vueltas.

También te digo que una de mis mejores amigas estudió biología y tiene trabajo. Se tiró unos cuantos años currando en una oficina por 900 euros, pero al menos estudio lo que le gustaba, eso no se lo quita nadie.

laurana
16-mar-2011, 19:45
Pues la docencia no dará dinero, pero a mí me paga el alquiler y me realiza como persona :)

Desde que aprendí a leer quise ser profe de lengua. Tuve un par de años en los que cambié de opinión, pero finalmente acabé ejerciendo mi primera vocación y no me arrepiento. Adoro mi trabajo (hasta los días malos).

Oppenheimer
16-mar-2011, 19:47
Yo queria ser hombre invisible, arqueologo o paleontologo y hombre lobo. Finalmente me deje el bachiller a medias, hice algunas maldades durante algunos años hasta que retome los estudios, hice laboratorio y pense en entrar en biotecnologia en la universidad, incluso consegui practicas en el laboratorio de genomica del hospital reina sofia de Murcia, pero finalmente intente sacarme fisica ,pero conciliar estudios universitarios de ese nivel con paternidad y vida conyugal dificil, ahora intentare volver al principio y ser arqueologo empezando por la carrera de historia.

Por cierto enanone, no estoy de acuerdo con las espectativas que le das a un fisico.

paulveg
16-mar-2011, 19:49
Pues la docencia no dará dinero, pero a mí me paga el alquiler y me realiza como persona :)

Desde que aprendí a leer quise ser profe de lengua. Tuve un par de años en los que cambié de opinión, pero finalmente acabé ejerciendo mi primera vocación y no me arrepiento. Adoro mi trabajo (hasta los días malos).

uf, creo que para ser profe es una de las cosas para las que más necesaria es la vocación. Pero muy necesaria, porque hay cada uno... y se nota tanto cuando van a soltar su rollo y marcharse para casa.

Oppenheimer
16-mar-2011, 19:52
Curiosamente en una charla con mi sobrina de 8 años me dijo que lo mejor para triunfar era ir a mujeres hombres y viceversa. Yo siempre intento inculcarle algo de ciencia, pero me dice que el dinero es lo mas importante y que un famoso gana mas que un cientifico... Yo me siento en la parte de la autorealizacion de la piramide de Maslow.

paulveg
16-mar-2011, 19:54
Curiosamente en una charla con mi sobrina de 8 años me dijo que lo mejor para triunfar era ir a mujeres hombres y viceversa. Yo siempre intento inculcarle algo de ciencia, pero me dice que el dinero es lo mas importante y que un famoso gana mas que un cientifico... Yo me siento en la parte de la autorealizacion de la piramide de Maslow.

Ya, a mi se me escapa un poco todo esto porque estoy en otra generación -por suerte- pero mis amigos profes me cuentan que la mayor aspiración de muchos de sus alumnos es ir a OT o a Gran Hermano y luego vivir del cuento.

oriola
16-mar-2011, 19:55
Curiosamente en una charla con mi sobrina de 8 años me dijo que lo mejor para triunfar era ir a mujeres hombres y viceversa. Yo siempre intento inculcarle algo de ciencia, pero me dice que el dinero es lo mas importante y que un famoso gana mas que un cientifico... Yo me siento en la parte de la autorealizacion de la piramide de Maslow.

Tu sobrina sí que sabe. :D

Ya tendrá tiempo de sentar la cabeza con la edad, aunque hay personas que no la sientan ni al entrar a la universidad.

El dinero es lo más importante... se entienden tantas cosas de este planeta con esa única frase.

Isli
16-mar-2011, 20:43
Yo quería ser médica e irme a África, luego detective privado o espía o algo similar. Aunque si un extraño me preguntaba siempre respondía que lo que quería era casarme con un viejo millonario y quedarme su fortuna xD No sé de donde saqué esta idea, demasiada tele, supongo

Kamy
16-mar-2011, 20:50
yo actriz xDDD en fin sueños tontos... en ese entonces no me imaginaba lo difícil que era vivir de eso y pensaba que saltaré a la fama de un día para otro xD aunque con la carilla que tenía seguro que si jajaj xDD
bueno edito para decir que al final nada de eso. me estoy perfeccionando como crupier y si voy a seguir estudiando cogeré filosofía.

laurana
16-mar-2011, 20:57
Ya, a mi se me escapa un poco todo esto porque estoy en otra generación -por suerte- pero mis amigos profes me cuentan que la mayor aspiración de muchos de sus alumnos es ir a OT o a Gran Hermano y luego vivir del cuento.

Yo tenía un alumno que quería ser actor porno :p
Después, encontré en otro grupo a uno que quería ser director de pelis porno.
Espero que se conozcan y monten un gran negocio :D

laurana
16-mar-2011, 20:58
uf, creo que para ser profe es una de las cosas para las que más necesaria es la vocación. Pero muy necesaria, porque hay cada uno... y se nota tanto cuando van a soltar su rollo y marcharse para casa.

Estoy completamente de acuerdo contigo.

ClauB
16-mar-2011, 21:04
Yo de chica primero recuerdo que quería ser pintora, luego quise ser veterinaria, luego, arquitecta, luego cazadora de tornados (en esa época salió la peli twister jaja), luego diseñadora gráfica y ahora ya de grande no fui nada de eso, solo quiero ser feliz cada día :)

paulveg
16-mar-2011, 21:12
Yo tenía un alumno que quería ser actor porno :p
Después, encontré en otro grupo a uno que quería ser director de pelis porno.
Espero que se conozcan y monten un gran negocio :D

¿qué edad tienen los tuyos? Los que yo digo de OT y tal son de secundaria, pero es que no sé por qué me sonaba que los tuyos eran pequeños, aunque cosas más espeluznantes se han oído de esas pequeñas boquitas. :D

laurana
16-mar-2011, 21:13
¿qué edad tienen los tuyos? Los que yo digo de OT y tal son de secundaria, pero es que no sé por qué me sonaba que los tuyos eran pequeños, aunque cosas más espeluznantes se han oído de esas pequeñas boquitas. :D

Culpa mía. Siempre les llamo mis niños :D. Soy profe de secundaria y bachillerato (entre 12 y 20 y pico años, según las veces que hayan repetido...)

Si yo te contará burradas que he escuchado a críos de 1º de ESO...

- Cariño, vamos al baño.
- ¿Por qué? ¿Es que estás cachondo?
----

- Tú lo que necesitas es una buena mamad* (una chica a un chico, gritando a pleno pulmón)

ospasbar
16-mar-2011, 21:15
¿Nadie ha contestado VEG*ANO?

paulveg
16-mar-2011, 21:26
Culpa mía. Siempre les llamo mis niños :D. Soy profe de secundaria y bachillerato (entre 12 y 20 y pico años, según las veces que hayan repetido...)

Si yo te contará burradas que he escuchado a críos de 1º de ESO...

- Cariño, vamos al baño.
- ¿Por qué? ¿Es que estás cachondo?
----

- Tú lo que necesitas es una buena mamad* (una chica a un chico, gritando a pleno pulmón)

Ah, vale, eso ya me pega más. Bueno, ese tipo de burradillas a esas edades tampoco es tan raro.

A una amiga mía le dijo un alumno el primer día "profe, qué buena estás" xD

y mi novio, que también fue profe de secundaria dos años en Londres y en un barrio muy chungo no veas lo que le decían. Que si cada cuanto follaba.. y de ahí para arriba. Uno le preguntó, también el primer día, que si era gay :confused: Todo porque es muy delgadito, ya ves qué tendrá que ver. Pero vamos, menudas confianzas, a mi nunca se me ocurrió preguntar ese tipo de cosas en clase.


¿Nadie ha contestado VEG*ANO?

jeje, pues no. Yo no supe lo que era eso hasta los 25 años o así. :)

enanone
16-mar-2011, 21:42
Sin ánimo de ofender, ¿hay algo más que valores, a parte del dinero, en tu vida educativa, estudiantil y profesional?

No sé exactamente a qué te refieres. ¿Qué clase de valores hay en la vida educativa y estudiantil?

oriola
16-mar-2011, 21:49
No sé exactamente a qué te refieres. ¿Qué clase de valores hay en la vida educativa y estudiantil?

Pues valores que suelen comprender lo que se conoce como vocación. Quiero decir, que en la vida laboral o profesional hay algo más que el dinero, ¿o no?

Que te guste lo que haces, estudias, trabajas. Que te haga sentir útil, o realizado. Cosas normalmente inmateriales y cuyo valor económico es difícilmente calculable.

enanone
16-mar-2011, 22:13
Pues valores que suelen comprender lo que se conoce como vocación. Quiero decir, que en la vida laboral o profesional hay algo más que el dinero, ¿o no?

Que te guste lo que haces, estudias, trabajas. Que te haga sentir útil, o realizado. Cosas normalmente inmateriales y cuyo valor económico es difícilmente calculable.

Entonces tu pregunta ofende.

No todo es vocación. Si ahora mismo me dices que elija una profesión y que voy a vivir de ello, ni me pienso lo de futbolista. Eso sí que es vocación.

Siendo realistas, mi vocación hubiera sido estudiar Física pura. Y en su defecto he elegido Ingeniería Industrial, que es la carrera más parecida. Si sólo quisiera el dinero hubiera estudiado Derecho y opositado a una notaría.

Andreapg
16-mar-2011, 23:12
Cuando era pequeña decía que quería ser profesora. Cuando tenía 10 años descubrí que quería ser profesora por "ayudar" a la gente. Sabía que quería ayudar a la gente pero no sabía qué tenía que estudiar. Luego pensaba que lo más parecido a lo que quería hacer era Educación Especial pero en 3º de BUP vi un documental sobre Trabajo Social y ahí fue cuando le puse nombre a lo que siempre había querido ser. Descubrí que lo había en Ourense donde tb era la única ciudad gallega donde mi amiga podía estudiar Educación Especial.

Así que me formé sobre lo que siempre quise ser: Trabajadora Social aunque mi concepto de trabajo social es muy distinto a estar detrás de un despacho emitidiendo papeleo, es un trabajo social más de campo.

Cuando terminé la carrera, creía que era demasiado joven para decirle a la gente "cómo vivir" y la formación se me había hecho escasa, por lo que decidí Licenciarme en Sociología, por tres motivos: para seguir formándome un poco más, porque tenía pasarela desde trabajo social (hice 3 cursos en dos años) y porque profesionalmente, ser licenciada me permitía ser jefa o directora de equipo de trabajo en el día de mañana, algo que no conseguiría siendo sólo diplomada. Y con 23 años me licencié.

Así que puedo decir que me formé en lo que siempre quise ser, aunque hoy por hoy, estoy en paro de forma voluntaria para alcanzar otro objetivo en mi vida.

paulveg
16-mar-2011, 23:29
Cuando era pequeña decía que quería ser profesora. Cuando tenía 10 años descubrí que quería ser profesora por "ayudar" a la gente. Sabía que quería ayudar a la gente pero no sabía qué tenía que estudiar. Luego pensaba que lo más parecido a lo que quería hacer era Educación Especial pero en 3º de BUP vi un documental sobre Trabajo Social y ahí fue cuando le puse nombre a lo que siempre había querido ser. Descubrí que lo había en Ourense donde tb era la única ciudad gallega donde mi amiga podía estudiar Educación Especial.

Así que me formé sobre lo que siempre quise ser: Trabajadora Social aunque mi concepto de trabajo social es muy distinto a estar detrás de un despacho emitidiendo papeleo, es un trabajo social más de campo.

Cuando terminé la carrera, creía que era demasiado joven para decirle a la gente "cómo vivir" y la formación se me había hecho escasa, por lo que decidí Licenciarme en Sociología, por tres motivos: para seguir formándome un poco más, porque tenía pasarela desde trabajo social (hice 3 cursos en dos años) y porque profesionalmente, ser licenciada me permitía ser jefa o directora de equipo de trabajo en el día de mañana, algo que no conseguiría siendo sólo diplomada. Y con 23 años me licencié.

Así que puedo decir que me formé en lo que siempre quise ser, aunque hoy por hoy, estoy en paro de forma voluntaria para alcanzar otro objetivo en mi vida.

Pues que suerte que lo supiste a tiempo, porque cuando yo me enteré de lo que era Trabajo Social ya estaba encaminada a otras cosas pero también es algo que me hubiese apetecido un montón, incluso estuve a punto de empezarlo con 25 años, pero quien mucho abarca... ya se sabe. Mejor me centré en lo que estaba, que bastante dispersa soy ya.

Aunque por suerte hay muchas formas de hacer "trabajo social" sin estudiar la carrera ;)

Andreapg
17-mar-2011, 00:20
Pues que suerte que lo supiste a tiempo, porque cuando yo me enteré de lo que era Trabajo Social ya estaba encaminada a otras cosas pero también es algo que me hubiese apetecido un montón, incluso estuve a punto de empezarlo con 25 años, pero quien mucho abarca... ya se sabe. Mejor me centré en lo que estaba, que bastante dispersa soy ya.

Aunque por suerte hay muchas formas de hacer "trabajo social" sin estudiar la carrera ;)

ajajaja Paulveg nunca es tarde si la dicha es buena. En mi clase había mucha gente "mayor": tenía un señor y una señora de 49 años. Luego tenía una amiga que ella había estudiado periodismo y tenía 30 años cuando empezó trabajo social porque desde que su abuela le diagnosticaron alzheimer la tuvo que cuidar y su chip mental tb cambió a la hora de dirigir su vida. Otra chica era su tercera carrera (las otras dos finalizadas, por supuesto)

Ahora tienes en Vigo el módulo de Integración Social por si meterte en la carrera se te hace muy duro... Alternativas siempre hay

Bikossssssssssssss

paulveg
17-mar-2011, 00:32
ajajaja Paulveg nunca es tarde si la dicha es buena. En mi clase había mucha gente "mayor": tenía un señor y una señora de 49 años. Luego tenía una amiga que ella había estudiado periodismo y tenía 30 años cuando empezó trabajo social porque desde que su abuela le diagnosticaron alzheimer la tuvo que cuidar y su chip mental tb cambió a la hora de dirigir su vida. Otra chica era su tercera carrera (las otras dos finalizadas, por supuesto)

Ahora tienes en Vigo el módulo de Integración Social por si meterte en la carrera se te hace muy duro... Alternativas siempre hay

Bikossssssssssssss

Gracias, guapa! Yo siempre estoy intentando estudiar algo, si no me siento como si perdiera el tiempo un poco -quizá porque lo perdi en su momento- pero claro, aquella vez es que estaba terminando diseño y lo de ir a la universidad no es cmo un cursito online o una academia un par de veces a la semana, por eso hasta hoy se me ha hecho incompatible. pero nunca es tarde, claro que no!!

También es verdad que hay taaantas cosas que me gustan tanto como Trabajo Social, que luego lo malo es decidirse. Por eso cuando estoy con algo, intento acabarlo, si no me pasa eso, que empiezo mucho y no acabo nada y te puedo poner fácil diez ejemplos de todos los estudios que he dejado a medias. :)

Andreapg
17-mar-2011, 00:51
Por normal general yo tb soy bastante inconstante para las cosas menos para Trabajo Social... me encanta.. es para lo único que me aplico 24 horas jajajajaja

gehena
17-mar-2011, 07:31
yo también he querido ser miles de cosas: Bailarina, veterinaria, diseñadora de moda, médico, escritora y periodista.
Cuando llegó el momento de decidir una carrera, en vez de periodismo (que ya estaba convencida) me lancé a por una filología. :)

vellocinodeoro
17-mar-2011, 10:27
Yo siempre quise ser médico (a mis 31 años aún hay una parte de mí frustrada por no serlo). Sin embargo, cuando llegué a 2º de BUPy tuve que escoger entre latín+griego o física+matemáticas, vi que lo mío eran las letras puras...clarísimamente además.
Hasta el último año de instituto quería estudiar Ciencias Políticas, pero finalmente vi que a mí lo que me iba era la Historia. Y eso es lo que estudié.
Luego hice un docotrado interdisciplinar de paz, conflictos y democracia y ahora estaba trabajando en la tesis, que no sé cuándo retomaré puesto que cuando nazca la niña no tendré tiempo ni de respirar...
La carrera que he estudiado me encanta. Me hubiera especializado con gusto en cualquiera de las especialidades (excepto arqueología que jamás me ha gustado ni lo más mínimo). Si tuviera que volver a elegir, estudiaría lo mismo, pero (milagrosamente) coincido con Enanone en que también estudiaría al mismo tiempo otra cosa con más salidas...

Rabia
17-mar-2011, 19:13
Escritora, bióloga, pintora, veterinaria, médico (neuróloga), historiadora, jueza o abogada e incluso política... xD
Pero lo que quiero ahora es hacer la carrera de historia. Tardaré más de lo previsto en empezarla, pero bueno. Por intentar, que no quede : )

Luxae
17-mar-2011, 19:41
Buff! Yo quise ser de todo! Quise ser cantante, actriz, pintora, modelo, diseñadora de ropa, maquilladora, científica (de cualquier tipo XD), zoóloga, neurocirujana, matrona, reportera de guerra, directora de documentales, quería vivir en África haciendo safaris y observando animales, pero sobre todo quería ser VIAJERA! XDDDD Y no os creáis que es algo que aún tengo ahí clavado, soy un poco Willy Fogg, y quién sabe, a lo mejor algún día puedo vivir viajando continuamente =P

Al final he terminado estudiando el FP superior de laboratorio químico XD Terminé estudiando esto de rebote y resulta que me está encantando, así que el siguiente paso será hacer la carrera de química. Entre tanto he vivido en Bélgica cuidando a dos niños, he trabajado de secretaria, dependienta, azafata de imagen, promotora, cajera, profesora de dibujo...

Andreapg
17-mar-2011, 21:21
Buff! Yo quise ser de todo! Quise ser cantante, actriz, pintora, modelo, diseñadora de ropa, maquilladora, científica (de cualquier tipo XD), zoóloga, neurocirujana, matrona, reportera de guerra, directora de documentales, quería vivir en África haciendo safaris y observando animales, pero sobre todo quería ser VIAJERA! XDDDD Y no os creáis que es algo que aún tengo ahí clavado, soy un poco Willy Fogg, y quién sabe, a lo mejor algún día puedo vivir viajando continuamente =P

Al final he terminado estudiando el FP superior de laboratorio químico XD Terminé estudiando esto de rebote y resulta que me está encantando, así que el siguiente paso será hacer la carrera de química. Entre tanto he vivido en Bélgica cuidando a dos niños, he trabajado de secretaria, dependienta, azafata de imagen, promotora, cajera, profesora de dibujo...

Jobaaaa lo tuyo es ser polifacética y lo demás son tonterias... uauhhhhhhhhhhhhhhh!!! :eek: anonadada me hallo!!

Cotorra
07-jul-2013, 21:50
http://cdn.20minutos.es/img2/recortes/2013/01/09/90945-620-282.jpg

Una niña hace los deberes en su casa.

Un sondeo de LinkedIn muestra que los trabajos más deseados por los niños y niñas españoles eran científico/a, ingeniero/a y maestro/a.

Tres de cada diez profesionales en España dicen tener el trabajo de sus sueños, o al menos trabajar en algo relacionado con lo que soñaron.

Durante la infancia cada cual construye en su cabeza el sueño de lo que le gustaría ser en el futuro, pero cuántos profesionales tienen actualmente el trabajo con el que soñaban.

En busca de esta respuesta, LinkedIn ha publicado los datos sobre los trabajos de los sueños de la infancia de los profesionales actuales y el número de profesionales activos en esta red que han seguido estas carreras, a través de encuestas a más de 8.000 profesionales en todo el mundo para descubrir con qué trabajos soñaban en su infancia.

Los resultados muestran que los trabajos más deseados por los niños y niñas españoles eran científico/a, ingeniero/a y maestro/a.

En España, más de uno de cada tres usuarios de LinkedIn encuestados (37,5%) dijo que actualmente tiene el trabajo de sus sueños o trabaja en una profesión relacionada con el trabajo con el que soñaba de pequeño.

Los profesionales que respondieron que no tienen el trabajo de sus sueños de la infancia lo justificaban generalmente explicando que, "al ir creciendo, empecé a interesarme por trayectorias profesionales diferentes", siendo ésta la principal razón por la cual trabajan en un campo diferente (47,7%).

"Los empleos a los que aspiramos de niños son una ventana a nuestras pasiones y talentos" explica Darain Faraz, Manager de Comunicaciones Corporativas de LinkedIn.

Por eso, "identificar y comprender esos intereses es clave para mejorar el rendimiento y disfrute en nuestros trabajos actuales, aunque no sigan específicamente las carreras con las cuales soñábamos de pequeños es importante mantenernos fieles a lo que nos gusta".

Aprendizaje y seguridad financiera como sueños profesionales

Como parte del estudio, LinkedIn también preguntó a los profesionales españoles acerca de sus metas profesionales en sus trabajos actuales y encontró que el principal objetivo es lograr el desarrollo profesional a través del aprendizaje de nuevas habilidades (50%) o incluso encontrar un nuevo trabajo o emprender una nueva carrera profesional (29%).

Con la mirada puesta en los próximos años, los españoles tienen claro que buscan seguridad financiera y crecimiento (53%) al hablar de sus sueños profesionales.

Por géneros y a nivel internacional, los datos del sondeo confirman los clichés culturales. Los niños sueñan con ser atletas, astronautas o pilotos, mientras que las niñas se decantan por profesiones de más entrega hacia los demás, como profesoras, médicas o veterinarias.

http://www.20minutos.es/noticia/1864590/0/trabajos/sonaban-espanoles/pequenos/

lorenaza.cs
07-jul-2013, 22:10
Ya que he visto el hilo, vamos allá: Veterinaria, Peluquera, Bióloga, Informática, Psicóloga (Orden cronológico) pero vamos ahora lo que tengo en mente es hacer una carrera relacionada con la economía o una FP que tenga relación y más adelante la universidad no se...XD.

Chastain
08-jul-2013, 02:12
Yo quería ser astronauta, a día de hoy aún me encantan esas cosas.

lamentodejack
08-jul-2013, 02:37
Juas yo me acuerdo de que quería ser policia....cada vez que lo pienso me pongo mala XDD

Pris
08-jul-2013, 07:30
Yo primero quería ser ninja... y luego escritora.

Crisha
08-jul-2013, 10:23
Juas yo me acuerdo de que quería ser policia....cada vez que lo pienso me pongo mala XDD

jajaja, supongo que todos hemos pasado por esa época idílica en la que veíamos a las fuerzas del orden como "los buenos frente a los malos". Luego creces y ves que la cosa ya no es tan idílica, entre otras cosas por las líneas que separan el bien del mal no son tan rígidas...


Yo primero quería ser ninja... y luego escritora.

Claro, las prioridades claras ;)

oriola
08-jul-2013, 10:26
Yo no recuerdo que quería ser de mayor cuando era pequeño.

Quizá alguien con mejor memoria.

tralarí
08-jul-2013, 10:28
Yo bombero y militar :D

RaulJungle
08-jul-2013, 11:21
pues, aunque parezca mentira, una de las cosas que quería ser era torero con 4 añicos, x'D

una de las frases que decía de peque era ''Madre, yo voy a coger al toro por los cuernos, ya verás, como dice el abuelo, hay que coger al toro por los cuernos'' xD

Luego ya médico como mi padre y eso fue evolucionando hasta ahora ^^

Alba_kitty
08-jul-2013, 11:46
Yo quería ser veterinaria, los animales siempre han sido un mundo para mí :)

Inukagome84
08-jul-2013, 22:32
Enfermera,peluquera,pediatra,profesora d baile flamenco....

beatriz78
08-jul-2013, 23:45
Creo que lo mío supera cualquier rareza, quería ser Fujur, el dragón de la historia interminable.... Ni que decir tiene que era algo imposible. :corte:

Pris
09-jul-2013, 07:33
Creo que lo mío supera cualquier rareza, quería ser Fujur, el dragón de la historia interminable.... Ni que decir tiene que era algo imposible. :corte:

Ooohhh qué ternura :amor:

Lagosuchus
09-jul-2013, 07:48
Pues lo que he deseado con más frecuencia es ser bióloga... aunque he llegado a tener deseos cutres cutres como ser aparcachoches o cartonera.

Crisha
09-jul-2013, 09:53
Pues lo que he deseado con más frecuencia es ser bióloga... aunque he llegado a tener deseos cutres cutres como ser aparcachoches o cartonera.

:juas: ¿Cómo llega uno a la conclusión de que quiere ser cartonera?

Anarcopón
09-jul-2013, 09:58
No recuerdo querer ser nada en el futuro, pero sí que quería vivir en un castillo tó gótico y tener un amigo negro, por eso de que además de jevy me gustaba el baloncesto mucho, jajaja... Así es la mente humana joven!

Chaia
09-jul-2013, 15:29
Pues lo que he deseado con más frecuencia es ser bióloga... aunque he llegado a tener deseos cutres cutres como ser aparcachoches o cartonera.

Yo de pequeña quería tener una papelería, me encantaba el olor a papel y pensaba que sería un chollo poder leerse los libros que vendían.

Luego ya pude ir a la biblioteca del barrio y quería ser arqueóloga.

Chastain
09-jul-2013, 18:56
Creo que lo mío supera cualquier rareza, quería ser Fujur, el dragón de la historia interminable.... Ni que decir tiene que era algo imposible. :corte:
:juas: Me acabas de recordar que yo quería ser Pongo, el perro de 101 dálmatas jajajaja

Lagosuchus
09-jul-2013, 21:05
:juas: ¿Cómo llega uno a la conclusión de que quiere ser cartonera?

Pues viendo a los cartoneros paseándose con sus pilas de cartones en carritos. Eso de ir recogiendo cartones de los supermercados/basuras de los supermercados y que me dieran dinero por ello me parecía un chollo.:jaaa:.

beatriz78
09-jul-2013, 22:39
:juas: Me acabas de recordar que yo quería ser Pongo, el perro de 101 dálmatas jajajaja

Siiiii, es genial!!!! :conf:

No somos frikis somos especiales.... :D es lo que me ha dicho siempre en mi familia. :p

Crisha
10-jul-2013, 08:42
Pues viendo a los cartoneros paseándose con sus pilas de cartones en carritos. Eso de ir recogiendo cartones de los supermercados/basuras de los supermercados y que me dieran dinero por ello me parecía un chollo.:jaaa:.

jajaja, me consuela ver que tenía un fin meramente lucrativo :D

Yuina
12-jul-2013, 09:26
En este post como es lógico hay muchas coincidencias. Yo, sin ir más lejos de muy pequeña queria ser veterinaria, pero una mala experiencia hizo que se me quitara de la cabeza.
Biologa, psicologa...
Ahora mismo me encuentro cursando psicología. Algo es algo.