PDA

Ver la versión completa : necesito desahogarme



AscensiónAynat
14-dic-2010, 21:35
No se cuando tome la decisión, 7 u 8 meses atras. Uno de vosotros decidió que ya estaba bien que la gente tenía que saber la verdad y pese a lo que os dijeran decidisteis que era la hora de pasar aquel video. Recuerdo que mi novio me dijo "mira que video me han pasado al tuenti" trataba sobre la experimentación en animales. Estaba en la biblioteca de la universidad y me controle para no llorar. En cuanto volví a casa lo volví a ver una y otra vez. Una mezcla de sensaciones odio y asco por mi especie, horror por aquellos pobres indefensos y nacio en mi una terrible curiosidad. Aquel video que vi era un fragmento de earthligt y empeze a verlo desde el principio. Hora y media tardé en hacerme vegetariana. Siento una alegria inmensa de saber que estoy haciendo algo maravilloso por todo el mundo y a la vez una depresión profunda de ver que mi esfuerzo no sirve para nada, que no va a cambiar nada y que nadie me debe la vida. Pero tengo que daros las gracias a todos vosotros porque yo sola no hago nada pero los castillos están hechos de fina arena y todos contamos. Gracias a los activistas que dia trás día se esfuerzan por abrir los ojos a alguien, porque no se rinden, porque les da igual lo que digan los ignorantes como todos nosotros fuimos.

MUCHAS GRACIAS

Frytz
14-dic-2010, 21:57
AscensiónAynat gracias a ti por tomar esta decisión!

meiganegra666
14-dic-2010, 21:58
No se cuando tome la decisión, 7 u 8 meses atras. Uno de vosotros decidió que ya estaba bien que la gente tenía que saber la verdad y pese a lo que os dijeran decidisteis que era la hora de pasar aquel video. Recuerdo que mi novio me dijo "mira que video me han pasado al tuenti" trataba sobre la experimentación en animales. Estaba en la biblioteca de la universidad y me controle para no llorar. En cuanto volví a casa lo volví a ver una y otra vez. Una mezcla de sensaciones odio y asco por mi especie, horror por aquellos pobres indefensos y nacio en mi una terrible curiosidad. Aquel video que vi era un fragmento de earthligt y empeze a verlo desde el principio. Hora y media tardé en hacerme vegetariana. Siento una alegria inmensa de saber que estoy haciendo algo maravilloso por todo el mundo y a la vez una depresión profunda de ver que mi esfuerzo no sirve para nada, que no va a cambiar nada y que nadie me debe la vida. Pero tengo que daros las gracias a todos vosotros porque yo sola no hago nada pero los castillos están hechos de fina arena y todos contamos. Gracias a los activistas que dia trás día se esfuerzan por abrir los ojos a alguien, porque no se rinden, porque les da igual lo que digan los ignorantes como todos nosotros fuimos.

MUCHAS GRACIAS

Si que sirve, aunque sea un poco, cada día somos más los que abrmos los ojos ante esta injusticia, y aunque tardaremos mucho tiempo en qu esto se acabe, al menos hemos dejado de apoyarlo, hemos dicho ¡BASTA! conmigo no conteis para seguir asesinando!
Un saludo muy grande.

Hound
14-dic-2010, 22:27
Te digo lo mismo que meiga, tu esfuerzo SÍ sirve, y mucho. Con sólo ser consciente y dejar de contribuir a estas injusticias ya estamos consiguiendo tod@s mucho, cuanta menos gente coma animales menos necesidad habrá de explotar y matar más cantidad. Con una sola persona que haga esto ya son menos cadáveres que se venden, y por lo tanto menos animales que se matan.
Y lo mismo con el uso de animales como vestimenta o los productos experimentados con animales, o cualquier otra forma de explotación animal.

Gracias a ti por abrir los ojos, ¡y mucho ánimo, que aquí estamos tod@s en esta misma lucha! ;)

1me
15-dic-2010, 02:50
No desfallezcas y alégrate de no comer muertos.

sara_star
15-dic-2010, 03:10
Mucho animo en serio...yo pienso tb que si vale, y eske sea como sea todo empieza por una misma, con ser feliz simplemente no participande de eso, de ser feliz de saber que esa unidad de carne que comprabas en el mercadona o donde fuera, ya no se va a coger, y de ser feliz de pensar que como dices un castillo de arena esta hecho con miles de granitos, y que alomejor una persona es poca pero miles o cientos hace muchisimo y esa cantidad esta formada por todos nosotros. Cuanta mas gente haya, mayor sera el castillo y mas mella hará en las industrias que se lucran con el sufrimiento de animales no humanos.
Como yo digo, nos creemos que somos dioses, nos creemos que podemos hacer lo que queramos con el mundo, con el planeta...estamos tan acostumbrados a ver el cuerpo de animales envasados en plasticos que no nos damos cuenta que degollar a una vaca es igual de horripilante y de aberrante que degollar a un humano...y porque un hecho lo vemos como algo horrible y el otro como algo normal? Por la costumbre, solo por eso, pero la aberración es la misma.
Los animales no humanos, estan para vivir, como nosotros tb estamos para vivir, y no para ser degollados, descuartizados o asesinados por Dios...La gente está tan cegada que no ve la verdad como es, estan cegados por la costumbre.

Por bueno muchisimo animo en serio, que si vale lo que hacemos! yo aun no vi el documental ese, no sabia que era tan fuerte como la gente dice, lo que pasa es ke soy un poco impresionable y no se si verlo :S

margaly
15-dic-2010, 10:02
Mi padre siempre decia que muchas pesetas hacen un tesoro.

Léete este cuento (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=51965#post51965), verás como cualquier pequeño esfuerzo, sirve de mucho ;)