PDA

Ver la versión completa : Pranayama cristina



antavian
14-dic-2010, 19:56
te imaginas a una chica encima tuyo o la chica se imgina a un chico debajo de ella, el chico hace de tronco y la chica navega encima de el como si el fuera una canoa, las piernas de la chica a ambos lados de la barriga de el, subes a la chica con tu diafragma y luego la bajas y asi, intentas empujar el punto prostatico, tambien existente en la chica, con la presion del diafragma, punto kundalini-prostata, tanto en chica, como en chico.

misantropía irreversible
14-dic-2010, 21:02
te imaginas a una chica encima tuyo o la chica se imgina a un chico debajo de ella, el chico hace de tronco y la chica navega encima de el como si el fuera una canoa, las piernas de la chica a ambos lados de la barriga de el, subes a la chica con tu diafragma y luego la bajas y asi, intentas empujar el punto prostatico, tambien existente en la chica, con la presion del diafragma, punto kundalini-prostata, tanto en chica, como en chico.


Ahora se le llama así?? :eek:

pumuka
14-dic-2010, 21:22
Ahora se le llama así?? :eek:

Si es que no estás en la honda... :bledu: ;)

También me ha llamado la atención lo de punto prostático femenino...

Spinoza88
14-dic-2010, 21:29
Ahora se le llama así?? :eek:

:juas::juas:

antavian
14-dic-2010, 23:07
Si es que no estás en la honda... :bledu: ;)

También me ha llamado la atención lo de punto prostático femenino...


La mujer posee una pequeña prostata, miralo por internet, en cuanto a lo demas, pobre de aquel que confunda diafragma con pene, se aleja de dios en todos los sentidos.

meiganegra666
14-dic-2010, 23:10
Ains, imaginar, si, si yo tengo una mente muy imaginativa... jejejje

Erinna
14-dic-2010, 23:16
Cuán lejos estoy de dios... XD

Sakic
15-dic-2010, 05:06
cuán lejos estoy de dios... Xd

http://topota.com/posts_images/4360/ROFL_original.jpg?1289655612

pumuka
15-dic-2010, 11:55
La mujer posee una pequeña prostata, miralo por internet, en cuanto a lo demas, pobre de aquel que confunda diafragma con pene, se aleja de dios en todos los sentidos.

No si ya sé de lo que hablas, sólo que lo conocía con otro nombre... supongo que relaciono próstata al género masculino, sólo es eso. ;)