PDA

Ver la versión completa : Nueva vegana en el foro!



Ainiuska
14-dic-2010, 01:21
Hola a todos!

Me llamo Ainiuska y soy vegana desde hace 6 meses.
Estoy vivendo en inglaterra para aprender un poco de ingles, aqui es muy fácil ser-lo, y te das cuenta de cuan diferente tratan a los animales en comparacion con españa, especialmente a las mascotas (aunque aun hay mucho por hacer).
No se que más podria decir... a parte de que me encanta el tomate en ensalada y me da pániico pasar mis primeras navidedes con la familia siendo vegana... Ya os contare que tal.

Abrazos!

TheSlayer
14-dic-2010, 02:50
Bienvenida Ainiuska! Ah! Y suerte con las navidades, jeje ;)

andi vert
14-dic-2010, 02:52
Hola.....~!

Ina
14-dic-2010, 08:29
Bienvenida!!!!!
Las Navidades no son tan difíciles....yo voy camino del 10º año y es cuestión de muuuuuuuuuuuuuuucha paciencia (nuestra, con los demás!!!!)

misantropía irreversible
14-dic-2010, 09:52
Welcome!!

Tranquila con el tema de las navidades, al fin y al cabo nadie manda en lo que tu decides y por muy pesados que se pongan siempre hay un límite.

Suerte!

gilducha
14-dic-2010, 11:59
Bienvenida al foro!!! :) Yo estoy igual que tú con las navidades, veo poquísimo a mi familia y siempre que quedo con ellos intentan "agasajarme" con platos "especiales" (mariscos, jamón, quesos...), vamos a ver como corre este año, pero la comida me la llevo yo de casa ;)

Frytz
14-dic-2010, 12:13
Ainiuska bienvenida y gracias por tu decisión!!

Ainiuska
14-dic-2010, 13:34
Gracias a todos por la bienvenida!

La verdad es que me dan panico, ya he tenido que aguantar comentarios absurdos y sin sentido de amigos y no tan amigos, pero aguantarlos de mi familia.... Va a ser disitinto.

Al menos mi madre cuando se entero, me regalo un libro de cocina vegetariana del mundo....
Pero ya me conozco sus metodos... son los mismos que con la ropa, antes siempre me decia q parecia una yonqui, una kinki, una gitana... Y ahora Uy pero que mona vas!!! No he cambiado mi forma de vestir.
Se piensa que hago todo lo contarario de lo q me dice, jajaja Va lista!

Al menos me lleve un libro de recetas estupendo! Le pienso sacar partido estas navidades!

jelop391
14-dic-2010, 13:34
Enhorabuena por tu decision y bienvenida!

Ainiuska
14-dic-2010, 13:39
Ainiuska bienvenida y gracias por tu decisión!!

No me des las gracias... Aun queda mucho por hacer y esto es lo minimo con lo que colaboro para salvar el planeta...
Explotacion humana, a ninos, contamincacion, deforestacion.... buuuf y un sin fin de cosas con las que no se como actuar y soy consciente de que algo tengo que hacer al respecto pero no hago nada...

Por cierto, la tienda que anuncias es tuya? Estas navidades estare en madrid unos dias, me pasare para comprar regalitos y depaso hacerme uno a mi! jajaja

Besos!

nitta
14-dic-2010, 15:45
Bienvenida Ainiuska! qué suerte vivir allí, está todo mucho más avanzado (el movimiento) :)

Erinna
14-dic-2010, 18:27
¡Bienvenida! ¡disfruta del foro! :)

Ainiuska
15-dic-2010, 23:13
He puesto fotos en mi perfil!!! espero que os gusten!

havnevik
16-dic-2010, 12:25
Benvenida!! Para mi también serán la primeras navidades como vegana... ;0) ánimos!!

jelop391
16-dic-2010, 20:51
bienvenida!

Saludos