PDA

Ver la versión completa : Nuevo miembro.



Manveru
13-dic-2010, 18:32
Hola a todos,

he llegado a este foro por recomendación de un compañero de otros foros para informarme sobre la experiencia y para conseguir recetas ricas que no incluyan carnes.

He estado echando un vistazo a algunos hilos para ver cual es la filosofía que se mantiene en este foro y la primera impresión que me he llevado es que es más vegano que vegetariano.

Pues bien, mi postura es esta: yo no soy vegetariano al 100%, mi idea y mi filosofía es no comer ningún tipo de carne, pescado o producto proviniente del mundo animal que no proceda de un trato responsable y respetuoso. Seguiré tomando leche, huevos, queso o carnes que tenga la certeza que cumplan los requisitos que yo pido.

Bajo mi punto de vista no hay ningún tipo de problema en comer animales siempre mantengamos un respeto por ese ser que nos alimente como han hecho muchas civilizaciones a lo largo de los tiempos, desde los nativos americanos hasta los musulmanes.

Respeto vuestro punto de vista y espero ser bien acogido en este foro.

Un saludo a todos/as.

Manveru

Kirian
13-dic-2010, 18:38
Hola y bienvenido Manveru!
Aqui ante todo respetamos las ideas de los demas, aunque no las compartamos.
Me gustaria saber cuales son los requisitos que tu pides a la hora de consumir productos de origen animal.
Asimismo me gustaria invitarte a pensar en que los animales no son un medio, sino un fin en sí mismos, y que alimentarnos de ellos... no es más que canibalismo camuflado.
Espero que encuentres mucha información de tu interes y disfrutes del foro!
Un saludo!

Sonyavlc
13-dic-2010, 18:38
Bienvenido!
Pero no entiendo dónde ves respeto en la muerte de un animal solamente por experimentar un sabor, y más cuando alimentarte te puedes alimentar de muchisimas otras cosas que no conlleven sufrimiento y muerte.

sujal
13-dic-2010, 18:44
Bienvenido Manveru, dispones de una sección de recetas muy completa y atractiva. No me queda muy claro a qué te refieres con lo de trato respetuoso, ¿quieres decir no estabulado? No obstante te felicito por tu ánimo de procurar un mayor bienestar por los animales y si indagas en el foro seguro que encuentras más motivos para decidirte definitivamente por el vegetarianismo. ¡Te animo a ello!!!:)

Sonyavlc
13-dic-2010, 21:56
Igual mi respuesta suena a ataque, no es mi intención, más vale dar un pequeño paso que ninguno. Solo creo que te falta información.
Un saludo.

gilducha
13-dic-2010, 22:42
Bienvenido al foro, imagino que con tu evolución llegarás a la conclusión de que no es necesario comer animales para estar completo, mucha suerte en el proceso!!!

Ina
14-dic-2010, 08:34
Bienvenido!!!!

Erinna
14-dic-2010, 18:33
Bienvenido :)

RespuestasVeganas.Org
14-dic-2010, 20:40
Bienvenido Manveru,

Espero que aprendas mucho en el foro, pero tienes que reconocer que matar a alguien no es respetarlo.

Saludos,
David.

ROGI
15-dic-2010, 14:49
bienvenido

Helia-Murcia
15-dic-2010, 15:21
Bienvenido Manveru! Aquí no todo el mundo es vegano, aunque hay muchos. Yo no lo soy, por ejemplo. Edito: soy vegetariana.

roxy
15-dic-2010, 15:47
Bienvenido! te digo lo que muchos, la mayoría de las recetas que hay aquí son veganas porque hay muchos veganos en el foro que no toman productos animales pero también hay muchos ovolactos que también pueden cocinar y comer vegano, así que es una forma de que nadie esté disgustado: las recetas no tienen nada animal, y si luego alguien se lo quiere echar en casa es cosa suya.

Yo entré como ovolacto pero a los 6 meses acabé haciéndome vegana, hay muchas cosas que cuando entré aquí no sabía.
Un saludo y disfruta del foro

harlock84
15-dic-2010, 17:22
Bienvenido
Yo empece en su dia igual que lo haces tu, buscando alimentos animales de origen "etico" pero con el tiempo descubri que no lo eran suficiente para mi.
Me volvi ovovegetariano y con el tiempo me paso lo mismo, el trato no me parecia suficiente "etico" (La gallina ponedora acaba en la cazuela cuando no produce)
Al final acabe pensando... mmm es por capricho no, no me hace falta, ya que puedo vivir fantasticamente sin comer nada de origen animal? i de paso pense pues ya me dare otros caprichos que no hagan daño :) jeje

Igualmente bienvenido al foro y un saludo!!!

beni
15-dic-2010, 21:37
ser o no ser es una incógnita.lo que no es una incógnita es que los animales son seres que sienten como tu o como yo.gracias por permitirme participar