PDA

Ver la versión completa : La mejor carta de amor de la historia.



angels vidal
10-dic-2010, 17:25
Hace unos años,ojeando un foro de perros,descubri una carta,que un chico,le escribia a su perro,fue tanto el impacto que me produjo,que nadie le ha puesto palabras tan exactas a mis sentimientos...no se si este chico leera este mensaje...pero espero que me perdone por tomarme la libertad de compartirla,pero que sepa que lo hago desde el mas profundo respato y la mas grande admiracion...por que para mi es la mejor carta de amor que nunca he leido.
Se que os encantara...disfrutadla.

"Hola a todos,es la 1º vez que entro aqui,y la verdad,no se muy bien por que,supomgo q escribo aqui para desahogarme y a lo mejor buscar 1 consuelop q calme un poco(si eso es posible)la gran pena que llevo dentro.
Simplemente mi amigo,mi fiel compañero,se me muere...y con el,se me va gran parte de mi,y no exagero,no piensen de mi que soy una persona encerrada en su mundo,poco sociable y demas...soy una persona normal,a la que se le muere,no el mejor amigo,si no el unico amigo de verdad q tengo y he tenido,por q el me ha enseñado que un amigo significa mas de lo que yo creia...a lo mejor le exijo demasiado a la amistad,y lo que realmente es mi perro,es algo q representa y abarca mucho mas que ese concepto(q ya es decir).
Por q un amigo no t va ha recibir corriendo,cuando llegas del trabajo,ya puedes haberte ido 1 minuto que a la vuelta el esta ahi,recibiendote como si t hubieses ido años enteros.
Por q se q pase lo q pase,el esta ahi,por que solo de el puedo esperar 1 lealtad inquebrante,por q m hace sentir muy especial,por q vaya donde vaya,el viene conmigo,por q le quiero con todo mi corazon y por q se q sin decirme nada,el al tener seguro 1 corazon mas grande q el mio,me quiere todavia mas...
Miro atras y parece q fue ayer cuando llegaste a mi vida,recuerdo cuando dormias en esas sillas d la terraza en las q ahora no t cabe ni la cabeza,o cuando dormias debajo de esas mismas sillas,en las q ahora cuando se t rueda una pelotita no puedes cogerla y entonces t pones a mirarla hasta q voy yo y t la alcanzo...
Recuerdo cuando fuiste por primera vez a la playa,recuerdo como t pusiste a correr como un loco al pisar por 1º vez la arena y como t asustabas de ese mar en el q ahora t gusta tanto bañarte..recuerdo cuando querias saludar a todos los perros que nos cruzabamos y como pasabamos horas aprendiendo el uno del otro.
recuerdo cuando t solte por 1º vez en la calle(quien siria q con el tiempo,podrias ir suelto a todos lados)y como t defendia d perros mas adultos que lo menos q querian era jugar contigo...
Despues no era yo el q cuidaba de ti en la calle,eras y eres tu el q durante todos estos hermosos años me has defendido de cualquier daño q pudieras intuir.
Me hacia gracia el miedo q podias infundir a la gente,y mas todavia cuando yo le decia que eras,y eres,un rottweiler.Cuanto hemos vivido juntos y cuanto hemos compartido...
No asimilo y nunca asimile el hecho y la cruda realidad de q tu envejecieras mucho mas rapido q yo...dios sabe que dentro d mi siempre ha habido esa angustia de pensar en el momento que tu no estes conmigo(por q 9 años tienes nada mas y te juro q daria buena parte de los q m quedan a mi,para seguir estando contigo).
Que dolor solo el imaginar ese momento en el que t coja sin vida,en el q ya no sientas mi caricia,ese momento en el que tu mirada deje de clavarse tan dulcemente en mis ojos.
Hoy mi amigo,siento de verdad q ese dia esta mas cerca,nos han dado una mala noticia y ese higado maldito que tantos problemas t ha dado esta cada vez mas cansado...
No puedo describir lo q siento por dentro esta noche en que t miro y t miro mientras duermes,oyendote respirar,casi roncando,como siempre,dios sabe q daria lo q tengo y lo q no tengo por pasar muchas noches oyendo esos ronquidos...t miro y pienso q hare cuando t vayas,por q ahora t tengo en cuenta para todo,t tengo presente a ti y a mis obligaciones contigo en todo lo q hago...
que sera de mi cuando vea tu collar y tu correa(esa con la q apareces d repente en la boca para decirme q quieres salir),q sera cuando vea donde comes y donde bebes o tus montones d pelotas q hemos ido amontonando todo este tiempo....que vacia estara la casa sin ti,ya no habra quien m de calor en las mañanas frias acurrucado en mi cama,bueno,nuestra cama...quien me dara patadas para q lo acaricie,quien m acompañara en las interminables noches de estudio...quien mirara desconsolado el pollito q le guardo para la cena??
gracias por todo,por hacerme llorar(cosa q en mi caso es muy meritoria),gracias por todo el dolor q siento y mas q sentire,ese dolor q va en consonancia con lo mucho q has hecho q t quiera....hasta el final estare contigo,y,te prometo que,pasen los años q pasen,simepre m acordare de ti(jamas he hecho una promesa tan facil d cumplir).
Que dificil se hace escribir medianamente lo q uno siente,no es q sea dificil,esque es imposible,solo aquellas personas q han pasado lo mismo y no ven en sus perros una simple mascota pueden entender todo lo q escribo...
siento mucho todo esto q he escrito aqui,pero esque m siento solo en medio de este sufrimiento,pues la gente por lo general,como decia,no puede ni siquiera concebir este sentimiento hacia un animal,sentimiento que tanta felicidad incomparable m ha dado y que tanto daño me hace ahora.
Simplemente,TE QUIERO MUCHISIMO COMPAÑERO.