PDA

Ver la versión completa : Acabo de hacer por primera vez veganesa y...



Terry
09-dic-2010, 21:09
...ha sido un auténtico desastre. ¡ES YOGURTH! Muy rico, pero yogurth al fin y al cabo :( que digo yo, en un sandwich quedará muy raro, no? :D

Imagino pues, que habrá leches de soja dulces y no dulces, no? en la que he comprado yo, no ponía nada.... T_T

¿Y qué hago yo ahora con medio bote de yogurth?

Riply
09-dic-2010, 21:21
Lo siento mucho. ¿Qué tal hacer una ensadilla rusa y para la próxima la compras en el super :D?

Terry
09-dic-2010, 21:50
¿Ensaladilla con yogurt? Jaja, no sé, no sé...

Ando corta de pelas, por eso he empezado ha hacerme mis cosillas, aunque mal empiezo :(

salamandra
09-dic-2010, 22:24
...ha sido un auténtico desastre. ¡ES YOGURTH! Muy rico, pero yogurth al fin y al cabo :( que digo yo, en un sandwich quedará muy raro, no? :D

Imagino pues, que habrá leches de soja dulces y no dulces, no? en la que he comprado yo, no ponía nada.... T_T

¿Y qué hago yo ahora con medio bote de yogurth?

No entiendo como dices que es yogurt no puede salirte yogurt haciendo veganesa...

Como la as hecho?

Terry
09-dic-2010, 22:34
No entiendo como dices que es yogurt no puede salirte yogurt haciendo veganesa...

Como la as hecho?

La inexperiencia es muy mala :( la he hecho con leche de soja, aceite y ajo. La receta la saqué de aquí:

http://www.vegetarianismo.net/recetas/veganesa.htm

He usado exactamente lo que pone. Y juro que sabe a yogurth muy dulce, no es cosa mía, le he dado a probar a mis compañeras de piso sin decirles lo que era y me han dicho que qué yogurth más bueno!

Tiene textura de mayonesa, pero sabe a yogurth muy dulce...

¿Qué soja usáis vosotros? ¿No es la típica leche de soja que venden en el super? :(

salamandra
09-dic-2010, 22:53
La inexperiencia es muy mala :( la he hecho con leche de soja, aceite y ajo. La receta la saqué de aquí:

http://www.vegetarianismo.net/recetas/veganesa.htm

He usado exactamente lo que pone. Y juro que sabe a yogurth muy dulce, no es cosa mía, le he dado a probar a mis compañeras de piso sin decirles lo que era y me han dicho que qué yogurth más bueno!

Tiene textura de mayonesa, pero sabe a yogurth muy dulce...

¿Qué soja usáis vosotros? ¿No es la típica leche de soja que venden en el super? :(

Es por que le habrás echado mucho limon pero vaya a mi nunca me a sabido a yogurt jajaja
Otra vez usa menos limon.

La mejor leche de soja para hacer veganesa es la que no tiene azucar añadido, las que son sosillas jeje asi no te sabra dulzon.

Esta veganesa úsala como la mayonesa normal, para una ensaladilla rusa te ira bien por ejemplo, o para hacerte un bocata en plan pita con falafel..

Es buscarle el gusto.

Un saludo.

Terry
09-dic-2010, 23:00
Yo creo que es por culpa del azúcar de la leche... limón no le he echado casi, pero no sabe a yogurth de limón, sabe al natural azucarado...

Me da un poco de cosa comer eso tan dulce en un sandwich o ensaladilla...

¿me podéis decir qué marca hace la leche de soja sin azúcar? ¿hay algún sitio a parte del herbolario o tiendas específicas dónde comprar leche de coco, arroz etc?

meiganegra666
10-dic-2010, 01:35
Yo creo que es por culpa del azúcar de la leche... limón no le he echado casi, pero no sabe a yogurth de limón, sabe al natural azucarado...

Me da un poco de cosa comer eso tan dulce en un sandwich o ensaladilla...

¿me podéis decir qué marca hace la leche de soja sin azúcar? ¿hay algún sitio a parte del herbolario o tiendas específicas dónde comprar leche de coco, arroz etc?

Para hacer la veganesa de este tipo solo puedes usar leche de soja, por que la lecitina es lo que le dá consistencia (los huevos tambien tienen lecitina, por eso queda cremosilla).
Yo uso la leche de soja de Yosoy, estoy muy contenta con ella, es barata, solo tiene, soja, agua y sal y me vale tanto para salado como para dulce. Ah! y no es transgenica. Yo la pillo en mercadona (1€y poco), aunque la tengo visto en Eroski pero algo más cara (1, 45€).

Avena
10-dic-2010, 01:38
Debe ser la leche linda! seguro! muchas vienen endulzadas... ahora bien: TE INVENTASTE UNA RECETA DE YOGURT JAJAJAJA

abbocath
10-dic-2010, 04:29
mira los ingredientes de la leche de soja, debe contener únicamente habas de soja, si tiene azucar, fructosa, melaza (o cualquier cosa que endulce) no te servirá.

vellocinodeoro
10-dic-2010, 10:06
Yo creo que es por culpa del azúcar de la leche... limón no le he echado casi, pero no sabe a yogurth de limón, sabe al natural azucarado...

Me da un poco de cosa comer eso tan dulce en un sandwich o ensaladilla...

¿me podéis decir qué marca hace la leche de soja sin azúcar? ¿hay algún sitio a parte del herbolario o tiendas específicas dónde comprar leche de coco, arroz etc?

La tienes en Mercadona por ejemplo. Fíjate en los ingredientes cuando vayas a comprarlas. Las hay con azúcar y sin azúcar.

xochiquetzalli
18-dic-2010, 11:51
Amiga, espero que con el video te quede mas claro eh!?
http://www.youtube.com/watch?v=xrtzdzxOseg
Por las cantidades, es de todo una pizquita, y de leche según la cantidad que quieras hacer, y el aceite, según la consistencia que le quieras dar, es solo para eso!
:* un besico!

Riply
06-feb-2011, 12:47
Amiga, espero que con el video te quede mas claro eh!?
http://www.youtube.com/watch?v=xrtzdzxOseg
Por las cantidades, es de todo una pizquita, y de leche según la cantidad que quieras hacer, y el aceite, según la consistencia que le quieras dar, es solo para eso!
:* un besico!

Me ha gustado el vídeo. Y qué lindos los pollitos :)