PDA

Ver la versión completa : Agredida por la Policía neoyorkina tras una disputa por la recogida de unos excrement



Bob y Patricio
09-dic-2010, 18:22
En el país de la libertad y la democracia por excelencia.

http://estaticos.20minutos.es/img2/recortes/2010/12/09/2275-944-550.jpg

http://www.20minutos.es/noticia/897568/0/excrementos/perro/nuevayork/

Tito Chinchan
09-dic-2010, 18:51
Buenas,

sin saber exactamente lo que pasó en el caso de la mujer esta, desde luego a los que no recogen la caquita de sus perritos se la haría comer con tenedor (con cuchara si es líquida).

Besitos.

enanone
09-dic-2010, 19:34
Es un tema peliagudo porque los agentes del orden tienen presunción de veracidad, ya veremos cómo acaba esto :eing:

Lo que no sé exactamente es el grado de oposición que la mujer presentó a los policías, porque sus órdenes son algo que no puede denegar así como así. Si la multa es injusta, ahí están los cauces legales para recurrir. Espero que a esos policías se les caiga el pelo.

Bob y Patricio
10-dic-2010, 09:41
Buenas,

sin saber exactamente lo que pasó en el caso de la mujer esta, desde luego a los que no recogen la caquita de sus perritos se la haría comer con tenedor (con cuchara si es líquida).

Besitos.
Hombre Tito, aquí no creo que nadie cuestione eso de recoger los excrementos de sus perros, es algo de una lógica aplastante.
Pero si te lees la noticia entera verás que no va de excrementos de perro, sino de brutalidad policial, le pidieron que recogiera una caca que no era de su perro, ella se negó, la quisieron detener y hay empezó la brutal paliza que se puede ver en las imágenes.
Este post no lo abrí para defender dejar las cacas de los perritos en la calle, sino para criticar la brutalidad policial, de la que estoy totalmente en contra, como de cualquier tipo de violencia.

Un saludo.

abbocath
11-dic-2010, 10:05
Hombre Tito, aquí no creo que nadie cuestione eso de recoger los excrementos de sus perros, es algo de una lógica aplastante.
Pero si te lees la noticia entera verás que no va de excrementos de perro, sino de brutalidad policial, le pidieron que recogiera una caca que no era de su perro, ella se negó, la quisieron detener y hay empezó la brutal paliza que se puede ver en las imágenes.
Este post no lo abrí para defender dejar las cacas de los perritos en la calle, sino para criticar la brutalidad policial, de la que estoy totalmente en contra, como de cualquier tipo de violencia.

Un saludo.

sin dar la impresión en ningún momento de que apoyo cualquier tipo de agresión, no estaría mal saber qué tipo de resistencia opuso la mujer para entrar en el coche y cómo intentó conseguirlo la policía (si es que lo intentó) antes de la paliza.

Probablemente no sería el caso de esta señora, pero si alguien comete un delito, o se cree que ha cometido un delito, y esa persona se niega a ir a comisaría y/o pone oposición para ser detenida, ¿qué habría que hacer?

Eire99
11-dic-2010, 10:15
Bob y Patricio: como veis por las respuestas, parece que, en muchos países, tener un perrito y llevarlo a pasear se ha convertido en la actividad delictiva número 1. Mis padres siempre tuvieron perro (cuando nadie los tenía), y en los años 70, 80 tú podías llevar a hacer caca a tu perro por una zona de hierba enfrente de tu casa y no pasaba nada (no molestaba a absolutamente nadie). Pero por supuesto hoy en día es prácticamente un delito tener perro... hasta el punto de que ven a una mujer que la han dado una paliza del 1 por -presuntamente- no recoger los excrementos del animal, y la gente no cierra la boca y dice "qué bestia", no! lo que tienen que decir es que odian las cacas de los perros...
Ahora parece ser que tampoco se puede dar de comer a las palomas y a los cisnes... pero, oye! Todos podemos joder al personal emitiendo cada vez más gases contaminantes con los coches (movido y promovido por los Ayuntamientos)... y llegaremos a ser como USA, que si das un paseo por la calle te para la policía y te detiene, por "actividad sospechosa".:eing:
¿Qué es lo peor? Como cada vez convencen más a la ciudadanía de lo que se puede o no hacer. ¿Cuál será la siguiente noticia, apaleado un niño de 3 años por dar de comer a las palomas? Me imagino las respuestas de la gente: "¡es que esas ratas con alas dan un asco!:mad:

Eire99
11-dic-2010, 10:18
Edito para decir a abbocath lo obvio para cualquiera: que inmovilizar a una persona -llevarla arrestada agarrada suavamente de las muñecas, por ejemplo- (no digamos a una mujer de esta edad) es lo más básico de lo básico para cualquier persona que se dedique a las fuerzas del orden (por dios!)