PDA

Ver la versión completa : Formacion/creacion de una ecoaldea vegeta/vegana



ABRETE SESAMO !
08-dic-2010, 02:27
HOLA GENTE !
Queria comenzar este foro para convocar, reunir a todas aquellas personas que estarian interesadas seriamente en fomar un grupo para participar en la nueva creacion de una ecoaldea vegetgariana/vegana, en el lugar que sea mas conveniente para la creacion del mismo y con la principal funcion de una gran Huerta para su supervivencia..., este foro sera tmb compartido en el foro de la pagina ecoaldea.com, para todos aquellos que esten interesados en saber mas sobre lo que es realmente una ecoaldea, les recomiendo visitar exhaustivamente esta pagina. Como la intencion es crear una ecoaldea con todos los principios de vegetarianismo/veganismo, creia coherente abrir aqui tmb. un foro sobre el tema, invito a tod@s l@s que quieran participar, no solo en la creacion del mismo, sino tmb. a tod@s aquell@s que quieran aportar, ingresar y/o sumar alguna idea, conocimientos adquiridos, preguntas, respuestas e inquietudes, seran muy bienvenidas!!!, para luego debatirlas por aqui mismo, como asi tmb. posteriormente en algun encuentro personal o quedada..., espero que este foro sea de mucho interes y el puntapie inicial para la creacion del mismo...! y espero que haya muchos mensajes... Los espero !!! :)

Snickers
08-dic-2010, 12:57
hay alguna q otra iniciativa en el foro al respecto

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=19614

Loba
08-dic-2010, 17:10
Enhorabuena por tu decisión y suerte con el proyecto.

Conmigo puedes contar, y con otra forera que no sé si lo habrá visto creo que también :) Tengo todos los conocimientos que hacen falta para llevar un huerto.

Saludos!

roxy
08-dic-2010, 22:08
Yo tengo mis dudas. Una ecoaldea es solo para vivir allí o también puede ir un@ a pasar un tiempo, a curiosear y esas cosas?
siempre me ha atraído la idea de visitar una ecoaldea vegana, pero no podría ni por asomo quedarme ahí... no estoy hecha para vivir en el campo XD
Y tengo otra duda (sí reíros pero de verdad que me pica)

Se supone que ahí la gente es autosuficiente, entonces ¿se suplementa b12? la consiguen de otro modo? cómo??

Ina
08-dic-2010, 22:52
Es increíble....esas cosas siempre me llegan cuando no las necesito....
En otro momento de mi vida me hubiera gustado poder formar parte de un proyecto así. Ahora no, mis circunstancias personales no me lo permiten, además tengo lo que siempre he ansiado: Vivir en el campo!!!!

Mucha suerte con el proyecto!!!!

ABRETE SESAMO !
08-dic-2010, 23:18
hay alguna q otra iniciativa en el foro al respecto

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=19614

Ahhhhhh vale no lo sabia gracias x avisarme, entrare al foro q me pasaste para mirar de que se trata... Muchas gracias snikers !

ABRETE SESAMO !
09-dic-2010, 10:40
Es increíble....esas cosas siempre me llegan cuando no las necesito....
En otro momento de mi vida me hubiera gustado poder formar parte de un proyecto así. Ahora no, mis circunstancias personales no me lo permiten, además tengo lo que siempre he ansiado: Vivir en el campo!!!!

Mucha suerte con el proyecto!!!!

hola Ina !

Gracias x tu apoyo Ina ! snikers me paso un foro dnd hay otro proyecto similar voy a entrar a chusmear ahi para ver de que va la cosa..., q bueno q ya estes en el campoooo, como te envidio, si estuve mirando tu perfil y estas en algun pueblito de mallorca q lindooo y tenes huerta y todo ?
A ver cuando nos invitas a conocer tu campooo ! Jejeje
saludos Ina

Guille