PDA

Ver la versión completa : Anuncio de TV



Betlem
07-mar-2006, 16:47
Hola a todos!!!
Sólo quiero escribir mi protesta por un anuncio de TV que se anuncia las "Páginas Amarillas".
Comienza con una señora que explica cómo se debe cocinar el pulpo y lo demuestra dándole golpetazos contra una mesa :mad: el cual el pobre pulpo termina en la cabeza de otro cocinero.
No me agrada nada verlo, no sé vosotros qué opinais...
En fin...

mar
08-mar-2006, 11:14
sí, yo pense lo mismo, es muy desagradable.

merku
08-mar-2006, 16:34
:mad: Muy desagradable,si...

Vegetalex
27-mar-2006, 21:52
Este, como tantos otros anuncios, se pueden denunciar en la Oficina del Consumidor y si lo teneis en vuestro municipio/region/provincia/comarca/loquesea en la Oficina de lo Audiovisual.

En la autonomica catalana se denunciaron un par de anuncios con abuso a animales y simulados o no, perdieron y a pagar multa.

Es la unica manera. Quejarse en un foro esta muy bien pero hay que dar tambien el siguiente paso ;)

Betlem
28-mar-2006, 16:08
Vegetalex tienes toda la razón!
También hay que quejarse fuera del foro.

Plink
09-jun-2006, 00:11
El anuncio es absolutamente realista. Para poder degustar ese estupendo plato típico gallego solamente hay dos opciones: o "pegarle" o congelarlo. No sé por qué pero todas las pulpeiras se parecen físicamente. Y la del anuncio es auténtica. Llevo unos días buscando el anuncio en internet y no lo encuentro. Alguien sabe donde buscarlo?

bjorkcita
09-jun-2006, 02:44
Hablando de platos típicos, el otro día mostraban un paseo turístico por Toledo en la tv (acá en Chile), y mi mamá q estuvo allí me decía "mira, mira, ahí estuvimos, q bonito, q recuerdos! y ahora seguro q muestran el restoran de HFHFHJGJH -olvidé el nombre- donde el plato típico es... es... ay, no, mejor ni te lo digo..."...
No hizo falta porq lo mostraron, y eran unos cerditos bebés cocinados enteros, q se traían en una bandeja y se les rompían unos ¿platos? encima a golpetazos (no recuerdo bien, no quería ni mirar)...
Me quedé espantaaaá! :eek: Mi mamá me decía "ohhh... eso yo lo veía como algo tan pintoresco de la zona, y ahora q tú me has hablado del tema me parece muy triste"...
Si al final, todo es cuestión de costumbre cultural, todos (casi) crecimos viendo a los animales como "cosas" para comer (muchos ni pensabamos en q antes estaban vivos, lo admito)... pero con un poquito de pararse a re-pensar el tema ves todo desde otro enfoque.....
En fin, esto fue un Off Topic...... :o