PDA

Ver la versión completa : Pumby, el gato más cariñoso de la colonia, tiene inmuno y necesita un hogar



Cotorra
05-dic-2010, 17:34
Copio:

Me escribe Juan para hablarme de Pumby, un gatito con inmuno y un caracter extraordinario que está en la calle, tiene inmuno y que necesita con urgencia un hogar.

Fue abandonado en mi barrio (escribo desde Barcelona capital) hace un año o algo menos.

Es de mediano tamaño, tirando a pequeño para ser un macho. Es muy dulce, cariñoso, tranquilo, sociable…

Se lleva bien con todos los gatos del barrio y se deja acariciar por cualquiera, es más, le encanta tener compañía.

Por desgracia para él, tiene la inmuno, aunque a estas alturas nadie que lea este mensaje tiene que asustarse por ello.

Está ya esterilizado, sin contar con que esta semana pasada le puse las pipetas antipulgas y le di un drontal por si tuviese gusanos.

En el barrio hay cinco o seis personas que les ponemos comida a los diez o doce animalitos que componen la colonia local, así que hambre no pasan. Por desgracia en los últimos tiempos han desaparecido varios por culpa de los coches y, tal vez, de más de un gamberro.

Por eso estamos todos preocupados por él.

Ninguno podemos quedárnoslo porque él que no tiene gatos sanos (el riesgo de contagio es bajo pero existe,y todos sufriríamos mucho si en lugar de un gato enfermo tuviésemos dos o más) no vive solo y no puede hacerse cargo de él.

Yo mismo estaba muy ilusionado con quedármelo pero me enteré de su enfermedad y mi veterinaria me aconsejó que lo dejase en la calle por ahora hasta encontrarle un hogar,porque tenerlo encerrado en un cuarto era muy cruel,y la alternativa que me dieron algunos amantes de los animales (hablo en serio,gente de alguna asociación) de sacrificarlo era aún más cruel y gratuita.

Así que así estoy,buscándole desesperadamente un hogar, porque se lo merece.

Ya,todos los animales merecen lo mismo,pero éste es tan bueno y cariñoso que no soporto verlo en la calle. Le van a hacer daño o algo peor,y eso es terrible.

Si alguien quiere un gatito adorable con mayúsculas y puede hacerse cargo de él (gente sin animales o con otro gato ya enfermo,entonces se harían mucha compañía y estarían a gusto) que se ponga en contacto conmigo,por favor.

Creo que nadie podría arrepentirse de adoptar un bichito así,os lo aseguro. Lo conozco ya de hace tiempo y estoy (estamos todos los que les ponemos comida) enamorados de él.

Contacto: jfmm69 @ hotmail.com

http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/files/2010/11/Pumby-03-225x300.jpg

http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/files/2010/11/Pumby-01.jpg

nona
05-dic-2010, 19:40
Mucha suerte para Pumby, lo difuindo que yo tambien soy de barcelona, a ver si tiene suerte;)