PDA

Ver la versión completa : Mi novio deja la carne!!



AscensiónAynat
03-dic-2010, 12:16
Estoy contentisima. Mi novio me ha dicho que deja definitivamente la carne!! Aunque llevaba un mes sin comer nada de carne ni pescado ayer por fin se lo dijo a sus padres asi que ya somos oficialmente una pareja de vegetarianos y la verdad que aunque nunca se hubiera echo no le hubiera dejado porque lo quiero maaas. Pero ya esto me desborda!!

misantropía irreversible
03-dic-2010, 12:21
No le habrás tenido un mes a dieta para favorecer el cambio, no?:D

Felicítalo de mi parte y dile que bienvenido al mundillo lechuguil.

Snickers
03-dic-2010, 12:26
enhorabuena. Seguro q descubre un mundo culinario ocultado entre tanta sangre q es digno de expandir por su riqueza culinaria y su aportación a una cultura más compasiva y ecológica

Rob33
03-dic-2010, 12:28
¡¡Felicidades!!

TheSlayer
03-dic-2010, 12:41
Enhorabuena!!:bien:

paula83
03-dic-2010, 12:45
Comprendo tu alegría Ascensión, mi novio también es vegetariano desde hace 3 meses, y la verdad es que me sorprende lo convencido que está y lo bien que lo lleva (a él le encantaba la carne).

Además ahora estoy innovando mucho más con las recetas y la verdad es que es genial que la persona a la que quieres, vea las cosas como tú.

seitana
03-dic-2010, 13:10
Enhorabuena!! ,por experiencia propia te comprendo y se lo feliz que te sientes,como dice Paula83,cuando la persona a la que quieres ve,comprende y comparte la vida como tú todo se te hace más fácil y te da más fuerza aún para seguir luchando :)
A disfrutar de esta nueva vida !!! :)

JrB
03-dic-2010, 13:26
Que suerte!! Enhorabuena.

gilducha
03-dic-2010, 13:41
Enhorabuena guapetona!!!! :bien:

AscensiónAynat
03-dic-2010, 15:04
No le habrás tenido un mes a dieta para favorecer el cambio, no?:D.

No se lo digas a nadie!!:p

Ianthe
04-dic-2010, 19:58
Enhorabuena. Aunque la envidia me corroe, sobre todo después de tener la enésima discusión en casa con el tema de la comida. En fin, paciencia. Pero me alegro mucho por tí. Y dale la bienvenida a tu chico

RespuestasVeganas.Org
04-dic-2010, 22:38
Enhorabuena!! :)

Dale un buen premio.... :D