PDA

Ver la versión completa : Hoy no ha sido mi día...



babylilith89
01-dic-2010, 21:54
Hola... no tengo a ningun amigo conectado en msn... asi que aqui voy...

hoy no ha sido mi dia... me vuelto a buscar trabajo despues de muuucho tiempo... en el camino, en el metro, perdi mi billetera (cartera) con TODA MI VIDA... mis documentos, tarjetas, permiso de trabajo.. etc... etc... ah y tambien todos los documentos de mi hija... y 23€... la oferta de trabajo tampoco era muy buena... y en fin... tengo rabia porque yo de verdad, pero de verdad, intento ser una buena persona... quizas no siempre me resulte, pero juro que lo intento... si me encontrara una billetera yo la devolvería (se la daría al guardia)... tengo que llamar mas tarde para ver si la han encontrado...

creo que es la ultima oportunidad del universo para demostrarme que "la gente" es buena y vale la pena tenerle fe al ser humano (como en el reclame de Acuarius).. en fin... ya bloquie las tarjetas... tengo que ir a la policia a denunciar la perdida de los documentos... al menos solo habia 4€ en mi cuenta asi que mucho no podian hacer...

ah bueno... llevo 3 días con el oido derecho inflamado y me estoy quedadno sorda....

en fin...

hoy no es mi día....

roxy
01-dic-2010, 21:56
jolines pobre. A todos nos ha pasado alguna vez que hayamos tenido un día para echarse a llorar/gritar y no querer nada de nadie. Mucho ánimo y suerte, espero que quien la encuentr sea justo na de esas personas que devuelven lo que no es suyo.

BabyJane
01-dic-2010, 22:01
Lo siento, ánimo, a ver si hay suerte y lo recuperas todo. Si que hay días que parece que todo nos va mal.
Pero almenos son cosas que puedes volver a tener:o

meiganegra666
01-dic-2010, 22:05
Un abrazo muy fuerte. Todos tenemos días así, en los que parece que nos levantemos con el pie izquierdo. Espero que te devuelvan tus cosas y bueno, otro abrazote

kutxipu
01-dic-2010, 22:07
Después de la tormenta siempre llega la calma... Ya verás cómo pronto te ríes de toda la mala suerte que has tenido hoy. Ánimo y un abrazo, que a mí eso siempre me consuela, aunque sea un poquito...

Hound
01-dic-2010, 22:10
No sé si te servirá para estar más tranquila, pero he visto varios casos de ese tipo entre mi familia (de perder la cartera/billetera con todo dentro) y hasta ahora los casos que he visto han acabado con final feliz: alguien ha llegado a casa con la cartera (porque estaba la dirección puesta en algún documento), el DNI o cualquier otra cosa, o tras días o semanas de ir a comisaría por fin lo han encontrado, etc.

Así que, si todos esos casos han acabado bien, ¿por qué no podría ser también tu caso? Creo que lo peor que podría pasar es que al devolvértela alguien se haya quedado los 23€, pero aun así valdría la pena si recuperas todo lo demás que tenías ahí.

¡Ánimo!, y cualquier otra vez que no tengas a nadie con quien hablarlo ya sabes que aquí está el forovegeta ;)

JustVegetal
01-dic-2010, 22:10
Lo normal es que los documentos te los devuelvan.

Ánimo babylilith89, y ve a preguntar a los de objetos perdidos del Metro.

:abrazo:

freidoradesparragos
01-dic-2010, 22:24
Un dia hace seis años iba a trabajar con toda la prisa del mundo, tenia que tomar un autobus urbano, nunca habia perdido un autobus, pero aquel dia salio todo tan mal que cuando llegue a la parada solo llegue a ver como se iba a lo lejos.
Llegaria tardisimo, y empece a pensar que las personas buenas casi siempre lo teniamos mas dificil y maldije en cristiano y en hebreo, y no llore de milagro.
Cuando por fin vino el siguiente autobus subi mientras continuaba mi dialogo interior, estaba hecha polvo, y por si fuese poco el trafico estaba detenido, nos quedamos clavados durante cinco, diez, quince minutos, yo estaba desesperada pensando en mi mala suerte.Cuando por fin avanzo la caravana pudimos ver el motivo de la tardanza, resulta que un autobus habia tenido un choque brutal, todo estaba lleno de cristales, habia gente herida, el conductor sangraba de una ceja, en fin..., cuando pasamos a su lado vi que se trataba del autobus que habia perdido.
Aquel dia aprendi que a veces los desastres pasan por algo bueno , aunque en su momento no lo entendamos, puede ser que esa oferta no te convenga, puede ser que en el papeleo conozcas una persona que te ayude , puede ser que alguien encuentre tus papeles y hagas un amigo, pueden ser tantas cosas que solo queda no sufrir por lo que has perdido, sino pensar que dentro de un año no sera trascendente.
Toda nube tiene un borde plateado.
Nunca habia hablado contigo, gracias a un dia tan penoso estas encontrando amig@s nuevos ¿lo habias pensado?
No estas sola
Te envio un gran abrazo:abrazo:

sika
01-dic-2010, 22:30
¡Ánimo!
hay días en los que parece que todo esta en contra nuestra, pero hay que continuar adelante, porque la vida continua y siempre vienen cosas mejores.

un abrazo,

Terry
01-dic-2010, 22:46
A mí me robaron hace 4 años el bolso, en nochevieja. Iba por la calle y me dieron el tirón... yo por aquel entonces no tenía tarjetas, pero en el bolso iban las llaves, el DNI, y lo más importante: FOTOS DE CARNET DE MIS ALLEGADOS . Yo lo pasé fatal, estaba preocupada porque iban las llaves y en el DNI salía la dirección. Por su puesto cambiamos la cerradura. Pero lo que más me jodía era lo de las fotos...

A los dos días, el 2 de Enero, suena el telefonillo... contesto y me dice una señora "¿Eres Marta?" Le contesto que sí, y me dice que había encontrado mi cartera.

Bajé corriendo al portal, y la señora me dio la cartera. La había encontrado a unos 15 minutos andando desde mi casa! y me la trajo. Estaban todas las fotos, DNI y demás. La verdad es que siempre le estaré agradecida.

No decaigas. Si alguien la encontró como mucho se quedará con el dinero, el resto no le sirve. Seguramente la entreguen al guardia que haya por allí, o sea el mismo guardia el que la haya encontrado.

Llama a todos los sitios y no te rindas.

Un besazo enoooooooooooorme :abrazo:

laurana
01-dic-2010, 22:59
:abrazo: :abrazo: :abrazo:

1me
01-dic-2010, 23:00
Ánimo, yo también creo que todo pasa por algo. A ver si tienes suerte y aparece pronto.


Un dia hace seis años iba a trabajar con toda la prisa del mundo, tenia que tomar un autobus urbano, nunca habia perdido un autobus, pero aquel dia salio todo tan mal que cuando llegue a la parada solo llegue a ver como se iba a lo lejos.
Llegaria tardisimo, y empece a pensar que las personas buenas casi siempre lo teniamos mas dificil y maldije en cristiano y en hebreo, y no llore de milagro.
Cuando por fin vino el siguiente autobus subi mientras continuaba mi dialogo interior, estaba hecha polvo, y por si fuese poco el trafico estaba detenido, nos quedamos clavados durante cinco, diez, quince minutos, yo estaba desesperada pensando en mi mala suerte.Cuando por fin avanzo la caravana pudimos ver el motivo de la tardanza, resulta que un autobus habia tenido un choque brutal, todo estaba lleno de cristales, habia gente herida, el conductor sangraba de una ceja, en fin..., cuando pasamos a su lado vi que se trataba del autobus que habia perdido.
Aquel dia aprendi que a veces los desastres pasan por algo bueno , aunque en su momento no lo entendamos, puede ser que esa oferta no te convenga, puede ser que en el papeleo conozcas una persona que te ayude , puede ser que alguien encuentre tus papeles y hagas un amigo, pueden ser tantas cosas que solo queda no sufrir por lo que has perdido, sino pensar que dentro de un año no sera trascendente.
Toda nube tiene un borde plateado.
Nunca habia hablado contigo, gracias a un dia tan penoso estas encontrando amig@s nuevos ¿lo habias pensado?
No estas sola
Te envio un gran abrazo:abrazo::ok:

gilducha
01-dic-2010, 23:30
Mucho ánimo, vas a ver que al final por lo menos los documentos aparecen. :abrazo:

meiganegra666
01-dic-2010, 23:46
Un dia hace seis años iba a trabajar con toda la prisa del mundo, tenia que tomar un autobus urbano, nunca habia perdido un autobus, pero aquel dia salio todo tan mal que cuando llegue a la parada solo llegue a ver como se iba a lo lejos.
Llegaria tardisimo, y empece a pensar que las personas buenas casi siempre lo teniamos mas dificil y maldije en cristiano y en hebreo, y no llore de milagro.
Cuando por fin vino el siguiente autobus subi mientras continuaba mi dialogo interior, estaba hecha polvo, y por si fuese poco el trafico estaba detenido, nos quedamos clavados durante cinco, diez, quince minutos, yo estaba desesperada pensando en mi mala suerte.Cuando por fin avanzo la caravana pudimos ver el motivo de la tardanza, resulta que un autobus habia tenido un choque brutal, todo estaba lleno de cristales, habia gente herida, el conductor sangraba de una ceja, en fin..., cuando pasamos a su lado vi que se trataba del autobus que habia perdido.
Aquel dia aprendi que a veces los desastres pasan por algo bueno , aunque en su momento no lo entendamos, puede ser que esa oferta no te convenga, puede ser que en el papeleo conozcas una persona que te ayude , puede ser que alguien encuentre tus papeles y hagas un amigo, pueden ser tantas cosas que solo queda no sufrir por lo que has perdido, sino pensar que dentro de un año no sera trascendente.
Toda nube tiene un borde plateado.
Nunca habia hablado contigo, gracias a un dia tan penoso estas encontrando amig@s nuevos ¿lo habias pensado?
No estas sola
Te envio un gran abrazo:abrazo:

Estoy simplemente maravillada con tu respuesta

Danna
01-dic-2010, 23:51
A mi hace años me robaron el bolso y a los 15 dias me llamaron de la policia que habian encontrado mi cartera.Aunque ahora lo veas todo negro, quizas venga un rayito de luz. Animo.

Kirian
02-dic-2010, 00:25
Animo!!yo perdí mi mochila entera con todo dentro.. y al poco tiempo lo recuperé en comisaria TODO!...y apoyo lo que te ha dicho freidoradesparragos (que por cierto me ha emocionado y todo!jeje) nunca sabes porqué ocurren las cosas... a veces hay un desencadenante negativo para una historia positiva que viene a continuacion!!
:abrazo: :abrazo:

laurana
02-dic-2010, 00:55
Toda nube tiene un borde plateado.

Qué bonito. Esta me la quedo :)

nekete
02-dic-2010, 07:33
La primera vez que fui a Londres lo hice con toda la ilusión del mundo. Me planté allí sin conocer a nadie, sin saber hablar inglés, sin saber qué hacer una vez llegara allí. Y llegué, salí del aeropuerto y cogí el metro hasta la estación de Ladbroke Grove, salí del metro, y al verlo partir me percaté de que me había dejado la cartera encima del asiento... Con poco dinero (el grueso del dinero lo llevaba en la maleta) pero con toda la documentación. No sé ni cómo, pero tuve que explicarme en inglés y contarle a un empleado del metro lo que me acababa de ocurrir. Su única recomendación fue que visitara la oficina de objetos perdidos. La visité la cabo de una semana, con la gran alegría de encontrarme la cartera allí, y con el dinero dentro, y la documentación, claro.

La segunda vez que fui a Londres, esta vez en compañía de una amiga y de visita a otra amiga que se ha asentado allí, lo hice en un viaje relámpado de tres días. Una vez allí, el segundo día de estancia, nos fuimos a tomar algo y dar una vuelta por London... Estuvimos en un café tomando algo, al rato nos fuimos y en la primera papelera que encontré me puse a vaciarme los bolsillos de papeles y tickets y cosas para tirar. Seguimos nuestra excursión por aquí y por allí cuando al rato me percato de que he perdido la cartera, con toda la documentación y, esta vez sí, con un montón de pasta, con toda la pasta, vaya. Esta vez sí que me quise morir. No podía salir del país sin la documentación y teníamos que irnos al día siguiente o en dos días, ya no recuerdo. Haciendo memoria recordé lo de la papelera, así que volvimos hacia allí porque de seguro que sin darme cuenta la había tirado dentro. Llegamos hasta la papelera y, oh, qué casualidad, que acaba de pasar el servicio de limpieza y ha vaciado la dichosa papelera, jaja (ahora me río, pero juro que me quise morir).

Fuimos a la policía donde no nos dieron ninguna solución, tan sólo nos facilitaron el teléfono del servicio de limpieza. Afortunadamente mi amiga ya llevaba viviendo en Londres el tiempo suficiente como para arreglárselas a la perfección en una conversación telefónica de esa envergadura. No hubo manera de arreglar nada. Nuestra intención era que avisaran al empleado que pasó por allí y que se detuviera donde estaba hasta nuestra llegada para así buscar nosotros entre la basura. Pero ni modo. Ni sabían a ciencia cierta quién había pasado por allí. Lo único que nos ofrecieron era esperar a que los camiones llegaran a destino y, al vaciarlos, si por casualidad alguien encontraba la dichosa cartera nos avisarían. Yo tuve que salir del edificio de la comisaría porque es que me apetecía hasta llorar. Cuando salí desee con todas mis fueras que me atropellara un coche y dejara de existir.

Total, que después de semejante movida, que aquí está resumida en unas líneas pero que nos llevo unas horas, mi amiga sugirió que nos pasáramos por el café donde habíamos estado, a ver si por casualidad me la había dejado allí. Yo ni quería ir, sabía perfectamente que la había tirado a la papelera, además recordaba con claridad que al levantarnos del café miré tras de mí y no nos habíamos dejado nada. Pero no logré convencerlas y allí que nos fuimos, y allí se encontraba la cartera de marras. La camarera casi se muere del susto cuando me lancé a besarla :eek:

Otra vez ya en España también la perdí, y justo cuando ya tenía hecha toda la documentación nueva va y me aparece...

Lo mío con las carteras es de traca, y con las llaves de casa, aunque ya hace mucho tiempo que no las pierdo. Relojes ya hace años que no gasto, total, voy a acabar perdiéndolos...

Yo dudo que estas cosas sirvan para algo. Es karma, te toca pasar por una situación que te produce cierto grado de sufrimiento porque en un pasado has creado las causas que ahora originan esa situación. Al menos a mí lo único que me producen esas situaciones es sufrimiento, no me traen ninguna enseñanza ni me encuentro con gente maravillosa durante el proceso de pérdida-recuperación ni veo nubes de borde plateado ni dorado ;)

Lo único que te puedo decir, es que dentro de unos meses, si eres persona de buen humor, te reirás de todo esto.

Ánimo, sólo has pérdido papeles. Se pueden hacer copias.

Nocillas
02-dic-2010, 11:46
Estoy de acuerdo con freidoradesparragos, fíjate en la cantidad de forer@s que se han interesado en tu hilo para enviarte ánimos y energía positiva. Un :abrazo:

nekete
02-dic-2010, 15:06
Pues hablando de perder...

Anoche mientras escribía aquí alguien se llevó del mostrador del 24 horas que tengo justo debajo de casa el móvil que me olvidé allí. Estuve un rato llamándome y ese alguien me corta la llamada... en fin.

Vengo del cashconverters de hacerme con uno por nueve euros, más creo que cinco euros que me van a cobrar en la tienda por el duplicado de la tarjeta serán catorce euros. Ya es el tercer móvil del año.

Bueno, que todos mis males sean asín. :D

babylilith89
02-dic-2010, 21:58
wow muchisimas gracias todos!!! veo que algunos son verdaderos literatas jejej (no se si existe esa palabra :S)
ya asumi que no va a aparcer... pero en fin... asi es la vida... como dicen todos... son cosas materiales...

besososososososos

liebreblanca
03-dic-2010, 00:08
Esta semana he perdido el DNI, pero igualmente estaba caducado. Me han dicho que si lo vuelvo a perder son 300 euros de multa, asi que cuidadín los despistados.

RespuestasVeganas.Org
03-dic-2010, 03:01
Seguro que la cartera vuelve a tus manos con todos los documentos (excepto el dinero), a ver si tienes suerte.


ya asumi que no va a aparcer... pero en fin... asi es la vida... como dicen todos... son cosas materiales...

Nuestros cuerpos también son cosas materiales, no menospreciemos la materia.


Saludos,
David.